Coronachat II: Filarmónica edition

C

#15558 y tanto el atentado como los 50k muertos son culpa del PSOE....

2 respuestas
Overwatch

#15562 Sabe hablar mucho pero es un rato tonto la verdad...

Esto me recuerda al periodista aquel que se fue a Italia al inicio de la pandemia y decia que el covid era menos que una gripe y que la tv lo estaba exagerando.

Cuando esten todos los hospitales colapsados lo peor de todo es que a nuestros políticos se la sudan las muertes de la gente, ya que ellos tienen sus hospitales privados donde les atienden de puta madre.

Y

#15560 Pues a mi que me parece una gilipollez, quien necesite que se lo traiga de casa como hago yo. Cuánto te crees que durará uno de esos? Me juego lo que sea a que ese cacharro está vacio en una hora y nadie lo repone hasta el día siguiente.

No sé si en el resto de metros será igual pero no creo que todos lo tengan.

1 respuesta
Kaiserlau

#15573 eso es una muestra del deficit de esa gente. 22 septiembre inaugurando esa puta mierda en mitad del caos. pd: Hace meses (abril) que lo tienen todos los autobuses municipales de aqui xd

Los transportes públicos son uno de los principales focos de contagio. Ese es el cuidado hasta ahora que han tenido esos ineptos.

1 respuesta
HALAMADRID

Hacia tiempo que no salia a tomar algo por Elche.
Ayer me dio por salir por el centro, bien acompañado como siempre, y mi sorpresa fue ver todos los pubs y terrazas petadas de gente. Como si nada.
Por vuestros municipios igual?

3 respuestas
tute07011988

Martita-

#15575
Mi madre trabaja en un restaurante, y nunca ha tenido tanta faena como ahora.

No tenemos consciencia de lo que esta pasando, y lo que esta por venir porque hay que "salir a tomarse una birrita y comer fuera", como retrasados.

3
Sinso

#15571 He aquí el ejemplo

2
djamb

#15571 no, el atentado fue por meterse en guerras que ni nos iban, ni nos venian y los 50k es por creerse más listo que un virus. A cada tonto en su sitio.

Prava

#15559 Lo que dices demuestra tu total ignorancia para con el tema.

¿Te acuerdas cuando la desescalada cómo era el Gobierno el que iba dictando los plazos para cada CCAA? ¿Qué te hace pensar ahora que no puede aplicar estado de alarma y ponerlo en práctica en Madrid?

Pedro Sánchez está en plenas maniobras de esquiva. Se hace el loco y señala a los demás de algo en lo que él tiene todas las competencias para hacerlo. ¿Por qué no lo hace? Por imagen, sabe que la gente está hasta los huevos de las cuarentenas.

Así que no me vengas con que la derecha esto o la derecha lo otro. Tenemos un Gobierno que no gobierna, y gente como tú señala a la oposición. Felicidades.

6 2 respuestas
Y

#15574 Lo que es un chiste es que inauguren eso como si fuera un parque de atracciones.

ZiKmU

#15580 Te iba a reponder pero tu primera frase ya da perecita. Te llevo leyendo un tiempo y la verdad es que la superioridad con la que escribes no es proporcional ni a tus conocimientos ni a tu nivel intelectual. Suerte. ¡Viva Ayuso! ¡Guau!

1
PaPa

#15580 Tranquilo, en la primera ola, ya venia patrocinado por colgate white.

1 respuesta
ZiKmU

#15583 Una pena que no esteis para dar lecciones ni hablar de blanqueamientos despues de quitaros la careta defendiendo la peor gestion de toda europa en su hilo.

2 respuestas
PaPa

#15584 Venga que si, jajaja, que se te ve el plumero macho, que te recuerdo del chat de coravirus, cuando hacias cabriolas mentales para defender la gestion del PSOE en el confinamiento, un saludo.

1 respuesta
madaleno

He podido comprar las mascarillas Mo de los portugueses en un Eroski. Se tienen que lavar a 60° y solas. ¿Vosotros las reutilizables cómo las lavais?. ¿A mano o en un ciclo rápido de la lavadora?.

1 respuesta
ZiKmU

#15585 no tan bonitas como las que haces tu para defender al PP y la gestion criminal de Ayuso, eso si.

1 respuesta
PaPa

#15587 Yo defender a Ayuso?, date un vuelta por el post de Madrid, campeon.

En mi vida voy a defender la gestion nefasta de ambos bandos, a diferencia de ti que vienes con el discurso de la izquierda rancia, como en la primera ola, si ya nos conocemos, a mi no me tienes que dar explicaciones, y si no, mirate tus palabras en el primer coronachat, cuando defendias la gestion del gobierno a capa y espada, cuentale mentiras a quien te las crea.

wajaromau

#15499 Con lo facil que es, no estas en tu casa, 3000e de multa y se acaba el problema.

BliNk_PoWa

Yo que por suerte sigo trabajando, cuando paso por el aeropuerto y llegan los guiris por su terminal todos se salen a fumar mientras la guardia civil se da media vuelta

1 respuesta
_PimPollo_

Ahí leñe ahí, haciendo cosas útiles para luchar contra el covid. Nacionalismo español? Nono, eso es catalufo, patriotismo español!!!

3 respuestas
madaleno

#15591 Eres un pesado. No saques los días de los lazis y la señera de 8000km no vaya a ser que nos acordemos que en España hay más políticos retrasados, no solo el Gobierno de Madrid.
Este es el hilo del corona, deja de traer tus panfletadas de nuevo. Gracias.

23
Lexor

veis? esto es algo emotivo y especial, espero que luego a diferencia de los lazis poco ecologicos, tan solo se deben recoger y mantener este bello detalle en la memoria
el pueblo siempre dando clases de altura a la clase politica

SFC

Unos días son 40.000, otros 53.000, tambien 60.000 e incluso he escuchado 80.000

Depende de como se levanten, dicen una cifra u otra

1 2 respuestas
aLeX

#15543 Se te ha olvidado contestarme a #15539

#15539aLeX:

¿Podrías decirme en qué beneficiará a Usera que confinen Las Tablas?

Porque si como dices

#15477BuLLeT_AZ:

Igual de lo que se quejan es de que haya confinamiento selectivo y que no sea a todos. Pero solo igual, no vaya a ser que se te desmonte la trola.

O una de dos, o se quejan preocupándose por la salud del norte (pobrecitos que no les confinan y están en riesgo) o son unos envidiosos, como venía diciendo

#15473aLeX:

Recuerda que lo importante no es la salud, sino la envidia.

1 respuesta
grivcon

#15549 qué mentira lo de cataluña xDDDDDD

Contractor

A ver si por aquí contestan...

Kra

#15594 Esas mismas frases si se dijeran hoy día sobre las cunetas, muchos las encontrarían muy ofensivas.

O se defienden todos los muertos, desastres y guerras aunque no se sepa su real alcance, o ninguno.

Belerum

#15594 Luego hay otros que resucitan 2.000 muertos.

Estamos en un país rico en todos los sentidos de la desinformación. Es lo que pasa cuando el que maneja la información constantemente maquilla los datos para redito político.

1
MaTrIx

#15575 si, yo en el camino de casa al trabajo t del trabajo a casa, suelo ver terrazas llenas pese a que estamos con un frio del copon ya (5 de mínima) y la gente sin mascarillas y tan tranquilas. Y todo eso con una paro increíbles y ertes.

Pero bueno, tampoco me extraña viendo como es la gente. Hasta tuve una discusión con un amigo que le parecía hipocrita que nos hagan ir a trabajar pero no podamos quedar a tomar algo (había un límite de 6 personas) yo me negaba a quedar por que lo veía peligroso por la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales