Coronachat II: Filarmónica edition

B

#15846

A esta peña no se le puede inhabilitar?

1 1 respuesta
eXtreM3

Vamos Perro, confina Madrid.

Josepelines

#15867 No me refiero a lo de ayer realmente, si no a las que empezaran a hacer, o la que hicieron muchos mayores por el dia, lo de la noche para mi no es una manifa, es ir a dar por culo y liarla.

Iree7

#15870 Y yo :psyduck:

eXtreM3

hahaha

"No se ha contagiado nadie, es una farsa. Cuando miran la temperatura con la pistola láser, están incidiendo en el cerebro y están provocando, a la larga, que la gente se suicide"

1 respuesta
Iree7

#15871 Se supone que sí, porque incumple el código deontológico médico.

aLeX

#15868 No, el que recoge lo que le da la gana es el fulano ese, que habla de los últimos lunes, cuando Ayuso habla de los últimos 7 días.

Que no te parezca relevante la muestra de Ayuso es muy distinto a decir que es mentira lo que afirma.

1 respuesta
B

#15875

spoiler
1 respuesta
Sinso

#15869 En CyL mañana vana confinar Medina del Campo, 21K habitantes.

Avisan con tiempo, se sabe desde ayer xd

583 casos por 100.000 habitantes tienen, más del 70% de camas ocupadas por covid en su hospital

1 respuesta
Nirfel

#15878

1 1 respuesta
isvidal

#15880

1
madaleno

Mejora la cosa en Euskadi respecto a semanas atrás:

B

Poco movimiento veo yo de la policía

Otra fiesta de pedida congrega a 200 personas en el Espíritu Santo
Policía Nacional y Local hicieron acto de presencia para disolver la celebración

https://videos-cdn.laopiniondemurcia.es/multimedia/videos/2020/09/28/209928/multitudinaria-pedida-mano-espiritu-santo-1_m.mp4

Pero claro, es que son de un colectivo "minoritario" oprimido.

3 respuestas
B

Yo ya he pillado el catarro de otoño. O al menos eso creo.

SuperMatute

#15883 shhhh calla

MoonKai

#15877 claro, que si revisas el trabajo de datos que está haciendo el fulano ese, seguro que lo hace sin saber

En fin tio, lo que tú digas, hasta los siguientes 7 días. Si es que es una excusa de mierda que se va a ver enseguida el panorama

1 respuesta
tute07011988

#15883 Gitanos y burgueses, intocables para el gran CNP.

aLeX

#15886 Y dale con la linde. Decir que el fulano realiza un gran trabajo para justificar cualquier afirmación suya es una falacia ad verecundiam. Está mezclando muestras. Ayuso habla de siete dias consecutivos y el toma el lunes de cada semana. Si necesitas ayuda para diferenciarlo te hago un dibujo. Yo SOLO estoy diciendo que ese fulano habla de peras y no de manzanas.

Y hablando de casos, toma, de regalo, el aumento de hospitalizaciones por día en la comunidad de Madrid. Porque el número de casos nuevos es irrelevante, igual que el de fallecidos, que está asociado con las hospitalizaciones, que están asociadas a su vez con los enfermos en UCI. Por ende, el KPI es el de nuevos hospitalizados.

22 3.111 +69
23 3.174 +63
24 3.215 +41
25 3.259 +44
28 3.326 +67

Ahora puedes decir que no están bajando y negar la realidad. O decir que es un periodo de tiempo muy corto. De acuerdo, es muy corto. Pero eso no quita que Ayuso esté diciendo la verdad.

1 respuesta
MoonKai

#15888 en números totales sigue creciendo a un ritmo que va a desbordar hospitales. Si quieres hablar de que la aceleración frena ok. Pero la situación no está mejorando, si no agravándose, uses los datos que uses. Que aquí sólo se dan los datos que parecen buenos y que no pasa nada y sí, sí que pasa.

1 1 respuesta
aLeX

#15889 Vaya, y hace cuatro meses todos los idiotas palmeros del gobierno solo sabían alabar el "aplanar la curva".

Debe ser que esa curva aplanada era algo bueno, pero en la Comunidad de Madrid no basta con aplanarla, hay que invertirla.

2 respuestas
SuperMatute

#15890 vuestra curva solo se invierte quedándose en casita.

1 respuesta
aLeX

#15891 Yo estoy convencido de que se invierte con una moción de censura a Ayuso. Bueno, puede que la pandemia siga igual, pero el linchamiento seguro que para.

The_elovator

Ese Malph es un cion flip de la hostia xD

1 respuesta
legendcr7

#15893 Con aguantar y no dejar que escale Renek ya cumple. La R la va a tener siempre.

1 respuesta
The_elovator

#15894 Y bueno, acaba de empezar que es cuando Orome puede hacer algo y estaba perdiendo fuertemente xD esto está jodido

MoonKai

#15890 aplanar la curva cuando ya estábamos todos confinados no en la calle en los bares loco. Y cuando hemos llegado a un tema sensible sacas un y tú más.

Que me cago en la gestión del gobierno y en la de Ayuso tio, en la de los inútiles y genocidas que están dirigiendo todo este tema, no me tienes que convencer de nada

1
Crane

#15883 la policía se está tocando los huevos desde la desescalada

1 respuesta
B

#15897 Han probado a decir que estan desbordados?

zazgan

Putos fascistas que mi PSOE lo hizo todo bien ¿vale?

Países tercer mundistas tomando más medidas en los aeropuertos que aquí

1 respuesta
Ronjoujoujou

Para contracar esta ofensa de áfrica habría que cerrar el estrecho, no poner controles en aviones.

Usuarios habituales