Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX

Vaya vaya, parece que la positividad en test PCR lleva unos días bajando en Madrid. Y esto no tiene que ver con hacer muchos o pocos tests. Esto sí es representativo de cómo avanza la segunda ola.


https://twitter.com/ngbpadel2/status/1311354040433901568?s=20

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#16229 Ese ejercicio lo puedes hacer en tu casa. Y la situacion ahora es que va para 1 año más, no para toda la vida.

Estais dramatizando una chorrada. No voy a seguir, porque es inútil. No vais a aceptar que dejar de salir a correr un año no es ningún problema.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#16232

Hostia, que los que estamos dramatizando somos nosotros xdddddddddddddd

Tócate los cojones Mariloles jajajajaja

3 1 respuesta
DiosUniverso

¿Xq Ayuso responde a todo "comunismo"? Que tipo de argumento de mierda es ese

4 respuestas
legent

En breves con la nueva forma de hacer `PCR's llegaremos al pico y bajaremos rápido. Venga gente que se vienen unas navidades a full :D

1 respuesta
Pelunarez

#16234 el mismo que decir que la comunidad de Madrid es especial y hay que elaborar medidas especiales para ellos (Illa, ayer). Si empieza por M y termina por d, te confinas, vaya.

  • P-p-pero que está bajando el % de positividad en tests.

  • Uyyyyy, que fachita que eres.

3
Soy_ZdRaVo

#16234 calla, comunista

1
Altaiir

#16234 Lo podriamos añadir al repertorio de franco , casta etc . Todos son un meme, no se libra ni uno.

Mar5ca1no7

#16233 Si y estoy seguro de que en navidades, con las mismas tonterías minimamente retocadas justificareis vosotros o otra gente las cenas familiares. Es una lucha perdida, no hay mayor necesidad que la propia para la gente.

2 respuestas
Josepelines

#16234 Franco Franco Franco, Extrema Derecha, Franco.

ChaRliFuM

#16239 ¿Eres consciente de que el virus tiene ciertos patrones de transmisión no? Porque salir de casa, ir a trabajar e incluso relacionarte con otras personas sigue siendo seguro siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas. Por las tonterías que dices da la impresión de que piensas que si alguien infectado te mira, aunque sea de reojo, ya estás contagiado.

Sobre las cenas de navidad y demás puedes mirar mis anteriores comentarios en los que soy el primero que expresa su preocupación y que sugiere que las autoridades deberían empezar a plantearse restricciones.

3 1 respuesta
Thanat0s

#16239 Estás mezclando churras con merinas.
Dudo que alguien que viene haciendo deporte desde hace años te vaya a justificar las reuniones familiares, de amigos o de empresa.

Otra cosa es que sea gente que se haya puesto a hacer deporte hace 3 meses después de haber sido sedentario toda su vida y de haberse pasado años y años en bares.

¿Los habrá? Por supuesto.

djamb

Con lo del deporte pasa lo mismo que cuando se podía ir sin mascarilla respetando la distancia de seguridad. Es así de simple.

No puedes pretender que la gente sea cívica y cuando va por una calle petada de gente deje de correr y se ponga mascarilla porque están en su derecho de "deportista".

A mí me encanta el deporte, entiendo que para mucha gente es una necesidad y es algo que tenemos que tener la posibilidad de practicar, pero ostia, si voy con el carrito del niño y lo ves, no lo saltes por encima sin mascarilla.

Yo cuando salgo a hacer deporte me voy a las zonas con menos gente y cuando me cruzo con alguien me alejo lo máximo posible, es tan sencillo como ser cívico.

2 respuestas
YokeseS

#16243 para un pais involucionado como el nuestro pides demasado

1 1 respuesta
ThunderKrato

Si quieren correr a la puta montaña, y bici igual.

Tenemos que sacrificarnos todos, y si no pues lo que dicen por aqui arriba tambien, te compras una bici estatica y ya haces deporte.

1
DiosUniverso

Si os gusta tanto Franco casaros con el xD

Thanat0s

#16243 Es lo lógico lo que dices, correr apartado de todo el mundo y en general hacer deporte apartado.

Lo que no tiene sentido es ir con mascarilla si estás a 5 m de la gente porque la paranoia les lleve a pensar que se van a contagiar.

Veo muchos otros sacrificios antes que poner la mascarilla a alguien que está haciendo deporte, pero muchos...

3 respuestas
djamb

#16244 si, el problema es la falta de civismo, hemos llegado al punto que no respetamos los derechos de los demás porque nos molesta dar un paso hacia el lado.

Yo sé que lo voy a repetir hasta el infinito, pero en general, en la sociedad, no podemos contar con el civismo de la gente para regular nada.

Por ejemplo, con el tema de la gente que sale a hacer deporte, la policía debería de poder multar a la gente que para practicar deporte no respete la distancia de seguridad, es así de simple. Lo mismo es aplicable a los fumadores, a los bares y a todo. No respetamos la distancia y no llevamos mascarilla, pues multa de 500€.

#16247 estoy de acuerdo en que se debe de permitir el deporte sin mascarilla, pero no debería permitirsw que yo vaya por una calle en la que la gente va a 1m de distancia que ya de por sí, no está bien, haciendo el cabra. Es sencillo.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#16247 Yo me sacrifico pero primero los demás, un clásico. Enorme sacrificio ponerse mascarilla.

Soy_ZdRaVo

#16247 Es que el problema es que tu irás a 5m de la gente, pero la mayoría de runners te resoplan en la nuca como no lleves cuidado.

Y no hablo de en parques o avenidas enormes con su bulevard etc, hablo de que a partir de las 8 de la tarde que salen los runners por mi barrio que es de calles estrechas hay que llevar cuidado porque van en manada y no respetan nada.

2 respuestas
Thanat0s

#16248 Correcto.

#16250 Correcto, es que la gente que sale a correr, montar en bici, patinete, patines, etc por calles estrechas es imbécil.
Pero añado, igual de imbéciles son las personas que salen a pasear por parques y se ponen en la típica zona de corredores/ciclistas a pasear y se quejan.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16251 Si si, si creo que pensamos igual. Por eso he remarcado que no me pasa en calles o avenidas con zonas verdes, porque si te pones ahí a charlar normal que acabes molestando a alguien haciendo deporte.

Pero vamos, si es que todo esto va de que al final no hay ningún tipo de sentido común. Lo único que hay es egoismo, gente subnormal que no entiende lo que ocurre y poquisima información por parte de quien debería estar gastando todos sus recursos en hacer llegar mensajes a la población (para qué coño tenemos tantas cadenas de tele y radio públicas?)

1 2 respuestas
T-1000

me manda a microbiología tres meses de turno de tarde

4 1 respuesta
MaTrIx

#16250 lo mismo que los fumadores, las terrazas enormes en calles enanas en las que la gente no usa mascarilla y así va España

madaleno

#16253 Pues bien,¿no?. Por lo menos no te vas al paro.

1 respuesta
T-1000

#16255 No me han dejado ni descansar 24 horas xDDDD

1 respuesta
madaleno

#16256 No, si yo lo digo porque no hace mucho pusiste que no te iban a renovar o algo así.

Thanat0s

#16252 No hay ningún tipo de sentido común, yo desde el momento que he visto gente que se baja la mascarilla para hablar con otros porque no les escuchan bien o gente que se baja la mascarilla para toser, creo que ya lo he visto todo...

2
M

hoy no hay noticias, XD ,no se podia preveer , en fin... ,no se por donde empezar???

Elinombrable

#16231 Pues lo que dije yo ayer. Que los datos no muestran un incremento si no todo lo contrario. Habrá que ver si la tendencia se mantiene pero de momento "parece" que se está decelerando y con suerte, pronto podría empezar a decrecer.

#16235 ¿Qué nueva forma de hacer PCR?

1 respuesta

Usuarios habituales