Coronachat II: Filarmónica edition

Kaiserlau

Pobre hosteleria..

tute07011988

A las 20:00 a aplaudir. Y pasaos por vuestro chino de confianza a comprar vuestra bandera, que se vea ese orgullo por vuestros compatriotas.

BuLLeT_AZ

Al final parece que quieren hacer más por arruinarse los propios hosteleros que los que "pirómanos", eh @Prava ?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15461 no un 155 que es para sí un gobierno autonómico está haciendo cosas ilegales pero puede decretar un Estado de Alarma y tomar el control cuando quiera.

Martita-

Lo de la hosteleria es la hostia, porque reabres antes para que puedan tirar para delante, y "les dan la mano y cogen el brazo", y los dos tambien, vamos, yo por mi que les dieran por el culo, la hosteleria cerrada o al 25% como en Inglaterra, y la policia patrullando vigilando que se cumple, o multazo de la leche.

Esque asi no hacemos nada.

1
Overwatch

#15540 Y luego dicen que hay crisis y hacia años que no veia los bares tan llenos XDDDDD

C

11
Belerum

#15538 Si estas seguro que fue hace un mes si.

_PimPollo_

Por cierto... Madre mía...

1 1 respuesta
SmirroLL

https://cadenaser.com/ser/2020/09/26/politica/1601138084_047925.html

No es mala jugada, acabar confinando otra vez a España entera y echarle la culpa a Ayuso xdd

1 respuesta
Ilore

Tengo que felicitar al PSOE, la verdad. Al principio pensaba que no les iba a salir bien la jugada, pero creo que he sobreestimado al españolito medio.

Pensaba que eso de que el gobierno le echase la culpa de su nefasta gestión de la pandemia a los gobiernos locales e incluso a los propios ciudadanos, no les iba a salir bien y hasta les iba a perjudicar, pero parece que el mensaje va calando.

Ya que no puedo decir que yo lo hice todo bien, extiendo las culpas, pongo a todos a mi altura y así yo ya no seré culpable. Si todos son malos, ninguno lo es, y la gente me seguirá votando igual que lo hacía antes ya que mi horrenda gestión ya no será un factor a tener en cuenta. ¡Buenísimo!

18 3 respuestas
mollo85

#15551 El gobierno lo ha hecho de pena, es un circo... pero los ciudadanos...casi que también

1
Hiervan

El Gobierno tiene a Ivan Redondo. Todo lo que hacen es puro marketing político e incluso las cosas más tontas que creemos que les van a perjudicar son una estrategia.

RocKO

#15551 es difícil de creer, pero si. La gente acepta lo que venga del este gobierno absolutamente todo sin rechistar. Son incontables las fechorías que han hecho solo con la gestión del Covid y aquí estamos lleno de palmeros.

jmdw12

Hombre aquí en Navarra estamos en la mierda porque en Peralta y Tudela la gente celebró las fiestas como si no pasara nada y en su día Mendillorri se fue al carajo justo dos semanas después de los no San fermines

Que el gobierno lo hace mal, por supuesto que sí. Pero de ahí a dudar que la mayoría de la culpa es de la gente...

1
B

El eterno debate sobre la autoridad y el paternalismo del Estado o la responsabilidad y libertad de los ciudadanos.

1
Contractor

Vaya, manifas otra vez... solo la izquierda y solo en Madrid...

Sinso

El PP intentó utilizar un atentado con casi 200 muertos con fines electorales y obviamente le costó el gobierno.

El PSOE intenta utilizar una pandemia con 45000 muertos con fines electorales y le va a dar mayoría absoluta.

Luego que no se puede decir que España es un país de mierda con gente de mierda

9 2 respuestas
ZiKmU

Los unicos que estan usando a las victimas con un fin electoral en todo esto es la derecha, que tienen todo el pais bloqueado, desde el poder judicial hasta los presupuestos, viviendo continuamente en el NO y en la confrontación. Ayuso y la CAM ultimo ejemplo, anteponiendo el voto a miles de vidas.

4 respuestas
Kaiserlau

22 de septiembre

:clap:

1 1 respuesta
djamb

#15559 pero si cualquiera de los dos podía bloquear Madrid con la punta del nardo.
No sé cómo no se le ha cruzado ya el cable a alguien y le ha metido 4 tiros al salir del congreso a algún pobre político, que oye, ellos no tienen culpa y son seres de luz pero siempre hay algún loco suelto xD.

_PimPollo_

Y este tío es el más votado en Cantabria... Que le pasa a esa gente en la cabeza para votar a un tío cómo este?

Le dice Torra que no se pegue un tiro, y el tío lo hace, para llevar la contraria, como niño de 5 años, igual.

3 respuestas
SmirroLL

#15562 Revilla es de Cantabria, pero si, es retrasado.

2 respuestas
PaPa

#15559 A quien me recuerda...

#15558 Pues no te falta razon no.

Contractor

#15563 tiene nómina en la sexta, como la enfermera Flora.

ZiKmU

#15562 Mira pues como ayuso, solo que esta se lleva la contraria a si misma, rozando la esquizofrenia.

Ayuso: “Madrid es España dentro de España. ¿Qué es Madrid si no es España?”
“Tratar a Madrid como al resto de las comunidades es, a mi juicio, muy injusto”, ha declarado la presidenta madrileña

Ayuso ha reforzado su postura por la “forma de ser” de la capital. “Es esa libertad. Esa densidad. Son esos horarios. A cualquier hora se puede comprar en cualquier tienda”, ha razonado, para justificar que “nos haríamos trampas al solitario si pensáramos que esta comunidad y esta capital puede ser tratada como las demás”.

https://www.lavanguardia.com/politica/20200921/483605905824/ayuso-madrid-espana-declaraciones-reunion-sanchez-coronavirus.html

Declaraciones de hace 1 semana.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aceptaría cerrar todas las poblaciones de la autonomía con más de 500 contagios por cada 100.000 habitantes si se sigue el mismo criterio en toda España y se hacen PCR en Barajas, Ave y Renfe, según han detallado fuentes del Gobierno regional.

https://www.20minutos.es/noticia/4395732/0/ayuso-aceptaria-cerrar-madrid-mismo-criterio-espana-pcr-barajas-ave-renfe/

Ayer mismo

Y que todavia haya gente que dude de que esta tipa es un peligro publico a la que solo le importa mantenerse en la poltrona xddd ¡Guau!

_PimPollo_

#15563 Perdón a todo los riojanos, ya lo he editado. Es que es ver a este tío y cambiar de canal, no puedo con él. Es un populista con patas, sólo sabe decir lo que pa gente quiere escuchar. Si por lo menos se lo currara un poco...

1
Letalius

#15559 Es responsabilidad de las Cortes sacar adelante los presupuestos; y del Gobierno conseguirlo. Si no saben pues a su puta casa... Qué bloqueo ni qué gaitas!

Y al poder judicial qué le pasa, que propongan, voten y vía.

1
tute07011988

Ánimo, Pimpollo, yo creo que puedes ridiculizarte todavía más.

2
Usopp

Si Colón es catalán, Revilla puede ser hasta de Mordor

Usuarios habituales