Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

Libreta de cosas que importan una mierda:

  • 2 octubre: Lo del programa con buceo y almendras a la noche.
2
eXtreM3

Grande Perro el Guapo

3 respuestas
L

#14792 ¿No te olvidas de lo importante? Hemos sido el país líder de Europa en descargas durante la pandemia

1 2 respuestas
eXtreM3

#14793 es verdad, gracias por recordármelo. Arreglado entonces.

3
B

#14793

Sin querer molestar

2
Mar5ca1no7

#14792 Coronachat II: La segunda ola

Nujabes

Una pregunta a la gente que ha pasado el covid, como lo diferenciais de la gripe? Se que hay articulos y demas pero me gustaría preguntar a gente que la haya pasado, y tengo a mis 2 padres agripados.

2 respuestas
B
9 1 respuesta
Polak
28 1 respuesta
djamb

#14797 te meten un bastón por la napia y te lo dicen. Avisa a la policía de los coviteros y que os envié un patrulla ambulaciera.

1 respuesta
Noaynick

#14800 eso no es lo que esta preguntando léelo bien y con calma

2 respuestas
MoonKai

Los datos de hoy?

2 respuestas
Massalfa

#14801 Es que lo normal sería que llamaran a su médico de cabecera, que según los síntomas que tengas te mandara hacer una pcr, y a los dos días sabras resultados. Que es una chorrada de prueba y tardas 5 minutos

2 1 respuesta
YokeseS

#14797

lo suyo es que llame al medico de cabecera

1
madaleno

#14802

1 1 respuesta
Nerviosillo

#14779 Son sociedades con una disciplina mucho más ferrea que las occidentales.
No digo que eso sea positivo tampoco. No por nada son (o eran) top en suicidios.

djamb

#14801 ahora párate tu a analizar mi respuesta.
Bueno, te lo resumo, la sintomatología puede ser parecida a una gripe o a un resfriado común. Lo mejor para saber si es gripe o covid es preguntar al médico.

1 respuesta
MoonKai

#14805 thanks Sir, te dejo lamiendote las pelotas gatete bonito💛

1
djamb

#14802 esto va a ser un número random entre 50 y 250 hasta que se descontrole que escogerán otro rango. Pero vamos, que lo harán por nosotros, que somos tontos y como mucho sabemos contar hasta el 1000 que es lo máximo que podemos cobrar.

QdeQuevedo

#14799

Sorpréndase si algún día,
de entre todos los que vienen
ruedan cabezas distintas
a Don Simón. Si no, ¿quiénes?

_PimPollo_

Y esta es la imagen que se tiene desde el exterior. España, un niño mimado que le da dinero mamá Europa, pero no sabe como ni en qué gastarlo.

2 respuestas
Noaynick

#14803 vuelvo a repetir que eso no es lo que pregunta.

#14807

1 respuesta
djamb

#14812

Drakea

#14811 ¿Pero que se inventan estos si somos unos muertos de hambre al borde de la quiebra? 166 mil millones de dólares son un tercio de los PPGG un año ordinario. Lo ponen como si fueran un tesoro o algo así.

Sombrita

#14607 ¿Sabes que la gente más mamada físicamente tiene el sistema inmune más deprimido que una persona con un nivel físico activo normal no?

Vamos, que mamarse no es bueno para la salud, aunque nos lo pinten de que sí.

En otro orden de cosas.
De la importancia de las palabras:

''Muertes CON y muertes POR''

La primera ni cuenta, ni importa, ni sirve.
La segunda sí, y a veces cogido por pinzas.

En fin, las cifras.

1 respuesta
eXtreM3
2 respuestas
Czhincksx

#14816 ¿Entonces según Preescolar la culpa es del PP-VOX porque no hay colegio, de los padres por llevar a sus hijos al bar o de los murcianos por ser fachas?

1 respuesta
Leelah

En un ratito me van a desvirgar mi hermosa nariz😥

Veremos hasta qué punto es fácil pillarlo y si la ffp2 realmente protege.

1
B

#14816 Normal. Esperas que se lleven al crio a recoger limones?

1 respuesta
djamb

#14817 es una mezcla, en murcia en la primera ola no vimos mucho follón, nos gusta mucho las cervecitas por eso el lugar de europa donde más consumo por habitante hay está en murcia y eso, que el cara sol no se canta bien sin lamer un par de penes antes xD

#14819 pero a tomar cañas al bar... Es que parecemos tontos.

Usuarios habituales