Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno
3 respuestas
perche

la segunda ola viene fuerte, este año todos en casa a ver el discurso del rey y noche de fiesta.

3 respuestas
Contractor

#15902 no voy a esperar al virus, me voy a tirar ya delante de un camión para evitar ver eso

#15901 no podemos hablar aún de segunda ola, es demasiado pronto.

Ronjoujoujou

#15902 Prefiero contagiarme de sida coronavirico que ver el discurso del fantoche este. El cual en mi casa está prohiubido xd

1 respuesta
perche

#15904

pues yo creo que es el unico momento del año en el que pongo tve.

B

#15902 Supongo que el Rey hablará de unidad ante la pandemia, tiempos difíciles, reconstrucción, recuerdo de las victimas, agradecimiento a los sanitarios, todo pasará... el pueblo español debe ser fuerte... todo ello sentado en una silla, sin hacer nada y esperando cobrar de nuestros impuestos como todos los años.

Resumiendo, que lo que diga nos importa un cagarro...

Leoshito

Como este año pueda quedarme en casa viciando en vez de ir a cenar con la familia le hago un monumento a Sanchez.

3 1 respuesta
Contractor

Bueno, pues ya estamos todos en marzo

1 respuesta
MaTrIx

#15879 parece ser que en las no fiestas los hosteleros montaron terrazas con djs y demas y al final pues e recoge lo sembrado.

A parte de que están empezando a pillar a contagiados que se saltan la cuarentena y salen tan tranquilamente de casa. Yo a estos les metía en la cárcel unos meses por subnormales.

Ronjoujoujou

#15908 No amigo, ahora empieza los verdaderos juegos.

1 respuesta
Usopp

#15901 El otro día en Holanda los estadios al 60% si no me equivoco, son la hostia XD

Contractor

#15910 bring it on madafaka, tengo reservas de papel higiénico...

2 respuestas
B

#15912 Yo tengo un bidé ... jaque mate

5 2 respuestas
Ronjoujoujou

#15912 #15913 Yo toallas.

1 2 respuestas
Contractor

#15913 oh la lá, mister ricachón de ciudad y sus finuras...

1 1 respuesta
L

La UCI de Elche está petada.

Os pongo en situación:
La UCI tiene oficialmente 12 camas.
Pues han abierto 1 almacén y 2 habitaciones en desuso para meter 7 camas más y están haciendo un llamamiento a más personal para trabajar desde ya

1 1 respuesta
B

#15914 Es una insinuación de que quieres venir a secarme el culito ?? xDD

#15915 Que va, si vivo en un pueblecito ... eso sí, tengo tres puñeteros aseos en mi piso, para mi solo :thinking:

1 respuesta
Iree7

¿Cómo han sido los datos de hoy?

1 respuesta
MoonKai

#15918 da igual, aunque haya tropecientos ingresos, si hay uno menos que ayer está todo controlado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15917 Ya ves como coja ese culo lo dejo bien seco papi.

1
Iree7

#15919 😅😅

DunedainBF

#15907 y si te quedas sin verles permanentemente, monumento y plaza a Iglesias

1 respuesta
djamb

#15914 pero de verdad os limpiais el culo? Eso no es natural.

B

asi que los boomers vuelven a pillar?

Leoshito

#15922 No tío... Mi abuelo está ahora mismo en la "planta covid" del hospital nuevo de Elche, porque está muy mayor ya y está hecho un cristo. Ha pillado una neumonía, pero le han hecho la prueba y ha salido negativa.

La cosa es que nos vimos hace unas semanas para el cumple de mi abuela, y estaba comiéndome la puta cabeza que flipas pensando que a lo mejor se lo habíamos pegado alguno hasta que ha salido negativo.

Lo que me jodería de verdad es que cuando alguno de los dos falte, no pueda ir al velatorio porque hayan puesto restricciones a la gente en la sala. Eso sí me cabrearía.

2 4 respuestas
Ibrahimovic9

#15899 Menudo despilfarro hacer una PCR a cada turista, gastando tanto dinero en eso no tendriamos para hacer reformas con perspectiva de género. Como se nota que Camerún no es un país feminista

1
Contractor

#15925 pues mucho ánimo y que se recupere.

1
Usopp

Lo de La Junta de Andalucía y su táctica de mirar a otro lado va a acabar explotando

2 respuestas
MoonKai

Bueno se van a ir controlando los contagios en Madrid.

Madrid sólo hará test a convivientes, personas vulnerables o sintomáticos (Efe). La Comunidad de Madrid ha modificado el protocolo de las pruebas diagnósticas por coronavirus y a determinado que se harán test a los contactos estrechos, sólo en los casos de ser convivientes, personas vulnerables, trabajadores del ámbito sanitario y sociosanitario y situación de especial riesgo o aquellos contactos que presenten síntomas.

En un documento fechado el 28 de septiembre, al que ha tenido acceso Efe, la Consejería de Sanidad indica que en estos supuestos se realizará una prueba diagnóstica que será "un test rápido de detección de antígeno o una PCR". "En la situación epidemiológica actual, la realización de una prueba diagnóstica de infección aguda a los contactos estrechos se indica en determinados colectivos: convivientes, personas vulnerables, personas que atienden a personas vulnerables, ámbitos sanitario y socio-sanitario y en situaciones de especial riesgo que establece salud pública", establece el protocolo.

RTVE.es actualización 17:46
tute07011988

#15901 Esa es mi Europa, todos a una.

1 respuesta

Usuarios habituales