Coronachat II: Filarmónica edition

swing

#16108 Cuántos de ellos en Madrid?

1 respuesta
mrbeard

#16109 aquí solo hay dos alternativas, pp o psoe, sacas a alguno de eso y le da un ictus

B

#16111 Eso eso, queremos sangre.

Culebrazo

#16064 pues a mi me ha quedado clarisimo y me quedo tranquilo de estar en buenas manos

tute07011988

Oye, que está muy bien cerrar parques y reducir aforos, ¿y lo de cerrar de una santa vez la hostelería?

7 2 respuestas
DiosUniverso

Comunidades del PP y Cataluña han votado en contra. No hay más preguntas, señoría. Hacer política en un Consejo Interterritorial de Salud en mitad de una segunda ola brutal y una pandemia mundial nos va a costar tela de caro.

MaTrIx

#16115 yo no creo que eso debiera hacerse realmente. Sería la muerte de la mayoría de bares y restaurantes. Yo creo que todo debería ir encaminado a poner al ejército si hace falta a controlar todo eso y que policía denuncie a todo el que se salte la norma de llevar mascarilla.

El problema va a estar en controlar las reuniones familiares. Eso va a ser imposible de controlar y es de donde vienen muchos contagios.

Ayer leí un artículo de 20minutos con el que estoy bastante de acuerdo, que decía que el problema no es en si los bares, si no nuestra forma de relacionarnos tan cercana y de roce. Que no queremos cambiar eso y debemos hacerlo para controlar esta situación.

2 respuestas
JMBaDBoY

#16117

De hecho para el puente de Diciembre y todas las navidades o ponen restricciones de movilidad o puede ser bastante bestia lo que salga de ahí (si no es que las restricciones están antes)

2 respuestas
MaTrIx

#16118 ahí se va a armar de una forma sin precedentes. La gente no sabe controlarse y van a juntarse con 10 familiares o más sin mscarilla.

1
Trollaco87

#16115 lo que hay que cerrar es la vida social y fronteras interiores y exteriores. Lloramos de que se contagia todo dios en reuniones familiares y sociales en casa de fulanito y como medida para evitarlo se cierran teatros. Cual es la correlación?

djamb

#16117 mira, en murcia están cambiando las licencias de salas de concierto y discotecas por cafeterías, luego, ya pueden meter x aforo en un zulo, así es la hostelería.
Yo ya me he vuelto a vivir a mí casa en la playa, que es donde residia antes de la pandemia, que le follen a todos, abría todo y les dejaba el doble de aforo con respecto a antes de la pandemia, para recuperarse más rápido xD. Que la selección natural haga su trabajo.

ChaRliFuM

#16118 Es lo que comentaba el otro día... que si comidas/cenas con amigos y compañeros de trabajo, luego navidades con la familia... pfff xd

HALAMADRID

Y este domingo, comuniones.
Se me quitan las ganas de ir

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Pero entonces la cosa sera parar la vida hasta que exista una vacuna efectiva? que puede tardar 6 meses o 6 años...no termino de verlo, en el mundo de yupi de imprimir billetes y tal quizas si pero me parece que viable no va ser.

1 respuesta
B

Tengo comunión este domingo en Zaragoza (yo estoy en Valencia) y no quiero ir. Estamos en la mierda y la gente sigue con las comuniones y las mierdas invitando a todo quisqui, y encima se enfadan si no vas 😖

1 5 respuestas
B

#16125 yo no iría, de hecho no voy a la boda de mi primo en Biescas, al que no le guste pues allá él. Yo veo esos eventos peligrosos.

djamb

#16125 tardó medio segundo en mandarlos a comulgar a la mierda.

ZaGo

Anda que no tenéis la excusa fácil, me he levantado malísimo con tos, estoy esperando los resultados. Y a pastar.

No voy a una celebración así en este momento de nadie.

5
Nirfel

#16124 Adaptar la vida. Se puede vivir sin ir a discotecas y botellones, y se puede disfrutar sin ir a sitios petados.

1 1 respuesta
AikonCWD

#16125 di que te has hecho pcr y has dado positivo. Ahora con el coronavirus es MUY FACIL evitar compromisos que no deseas

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#16129 Yo no hablo ni de botellones ni discotecas, que edad tienes?
Si para ti el significado de parar la vida son botellones, discotecas y festivales obviamente no vamos a entendernos.

1 1 respuesta
Nirfel

#16131 Pues explica a que te refieres con "parar la vida".

Puedes seguir trabajando, estudiando y reunirte con gente en grupos pequeños, salvo las zonas en cuarentena.

B

#16130 eso está claro, pero es comunión de las dos primas pequeñas de mi pareja y mentir me meto en un berenjenal.

2 respuestas
aLeX
1 respuesta
B

#16133 Di que estas esperando los resultados de las pruebas.

De las pruebas del F1 de Alonso por ejemplo.

No es mentir, es acortar la verdad.

#16134

Madrid se rebela

Se puede cambiar a

Hasta el tonto de Zapatero sabe que no es valido

Nirfel

#16133 Sinceramente. Yo les mandaba a la mierda.

Literalmente les diría "estamos en medio de una pandemia y veo que os importa una mierda que se este muriendo la gente".

1
Usopp

La cantidad de comuniones que está habiendo no es normal, nada puede salir mal.
Pero bueno, en mi CCAA pasan de prohibir nada, recomiendan como mucho 6 personas, pero puedes hacer lo que te salga de los huevos

Nanna

#16123 Tienes la excusa perfecta, yo me he quitado 2 bodas este año.

1 1 respuesta
PaPa

#16138 Igual por aqui xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

Encima Illa dijo que Murcia se habia abstenido y Murcia dice que votó en contra.

Hay que ser subnormal profundo para mentir asi en público xd

1

Usuarios habituales