Coronachat II: Filarmónica edition

Kra

#14792 El PSOE tiene como lema en la puerta de Ferraz “Da igual lo que prometas y las barbaridades que hagas, el votante tiene una memoria en política de 6 meses”

3
PaPa

Mi pareja tiene amigos enfermeros en el hospital de Móstoles(Madrid), y le comentan que no hay más casos de los normales y que están así desde Julio.

Quién miente aquí?

2 respuestas
djamb

#14822 es normal, en ese hospital a los pacientes de covid le hacen hacer deporte y ale, a la calle corriendo, son los que mas rápido dan el alta de España, no se les va a saturar.
Los buenos cristianos dicen que es un milagro.
https://www.google.com/amp/amp.vozpopuli.com/espana/milagro-hospital-mostoles-uci_0_1393061617.html

2 respuestas
Contractor
#14822PaPa:

Móstoles

Bronxtoles*

4
YokeseS

#14823 que curioso.

Nirfel

#14823 Pues si demuestran que el ejercicio cardiovascular ayuda a que el cuerpo combata el covid, estaríamos ante algo muy grande

1 respuesta
ekOO

Estoy en parte de acuerdo con lo que argumenta, pero con este mensaje entiendo que está planteando que existe una alternativa actual y real al desastre nacional y regional de la gestión del covid, cosa de la que dudo muy mucho.

2 respuestas
djamb

#14826 son terapias para pacientes que pierden masa muscular en UCI de estar ahí tirados sufriendo durante días.
Específicamente yo no sé cómo puede ayudar esto a que un paciente con covid se mejore antes, lo que sí que es normal es que a un paciente ingresado sin moverse le haces fisioterapia, si es que se puede y tendra menos problemas para recuperarse, aunque nada más que sea por conservar mejor tono muscular.

3 respuestas
B

#14827 España es un estado fallido. Cuanto antes lo asumais, mejor dormireis. Yo rezo porque algun dia nos invada Alemania y acabe con todo esto.

6 2 respuestas
Pelunarez

#14827 no hay una alternativa real en cuestión de acción/gestión. Pero sí empiezo a pensar que unos mienten mucho mejor que otros, ayudados por supuesto por toda la caterva de ratas mediáticas que tienen la lengua desgastada de tanto lamer cojón ajeno. Así que puestos en esta tesitura, empiezo a preferir a quién en igualdad del resto de condiciones, miente peor.

#14828 la maquinaria cardiovascular está directamente relacionada con la respiratoria. Entiendo que si fortaleces la primera, eso incide directa y proporcionalmente en la capacidad pulmonar, ergo cualquier daño en los pulmones quizás se pueda minimizar en cierto grado. Claro que habría que ver como se relacionan capacidad pulmonar e inflamación alveolar en el caso del covid, eso ya ni idea.

2 1 respuesta
claroquesi

https://www.lavanguardia.com/vida/20200924/483642213091/catalunya-coronavirus-riesgo-de-rebrote-contagiados-muertos.html

-19 personas ingresadas
-11 personas UCI

YokeseS

#14828 es que estar apoltronao en la cama, no creo que sea bueno para ninguna enfermedad. Yo las veces que he estado ingresado he hecho lo posible por recuperarme cuanto antes y estar activo.

1
Nirfel

#14828 Esta parte es la que me parece interesante:

Ejercicios de mantenimiento tisular pulmonar, aumento de la ventilación y mejora de la difusión", así como ejercicios de "activación vascular"

Los ejercicios no están enfocados a la perdida muscular, si no al refuerzo pulmonar y cardiovascular.

Si demuestran esto ayuda a acortar el tiempo medio de ingreso de un paciente, sería interesante aplicarlo en toda España.

4 1 respuesta
Kelem

#14829

Yo rezo porque algun dia nos invada Alemania

Antes de la pandemia hacían Blitzkrieg a mallorca pero estos se retiraban en lugar de avanzar :(

Ronjoujoujou

#14780 La evidencia es la prueba de seroprevalencia que tiene en cuenta tus anticuerpos y a partir de X (hay un indice que es el que se tiene de referencia) ya no contagias, y no estás contagiado. Pero la PCR te puede seguir dando positiva.

djamb

#14830 #14833 a ver si de verdad funciona, cuanto antes se recupere la gente mejor para todos :)

eXtreM3

Regeneración COMPLETA de la clase política.

2 respuestas
DunedainBF

Pero si ya tenemos a los de la regeneración en el Gobierno.

Yo opino que necesitamos un partido reaccionario y retrógrado.

1 1 respuesta
M

#14829 y digo yo por qué no te piras tu a Alemania? O mejor a Suiza,la tierra prometida
#14837 return 2015.....
#14838 yo digo que cada cual haga lo que le salga de la polla...Ah!! Y que vuelva el trueque!!!

_PimPollo_

40 muertos en Madrid en las ultimas 24 h y 400 en total en la UCI...

1 respuesta
tute07011988

#14837 ¿Otra vez?

B

#14811 Este maravilloso gobierno de izquierdas, progresista, demócrata y separatista, nos salvará, tranquilo.

Contractor

Volvemos a 1936!! XDDD

8 1 respuesta
claroquesi

Realmente es un tema complicado porque queremos la 'supuesta' efectividad de China atajando el virus pero no queremos controles, queremos andar libremente por la calle como en Suecia aunque se haya criticado su estrategia, queremos la efectividad de los alemanes pero no tenemos los recursos necesarios.

Queremos atajar los contagios llevando la vida que nos de la gana y eso es imposible.

#14840 40 muertos entre 6,8 millones de habitantes que tiene la Comunidad de Madrid tampoco me parece gran cosa.

8 1 respuesta
RandomZ

#14843 y qué se consigue al desplegar al Ejército?

2 respuestas
tute07011988

#14845 Pues realizar labores que no pueden por falta de personal otros cuerpos, como desinfectar grandes superficies, realizar controles, etc. ¿Te perdiste el mes de abril?

1 1 respuesta
DunedainBF

#14845 Se les usó ya con anterioridad para labores de desinfección. Además de que ahora se supone que disponen de 2.000 rastreadores

Usopp

#14846 Esta vez no están para eso, están para controlar, cosa muy diferente.
A mi me parece lamentable, la última vez estaban desinfectando residencias, ahora a controlar a los pobres XD

2 respuestas
tute07011988

#14848 Me extraña que no empiecen a desinfectar como hicieron en la primera ola. Veremos.

Leoshito

Espero que les pasen la factura a la comunidad de Madrid.

Lo vamos a pagar el resto de provincianos igual, pero al menos los madrileños tendrán la impresión de que "les han cobrado".

1 respuesta

Usuarios habituales