Coronachat II: Filarmónica edition

Josepelines

#15802 Mucho viejo veo yo ahi, la limpia que puede hacer el COVID puede ser de ordago como sigan haciendo el gilipollas de esta manera.

PaPa

#15806 Yo te regalo los mios y asi tienes 6.

1 respuesta
privet

#15812 La gracia es estar juntos y salir a aplaudir a las 20

1
B

#15767 Ya habia gente que les daba sustos, pero los llamaban terroristas.

2
Contractor

Esto es obsceno ya XD

1 respuesta
B

"Los 31.785 nuevos positivos notificados este lunes representan la mayor cifra sumada en un solo día en la segunda ola."

Va bien la cosa ....

1 respuesta
MoonKai

#15816 fuente? Para pasarla thanks

1 respuesta
B

#15817 Lo veo en El País, como es "directo" se va actualizando

https://elpais.com/sociedad/2020-09-28/ultimas-noticias-del-coronavirus-en-espana-y-en-el-mundo-en-directo.html

1
Nirfel

#15815 No está en horario infantil. Le van a dejar seco con las mamadas que le van a hacer.

2
ReEpER

#15802 cuanta gente hay junta en un avion contractor?

1 respuesta
C

Empieza la entrevista a Illa.

https://www.rtve.es/directo/la-1/

Contractor

#15820 una o dos personas aisladas, como mucho.

2 2 respuestas
B

#15822 Pero comen almendras?

1 1 respuesta
Contractor

#15823 depende de la compañía, algunas las siguen dando gratis XD

3
ReEpER

#15822 pues yo creo que hay menos distancia sentadito en un avion que ahí y mas siendo un espacio cerrado. Supongo que deberiamos prohibir todos los vuelos no?

1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
The_elovator

#15826 "cualquier epidemiologo" decía hace 7 meses que esto era una gripe y no pasaba na'

6
Contractor

#15825 absolutamente todos. Y las almendras.

Zh3RoX

En Sevilla, van a confinar el Polígono Sur.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#15829 Voy a mirar que partido político gobierna ahí para ver si me indigno o no, vengo ahora

7
Lexor

#15829 renta media? es por tratarlo como una medida preventiva o mera segregacion clasista

1 respuesta
Zh3RoX

#15831 pues la más baja de España.

1
Aguiluxo

#15773 ha sido brutal. Casado va con lo justo para pasar el dia

1 1 respuesta
Usopp

#15833 Y con la carrera y máster que tiene, ha soltado lo del IVA canario XD

2 respuestas
Kaiserlau

#15834 es un subnormal perdido con master

M

ni Pedro ni iglesias ni casado,ni Arrimada al sol que más calienta....Ya solo nos queda confiar en que la moción de censura presentada por vox salga adelante, apoyada por ERC PNV o Bildu...XD.

1
legendcr7

Y si sale la moción de censura que pasa? Es que hay alguien remotamente decente en toda la política española?

2 respuestas
Riip

#15837 a tu primera pregunta; pues si sale adelante, le tocara a otra panda de incompetentes.

A la segunda; No.

1
B

#15837 Si sale la derecha, hay que defenderles a muerte pese a que Madrid infecte a toda españa y hayan muertos hasta debajo de las piedras (en esto la historia me da la razon) y si vuelve a ganar la izquierda, otra vez a llorar y criticar todo.

4 1 respuesta
Kessittown

#15839 No trankilo salimos el proximo 8M y a aplauidir en los balcones, y los sanitarios todos juntos sin respetar los 2 metros y aplaudiendo también como el dia de la marmota

Usuarios habituales