Coronachat II: Filarmónica edition

snnwnz

A ver si nos confinan ya que mi Betis se pone nervioso con tanto público

AikonCWD

#16049 me reí xdd

Elinombrable

#16046 La estadística es la que dan las comunidades. Yo me limito a interpretar los datos por mi mismo sin irme a la versión del gobierno.

#16047 Los quedan las comunidades son los mejores que tenemos. Está claro que los datos del día no son los mejores. Por eso para valorarlo hay que tomar los de la última semana para ver un mínimo la evolución. Nunca me fijo (o al menos no de forma única) en los datos del día.

#16047 Me pareció leer no hace mucho que se había cambiado la cifra. Tampoco he investigado las causas. No es nada extrañable dado que todas esas notificaciones se hacen en su mayoría en papel y hay que luego ir a revisarlas una a una junto con posibles cambios en los criterios para considerarlo. Realmente me da bastante igual los que reconozca el gobierno como muertos por covid o no. Sé los que están confirmados, sé cuál es el exceso de mortalidad y los que están en el medio serían posibles. No me va a cambiar nada el que decidan meterlos en el grupo A o en el grupo B.

MaTrIx
6 3 respuestas
PaPa

#16054 Y esto lo va a cumplir, el tio paco.

2 respuestas
AikonCWD

#16054 todo claro. Este tío debe ser del comité de exportos, como mínimo

B

#16054 El ámbito familiar será el contratante de la primera parte de la unidad familiar que a su ver será el contratante de la primera parte de la unidad familiar...

1 1 respuesta
MaTrIx

#16055 yo es que en la décima palabra ya me había desconectado xD

1 1 respuesta
PaPa

#16058 Si, es un poco trabalenguas la verdad.

B

#16057 Pero que si molesta lo quitamos ¿eh? No vamos a discutir por una tonteria.

1 1 respuesta
B

#16060 Todo depende del "baremo social" ... que suena a "nivel social" xD

swing

Qué mal Torra, menos mal que lo han inhabilitado por una pancarta.
Y qué bien Ayuso, menos mal que el gobierno le hace caso en todo, y no cierran Madrid.

3 respuestas
SmirroLL

#16062 basicamente lo que han venido a decir es que tienes que estar la mierda para confinar si tienes que tener los 3 indicadores para tomar medidas.

menuda medida homogenea de mis huevos xd

1 respuesta
MaTrIx

Dejo el video que es más gracioso

Me encanta por qué hay momentos en los que parece que te esta contando un chiste

3 4 respuestas
PaPa

#16062 Tranquilo indepe mantente fuerte.

Si no te afecta, como coño te estas quejando, ya lo haces por vicio.

1
AikonCWD

#16064 a mi me parece como que le va a dar una embolia cuando se para a pensar en lo que tiene que leer

2
swing

#16063 Claro, Madrid es España y España es Madrid dentro de España...total, que escogemos Madrid como referencia (aunque esté en la mierda absoluta).

Josepelines

#16062 Y ahora va a pasar lo que ya sabemos, las CCAA mintiendo con los datos para que no se las cierren como ya paso en la mayoria de CCAA para tener el veranito de tranquis.

Prava

#15938 Aquí peor. Establecimientos cerrados a partir de las 22:00 en todo el municipio y reuniones de 5 personas. Coles abiertos, ningún control y municipios vecinos todos con "normalidad".

Qué buen PSOE tenemos. Qué medidas más coherentes.

Lo más cachondo es que hablan de cifras por 100.000 habitantes... para justificar encerrar barrios que igual tienen 5.000 habitantes. O sea, que por 30 positivos en un barrio ya lo cierras. Ni puto sentido.

#15947aLeX:

Nadie ha visto esta noticia? Para mi lo cambia todo. Si solo se hacen tests a convivientes, el número de contagios/día va a bajar mágicamente. Que por otro lado es un dato que no vale ni para tomar por culo, porque está ligado a cuantos tests realices. Todavía si fuese el ratio test/positivos, pues vale.

Es una fórmula mágica para bajar los positivos, sin ninguna duda.

#15950 En Baleares tenemos un criterio diferente y llevamos todo el verano con él, ¿eh? Contacto estrecho es contacto estrecho. Da igual que seas conviviente o no.

#15954 Pero es que no hace falta confinar a esos 15.000 habitantes. coges a los 80 positivos y a sus entornos más cercanos y los encierras. Pero a esos, solo a esos, y dejas al resto en paz.

2 2 respuestas
Jandralla

#16055 mi más sincera enhorabuena por haber entendido algo de ese texto

3
Contractor

#16069 Huye!!

1 3 respuestas
Hiervan

#16071 WTF

Ragest

Vaya por dios, este septiembre hay casi 3k muertes mas de las esperadas

Joder que casualidad

2 respuestas
JMBaDBoY

#16071

Pues es una medida sensata con 662 casos cada 100k habitantes, la verdad.

1 1 respuesta
bATUSORZ

Ayuso cierra Ibiza.

5
Sphere

Empieza la fiesta

Contractor

#16073 Accidentes de tráfico e intoxicaciones etílicas. Propio del verano. Fijo.

ZiKmU

Editado habia leido mal

MoonKai

#16073 contando las covid? Y sin contar las covid cuantas en total lleva España en sept?

PLeaSuReMaN

#16071 parece que al final sí que se van a celebrar los cierres de Ibiza

/matías

1

Usuarios habituales