Coronachat II: Filarmónica edition

B

Yo sigo rozando el palo :laughing:

Si estoy teniendo tanta suerte, significa que la ostia que me voy a llevar a finales de año va a ser chiquita.

Bueno, mientras sigan permitiendo lo colegios y trabajar, puedo hacer trampas.

madaleno

Si es que no se puede ser más llorón por Twitter con el tema Ayuso... XDDD

1 respuesta
aLeX

#15062 Me surge la curiosidad de saber qué pretende, que confinen todo Madrid o que no confinen nada?

A lo mejor su solución pasa por tener a PODEMOS o PSOE en el gobierno de la comunidad y ya todo solucionado :)

3 respuestas
Rayven

#15063 Que no ganen los fachas, ta claro

1 respuesta
aLeX

#15064 Perdón por el ninja edit. Es justo lo que puse

B

#15063 Nada de eso, lo que se pretende es quitar de la gestión a los actuales gestores para poner a Fernando Simón.

1 respuesta
M

#15066 lo que pretende igual y a lo mejor es que alguien contrate sanitarios rastreadores profesores etc y dejar de hacer el ridículo inaugurando hidrogeles 6 meses después de lo que deberían haberlo hecho

1 respuesta
Leoshito

Sí que le jode a los demócratas que alguien no quiera que le gobierne una panda de incompetentes asesinos.

Pero sólo cuando son de izquierdas, si son de derechas no se les puede culpar.

DiosUniverso

Las UCIs colapsando, falta de médicos, profesores, etc. y el del PP hablando de que el rey tal y el rey cual. Siempre fijándose en lo importante.

1 respuesta
B

#15067 y quién es ese alguien que va a hacer aparecer sanitarios rastreadores profesores desde el gobierno de España? :) ojalá eh, pero ya te digo yo que no es tan sencillo. Da la sensación de que pensáis que al gobierno de la CAM le interesa tener a la comunidad con altas dosis de infectados y mortalidad.

1 respuesta
DiosUniverso
JMBaDBoY
1 1 respuesta
madaleno

Joder, os encanta embarrar los temas siempre. Peinado es y ha sido un llorón siempre por Twitter con temas políticos.

Usopp

#15072 Vamos, que no tuvieron huevos de limitar a los Cayetanos XD

Joder, están enfermos

1
Lexor

#15063 illa queria confinar todo madriz

2 respuestas
JMBaDBoY
2 respuestas
aLeX

#15075 Lo decía por el Enrique Peinado ese, que se queja pero no deja clara cual es su posición. Porque sorber y soplar a la vez, no se puede. Aquí o se posiciona en confinar o se posiciona en no confinar. Pero decir que todo mal y no definirse es de hdp.

M

#15070 tan solo tienen que hacer una cosa...pagar mas y dejarse de dar tanto dinero a la privada.....
https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20200923/madrid-millones-sanidad-privada-servicios-primera-covid-19/522948091_0.html
con 35 millones de euros cuantos sanitarios contratas?
#15075 como deberia de haber sido hace 3 meses

1 respuesta
madaleno

#15078 No es por nada pero creo que no te has leído el artículo.

1 respuesta
B

#15076 que cierren Madrid, que no hagan como la primera ola. Para una vez que dicen algo bien y también se les crítica. Ojalá lo cierren ahora y lo hubiesen hecho también la primera ola.

Usopp

Verás los nacionalistas madrileños como se van a poner, como cuando se intuyó y se quejaban de no poder ir a comerse una paella para salvar a los alicantinos.

M

#15079 si lo he leido si, me dices que ese dinero no se podria haber gastado en su dia contratando gente?expropiacion del sector? gastos de productos? contratacion ? en definitiva compensaciones......venga ya.....pero bueno para vosotros es normal

1 respuesta
Leoshito

Yo tengo bien claro que el Cayetano que se quede en Madrid ahora mismo es porque es tonto o porque se siente casero.

Porque han tenido tiempo de sobra para irse.

Ibrahimovic9

#15069 Las UCIs colapsando, falta de médicos, profesores, etc. y el del PSOE hablando de la memoria histórica, Franco y tal. Siempre fijándose en lo importante.

1 respuesta
DiosUniverso

No es si es mi sensación pero no parece que la señora le echa la culpa a todo aquello que ella no maneja y exculpa de todos los males a aquello que maneja?

#15084 Gracias por caer en la trampa. Por lo tanto hay tiempo para hablar de todo, del rey, de franco y del seño de los caracoles.

1 respuesta
B

Espero que si cierran madrid, lo hagan antes de comunicarlo a los ciudadanos. Si no, otro exodo de madrileños contagiando a toda españa. Y con la gripe a la vuelta de la esquina. Tanto "cataluña y pais vasco quieren destruir el pais" para que luego acabe siendo madrid.

Juejjjj

pupete1arma

Si se cierra será a partir del lunes , que tendrán desplegado la policía y el ejército, y como bien dice mi compañero de arriba no creo que lo avisen con antelación.

madaleno

#15082 Creo que no recuerdas bien como estaba Madrid hace unos meses... También te digo que no todo es tan sencillo como decir que se contraten más sanitarios y listo. Hay más gastos derivados de todo que se tienen que pagar también. Esa cifra puede parecer mucho pero no la podemos comparar tampoco con el gasto de la publica de todos estos meses.

1
B

Traducción sabiendo que no les importamos a ninguno.

Illa se cabrea porque el PP no les hace la campaña de marketing

JMBaDBoY

Ayuso al final no tendrá otra que cerrar la capital, nadie quiere quedar como un psicópata con decenas de fallecidos a sus espaldas.

3 respuestas

Usuarios habituales