Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

#15447 El gobierno central ha recomendado cerrar, la CCAA pide el Estado de alarma, se aplica, fin de la cuestión

Si lo hace el gobierno directamente salen todos a decir que son unos nazis que no respetan la autoridad competente...

Aún así seguirían llorando los madrileños

1 respuesta
grivcon

#15438 que tras bajar el tramo del IRPF autonómico piden ayuda para contratar médicos. Madre mia que cuñao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Usopp

#15452 ¿Es mentira?

El que no sabía lo que eran los impuestos progresivos y como funcionaban XD

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200914/483464877375/ayuso-madrid-rebaja-medio-punto-irpf.html

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pagarias-20-euros-por-una-cana-559074/90

En este hilo te coronaste XD

Cryoned

a día de hoy de todas formas está el tema de qué es más importante, volver a la economía de 1930 con todo lo que lleva asociado, muertes también, o confinar por tramos de edades/riesgo y dejar que mueran X personas para no condenar a 30 millones a la pobreza.

A día de hoy la visión de la pandemia no puede ser la misma que cuando se pensaba que la mortalidad podía alcanzar el 5% y organizar una debacle de millones de muertos.

1
PaPa

#15451 OMG, macho que el gobierno central puede recomendar lo que quiera, pero que tiene poderes suficientes para cerrar la comunidad, si exponen que debe cerrarse por ciertos criterios, coño Usopp que no es tan dificil de entender macho.

Claro claro, y si lo hace la comunidad, te crees que la gente no va a ponerse en pie de guerra, igual que si fuera el gobierno central?, por que es la misma situacion, con dos partidos politicos, lo que pasa que no tienen huevos, igual que el gobierno madrileño de dar el paso.

Aunque no te lo quieras creer, por aqui hay gente mas de izquierdas que de derechas, a ver si te vas a pensar que los que estan saliendo ahora a manifestarse, si cierran, no va a haber movida y cargas policias.

Tu todo lo arreglas con llorar, en vez de decir, que todo se trata de politica.

ZiKmU

Increible lo de Ayuso anteponiendo los votos a la vida de miles de personas. Cuando creiamos que la nefasta gestion del gobierno era insuperable...viene esta tipa y nos da una cura de humildad, tremendo.

1 respuesta
RocKO

Son todos unos hijos de puta. El único motivo de hacer las cosas es poder sacar rédito pólitico.

1
VonRundstedt

Bueh, en Holanda estamos mucho peor que en Marzo/Abril, y las medidas están mas relajadas que nunca (que ya es decir)

Meh

Leoshito

#15456 Si el problema es que tendrá votos.

Cualquier persona que haya perdido a alguien con toda esta mierda debería plantearse muy seriamente su voto, pero acabará fichando.

1 respuesta
H

#15459 Por desgracia aunque acabemos con +100k muertos el PSOE saldra reforzado tienes razon.

6 1 respuesta
B

Pregunta seria:

¿Podria el gobierno aplicarle el 155 a Madrid si este no reacciona ante el covid y sigue sin hacer nada de nada?

1 respuesta
Leoshito

#15460 Otros que tal bailan... Lo lógico después de todo esto sería que los enjuiciaran y metieran en la cárcel a todos.

VonRundstedt

Por cierto, este finde llegamos al Millón de muertos si o si.

Buen 2020 se nos ha quedado.

Iree7

#15426 Pues si los actores principales son mediocres, los secundarios no se quedan más allá. Menuda película de mierda tenemos aquí montada.

1
BuLLeT_AZ
1 respuesta
PaPa

#15465 >>> #15436

B

No os preocupeis. En breves teneis a Ayuso haciendose fotos en los aviones que traen equipo sanitario. Es lo que importa de verdad.

Usopp

Me veo los lloros de Ayuso, N. Pecas y Papa.

Contractor

Les están filtrando todo 😂😂😂

Pasan de acuerdo total al 155 en 5 días 😂😂

1 2 respuestas
madaleno

Torra desde casa ahora mismo:

13
B

#15469 lo de este país es la ostia

Castaway

Buenas noches, ¿podría alguien ponerme al día de las medidas que impondría el Gobierno de no retractarse la Comunidad de Madrid en 48 horas?

Y, en cualquier caso, no sé qué medidas esperan que tomen, si al final si no les gustan van a hacer lo que les dé la gana xD

2 respuestas
aLeX

#15472 Confinarán Madrid y entonces sucederá una cosa maravillosa. Todos los progres que dicen que confinar Vallecas es inadmisible dirán ahora que es necesario. Y solo porque a los vecinos del norte también les habrán confinado.

Recuerda que lo importante no es la salud, sino la envidia.

3 respuestas
Castaway

#15473 ¿Pero confinamiento domiciliario o confinamiento de chochimosca, restringimos la movilidad pero luego vete a trabajar y luego al bar con los colegas de la zona?

Evilblade

Al final me voy a tener que volver a Ciudad Real. Me voy a seguir contagiando igual de bien que en Madrid pero sin trabajo y en casa de mis padres. Eso si, con mi gobierno progresista de García-Page por fin.

PaPa

#15472 Si el problema es que medida tomas, es decir, metes un estado de alarma aqui, restringes movimientos, pero la gente va a seguir teniendo que ir a trabajar igualmente, por que digo yo, si paran todo la actividad, que es realmente lo unico efectivo para parar el virus aqui, quien va a pagar a las familias por estar en casa?, recuerdo, las arcas del estado esta vacias.

Van a cerrar tambien los colegios? los papis van echar espuma por la boca, por que tienen a sus hijos 24/7 como hicieron en los primeros 3 meses, aqui mucho cerrar, pero ninguna opcion realista sin joder a todos en el proceso.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#15473aLeX:

Todos los progres que dicen que confinar Vallecas es inadmisible dirán ahora que es necesario.

Igual de lo que se quejan es de que haya confinamiento selectivo y que no sea a todos. Pero solo igual, no vaya a ser que se te desmonte la trola.

3 respuestas
Leoshito

#15473 A los borja maris hay que explicaros que no todos tenemos la mente tan envenenada como vosotros.

Si se confina, se confina todo. No solo a los pobres, y dejándoles salir porque sino a ver quién os limpia la casa, os llena el BMW de Papá y os lleva a la mesa el menú.

2 respuestas
madaleno

#15477 ¿Se puede aplicar esto también a confinar al resto de comunidades y no solo la Comunidad de Madrid o eso ya es demasiado excesivo e inclusivo?.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15479
Por mi que chapen toda españa, visto el nivel del ciudadano cuanto más represiva la medida mejor funciona. Es retraso mental no entiende de CCAA:

(Y ya lo digo yo, aquí hay mucho perroflauta siempre)

3 2 respuestas

Usuarios habituales