Coronachat II: Filarmónica edition

B

Hombre, es que las discotecas/pubs deberian de estar cerrados todos desde el dia 1.

2
Contractor

Vaya, resulta que Navarra, a 7 días, tiene ya peor incidencia que Madrid.

A ver si lo que pasa es que se quiere marcar el tanto el psoe de que Madrid mejora tras la toma de control de la CAM...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15482
Pues que la intervengan y la chapen. ¿Dónde está el problema?

1 respuesta
Contractor

#15483 que el gobierno no ha hablado ni palabra de Navarra. Solo importa Madrid, por pura política electoralista.

1 1 respuesta
Castaway

#15476 Pues lo que hablábamos el otro día. Mayores restricciones al ocio, no tanto de horario porque al final eso es una chorrada, sino de distanciamiento y reducción de grupos.

Y fomentar el teletrabajo, que es lo que veo más importante. Entiendo que algunos sean imposible, pero otras muchas empresas no tendrían tanto problema.

En educación, pues los colegios intentar tomar medidas de higiene y grupos burbuja, pero universidades y determinados centros de formación profesional podrían pasarse al online, al menos, en campos que no requieran de una estricta presencialidad.

1 respuesta
Castaway

Es que no puedo esperar a ver cómo lo de cerrar a Madrid va a tener un efecto nulo en el número de contagios. Como si la mayoría de casos fuesen importados de otros países o Comunidades xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15484

Eso y alguna cosa más. Pero ya me imaginaba que esos otros factores no los ibas a comentar.

2 respuestas
Lyn
1
Usopp

#15486 La cosa es que no lo extiendan como antes del estado de alarma, que ya vimos como salían las ratas

PaPa

#15485 Pero eso se tenia que haber cerrado a principios de verano, mucha parte del ocio, en cambio se ha seguido fomentando por todos lados, al final si la gente no teletrabaja, va a seguir la minima posibilidad de contagio.

Yo lo que digo es para que entonces tiramos los 3 primeros meses para na? es que otra vez la cabeza no esta como para confinarla otros cuantos mas.

#15487 Es decir, como tiene mejor PIB, hay que hacerse con ella no? ya te lo resumo yo, politica.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15490
Vuelve a intentarlo, te dejo 3 intentos para que entiendas lo que he dejado caer.

1 respuesta
Contractor

#15487 pero no se supone que son criterios sanitarios? Eso dice Illa y el gobierno...

madaleno

#15480 El problema es el de siempre,¿dónde puedes poner el límite de las restricciones por zonas para que más o menos la gente las respete y no se lo tomen como esto de Madrid?. La duda del sesgo ideológico va a estar durante lo que quede de crisis porque así lo ha querido la sociedad junto con sus politicos.
Han contratado a un experto en la materia para gestionar algo que iba tarde y los 2 días dimite por lo que todos hemos leído. Ya nada va a estar bien nunca independiente de quien lo haga.
Edit: no se como se enlaza pero el comunicado en Facebook de los del pub de Santiago xDDD
#15478 Aquí o se joden todos o ninguno, ¿no?. La verdad es que no se puede decir que no sigáis los ideales con convicción hasta la última de las consecuencias. Ya siguiendo con esto que se jodan también los municipios de la Comunidad y chapamos todo. Aquí arrimamos el hombro como buenos proletarios y si nos hundimos por lo menos que sea de pie y todos juntos ✊

1
PaPa

#15491 No no, estoy esperando la brillante conclusion que has deducido por que una comunidad, que esta mal se tiene que ir a por ella, mientras otra se tiene que dejar a su libre albedrio y sin tomar medidas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15494
Van dos, te queda el último y los comodines de la llamada y el público.

2 respuestas
PaPa

#15495 Meh, meh, llamada no contesta y el publico a fallado.

Me explicas tu brillante plan ya?

1 respuesta
Contractor

#15495 mira, mira

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15496
Que no tiene el mismo peso en la economía del país Navarra que Madrid, que es lo que viene a explicar esa imagen. Ergo, además del interés electoral directo, no puedes esperar que lo que ocurra en una u otra tenga la misma importancia.

Tan inteligentes pero luego no hay capacidad para parar un poquito con el lloro y analizar las cosas en perspectiva.

#15497
Vuelvo a decirlo otra vez: No me cuentes películas que yo chapaba todo el país de nuevo. Ni 500, ni por comunidades, ni por ayuntamientos ni pollas en vinagre. Se ha demostrado que los ciudadanos de este país son unos inmaduros e irresponsables de punta a punta. Se ha dado cuerda y los resultados ya los vemos.

1 2 respuestas
RusTu

#15480 lo veo y lo subo a:

11 3 respuestas
PaPa

#15498 Macho pensaba que ibas a salir con un brillante plan, vamos me parece obvio que a nivel economico Navara no tiene nada que hacer contra Madrid, que decepcion.

A ver señor inteligente, ahora responde tu, entonces por que si es un tema sanitario, no se usa la misma vara de medir que para el resto de comunidades, en el caso que lo que se mira es tener los menos muertos posibles.

PD: ya me consteto yo, ahhhhhhhh coño, que entonces no es por temas sanitarios, van los tiros por otro sitio, vaya lo que se lleva hablando toda la tarde.

JMBaDBoY

#15469

Pero qué gilipollez es esta de dar ultimátums de 2 días cuando la situación está totalmente descontrolada y cada día que pasa sin tomar medidas cuenta a nivel de contagios y fallecidos xD

Contractor

#15498

Que no tiene el mismo peso en la economía del país Navarra que Madrid, que es lo que viene a explicar esa imagen. Ergo, además del interés electoral directo, no puedes esperar que lo que ocurra en una u otra tenga la misma importancia.

no mencionas el criterio sanitario, que es lo que el gobierno repite una y otra vez...

1 1 respuesta
B

Cierra Madrid o cuento hasta 5
1
2
3
4
4.5
4.6
4.7
4.75
4.8
4.9
...

4
B

#15499 Es que macho. Es para nukear el pais entero y empezar desde cero.

2 2 respuestas
madaleno

#15504 Nucelar. Se dice:
NU CE LAR

2
PaPa

#15502 Pero que va a mencionar, si es que ha dejado en evidencia que no es por temas sanitarios, las decisiones que quieran tomar, en el momento que dicen es que economicamente Madrid no es Navarra, deja en evidencia, que te han vendido que tratan de salvar todas las vidas posibles, cuando no es asi, blanco y en botella, es mas, dan a entender que esas comunidades les importan tres cojones al gobierno central.

PD: QUE CIERREN MADRID!!! COÑO!!!

1 respuesta
Contractor

#15506

spoiler

Y el resto de zonas de España, a ver si hay cojones.

1 1 respuesta
Kelem

#15499 esta si que es buena :palomitas:

1
PaPa

#15507 Pero que van a cerrar, que todo se ve muy bonito cuando a ti no te toca, y ves los toros desde el burladero.

DiosUniverso

Usuarios habituales