Coronachat II: Filarmónica edition

PaPa

#15655 No creo que sea mentira eso que esta diciendo.

Czhincksx

#15659 Mira lo que pasó en Cataluña con el tema de la independencia, la cantidad de sedes centrales de empresas que se fueron a otras comunidades. Ninguna quiere cerrar y que desvíen la producción o el tráfico a otras comunidades. Aunque concuerdo en que el 99% de su preocupación es el no querer salir mal en las noticias y perder votos.

1
swing

#15655 Esta psicópata nos va a matar a todos. Y encima no va a evitar que la economía se vaya a la puta mierda.

Ibrahimovic9

#15643 Facha

Aguiluxo

Lo de Ayuso es ridiculo. La competición de haber quien gobieran peor es de traca.

1 respuesta
C

#15665 Porfa dime si me falta información, pero creo que la guarrada que se lleva la palma de esta semana pasada es el Gobierno diciendo que Ayuso segregaba por clase y alentando las protestas, para luego mandar a la UIP (que depende del Gobierno) a dar palos, y más tarde permitir que eso se pintase como represión por parte de Ayuso.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#15666 eing? Ni idea de lo que hablas

1 respuesta
C

#15667 Que esta semana el set es de Ayuso y Carapó, y es el Gobierno el que ha gobernado peor. Veremos esta que viene...

B

#15656 tío, no juegues así con la gente que les vas a dar un derrame cómo se den cuentan que quien confina es el estado, no la cam.

1
ReEpER

Veo que ha sido util obligar a la gente a llevar mascara por la calle.

Ahi lo teneis todo dios se ha pensado que llevava la.estrellita del Mario.

3 1 respuesta
swing

#15670 De hecho Madrid fue la última comunidad en obligar el uso de la mascarilla.

Gracias por tu aportación.

1 1 respuesta
madaleno

🌊🌊

5 respuestas
aLeX

#15672 Y del Telepizza se sabe algo? Van a aumentar la producción?

5 1 respuesta
djamb

#15672 para que luego digais que no hay trabajo. Putos gandules xDD

madaleno

#15673 Ayuso creo que quedó bastante contenta con el resultado de la primera vez, a lo mejor repite y tienen que ampliar plantilla.
La empresa como tal creo que va algo mal. El año pasado dejó de cotizar en bolsa y tal... Tampoco te puedo ampliar mucho más el análisis.

B

#15672 Por lo menos alguien se está adelantando a la segunda ola... lo mismo habría que poner a algún director de funerarias a controlar el tema del coronavirus, visto lo visto.

1
zazgan

Ah que ayer estuvo también en la secta noche jajajajajajajaaja.

¿Cuantas veces hizo ya lo mismo mememos?

4 1 respuesta
B

#15677 No sé si decir "trabajas menos que Flora" o "trabajas más que Flora"... debe ser la única enfermera que hay en Madrid ...

1
madaleno

No puedo leer la noticia que no pago suscripción pero el titular... Jsjsjsajajasj

4 1 respuesta
Belerum

#15666 No deja de ser verdad lo que dice, y mira que yo he defendido muchas de las cosas que ha hecho Ayuso en la primera ola.

Tenemos un gobierno de negligentes que han priorizado la agenda ideológica antes que las vidas y la economia del país; pero vamos, que Ayuso quien tenia poderes para no abrir los colegios haya permitido finalmente que se abriesen (cuando tenemos bastantes casos de paises que han tenido que volverlos a cerrar porque han triplicado los casos de covid) manda huevos.

Y parece mentira, porque en marzo fue ella, y nadie más, quien se puso brabucona contra el gobierno cuando estos decidieron que las peluquerías eran "bienes esenciales" y Ayuso respondió que prefería abuelos despeinados pero vivos (al final estas palabras crearon tendencia y el gobierno agachó las orejas diciendo que tenia razón). Parece que el PP ha sido infectado profundamente con el virus progre.

1 1 respuesta
dranreb

#15672 El PSOE creando empleo

nixonE1

Com Madrid en el centro de esta España radial, vamos a pillar todos.

En Cataluña se hicieron restricciones perimetrales con muchos menos casod (Lleida e Iguslada)

Ayuso esta jugando cob todo el Pais.

Y aum hay quien la defiende

hP

#15679 lol? Que risa mas tonta

DunedainBF

qué bien está funcionando lo de que el gobierno se ponga de lado

1 respuesta
B

#15684 apenas se nota como sudan de intervenir, hablando como si de iguales se tratase con una Comunidad Autónoma... una dejación de funciones evidente.

Recomendaciones.

1 respuesta
ReEpER

#15671 Sigues sin entender la diferencia entre obligar y recomendar.

Nerviosillo

#15685 Nada de esto cuenta como delito, imagino.
Son totalmente inimputables, ¿no?

1 respuesta
B

#15687 ni idea, pero como dice la piña que es más listo -que no mas guapo- responsabilidad política.

1
Prava
#15680Belerum:

que Ayuso quien tenia poderes para no abrir los colegios haya permitido finalmente que se abriesen (cuando tenemos bastantes casos de paises que han tenido que volverlos a cerrar porque han triplicado los casos de covid) manda huevos.

¿Igual que el resto de CCAA del país?

Es el Gobierno quien tiene que cerrar o no cerrar, y dejar de hacer gilipolleces y señalar con el dedo a las CCAA.

1 respuesta
Nerviosillo

Lo que me gusta de todo esto es que ha quedado clarísimo a gran parte de la población, ya no que las comunidades autonomas no son necesarias, si no que son un jodido lastre.

2 respuestas

Usuarios habituales