Coronachat II: Filarmónica edition

DunedainBF

#14850 quieres que las comunidades paguen por aceptar la ayuda del ejército?xddd

1 1 respuesta
B

Que pereza de 2020... que asco

YokeseS

Yo no se para que mantenemos el ejercito si no lo podemos usar en estas situaciones. Es mas con el tiempo que llevamos se podrian haber formado para realizar pruebas pcr y usarlos como rastreadores.

2 respuestas
B

#14853 Pues si hombre. Y si alguno se infecta y mañana nos invade Gibraltar??

3
CrimsonRed

#14853 No hombre, lo suyo es no darle tareas al ejército para que se vea que es un organismo totalmente innecesario del que debemos prescindir totalmente.

1
tute07011988

Molaría ver la cara de más de uno que se metió en el ejército con la idea de dar su vida por la patria en conflictos en Oriento Medio y ahora está limpiando barandillas y llamando a positivos.

1 1 respuesta
Contractor

Medidas en UK

1 respuesta
B

#14856 Dar la patria? Pero si se meten porque saben que no se hace ni el huevo alli y cobras de papi estado por jugar a la play xdddddd

1 1 respuesta
Teq-

#14857 teniendo en cuenta que alli cenan a las 6 de la tarde es como la medida de cerrar pubs aquí a la 1.

1 respuesta
Contractor

#14859 sus 11 de la noche, es la hora del after en España XD

1
tute07011988

#14858 Eso en muchos casos, sobre todo a partir de la crisis de 2008, pero hay casos de chavales super patrióticos (por no utilizar otros términos) que se metn con esa idea.

1 respuesta
ChaRliFuM
#14848Usopp:

Esta vez no están para eso, están para controlar, cosa muy diferente.
A mi me parece lamentable, la última vez estaban desinfectando residencias, ahora a controlar a los pobres XD

No es cierto. A mí en abril me paró el ejércitopor la calle cuando iba a hacer ciertas compras de peso (cajas de leche, garrafas de agua, etc) para llevárselas a mi abuelo. También me los encontré más días en la puerta del Mercadona y de varios supermercados controlando a la gente para que no se superara el aforo máximo y organizando las colas.

La tontería de "los pobres" ya huele... En España hay restricciones en cerca de 100 municipios y barrios y nadie dice semejantes chorradas. En mi ciudad sin ir más lejos desde hoy a las 00:00h entraron en vigor una batería de restricciones y a nadie se le ocurre decir que es un agravio porque somos una ciudad pequeña y humilde.

1 1 respuesta
Usopp

#14862 Aquí el ejercito ha estado nada más que para desinfectar, que es una labor perfecta para ellos en territorio español ¿Dónde te han parado la gente del ejercito?

La diferencia entre barrios y localidades es bastante grande, cuando ahora muchas de las que están confinadas están peor que algunas de las confinadas cuando se decidió su confinamiento.

Bonita Madrid se está quedando

Pidiendo ayuda al Estado los grandes gobernadores XD

2 1 respuesta
B

#14861 El puto call of duty. Para que luego digan que los videojuegos son malos cuando lo que hacen es despertar el espiritu patriotico de la gente.

djamb

#14844 a mí 6,8M tambien me parecen pocos, todos es subjetivo.

Kra

Y la Celaá sacando pecho que en el 95,4% de las aulas no ha habido covid.

Nada, un 5% de las aulas infectadas en ¿2 semanas? es poco. Quieren llegar a la inmunidad de rebaño sea como sea, caiga quien caiga y si puede ser en tiempo récord mejor.

Nadie se va a quedar atrás. Nadie habló de bajo tierra o incinerado.

1 respuesta
claroquesi

#14866 pero si hace cuatro días estábamos diciendo que iba a ser un desastre y realmente no está siendo tal drama. a todo se le está buscando puntilla y empieza a ser enfermizo.

prefieres que los niños no vayan al colegio? que vayan envueltos en papel film? cuál es tu solución?

1 respuesta
M

#14863 vaya sorpreson,y todavía hablando con gente dice ,que a ver si puede ir a Madrid a currar...
Ojalá madrid se convierte en la nueva Teruel

1 respuesta
PaPa

#14868 Esa gente sabe :sunglasses:

MoonKai

#14867 los efectos se verán cerca del 20-25 octubre

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14851
Si viene a consecuencia de su pésima gestión sin contratar el personal necesario, si. Y con cargos nivel usura.

claroquesi

#14870 esas fechas teniendo en cuenta las medidas que se están tomando ahora? o en base a qué?

1 respuesta
MoonKai

#14872 al periodo de incubación del virus

2 1 respuesta
Hiervan

#14873 una pregunta, conozco a una persona que es positiva en coronavirus y los síntomas son: dolor de espalda, malestar general y temperatura de 34-35℃. ¿A qué se puede deber, quizás neumonía? Lo que nos choca es lo de la temperatura y conocemos otro caso en el cual le diagnosticaron neumonía...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No hay médicos, no hay profesores... ¿Cual creeis que va a ser la próxima profesión que nos quieran colar que no tiene gente para ser contratada?

4 respuestas
B

#14875 Personal de las funerarias...

3
_PimPollo_

#14875 Miedo me da como van a venir las próximas generaciones... Es que leyendo las noticias parece que España se este derrumbando poco a poco, y se supone que aun no ha venido lo peor.

Hiervan
3 respuestas
Nerviosillo

#14878 Y vuelta a empezar.
Terrible...

Syuk

#14878 Pues como en la primera ola.
Selección de pacientes dependiendo de la posible longevidad de cada uno.

Luego vemos a la mujer de Paco llorando por que a su marido, que ha estado durante estos meses de poteo de terraza en terraza, no es persona prioritaria para estar entubado y han puesto a una persona más joven en su lugar.

Usuarios habituales