Coronachat II: Filarmónica edition

YokeseS

#16252 pues para hacer campaña? Si es que teneis unas preguntas...

Soy_ZdRaVo

No han cambiado el protocolo en Madrid para volver a hacer PCRs solo si hay sintomas?

Lo decia Cesar Carballo ayer que lo habían hecho para engañar a las estadisticas.

1 respuesta
Prava
#16260Elinombrable:

¿Qué nueva forma de hacer PCR?

En algunas han dicho que básicamente solo harán PCR a convivientes, nada de contactos cercanos ni ostias.

1
Elinombrable

#16263 #16262 Ya se habló de eso hace dos días en este mismo hilo en #15947, #15950 #15951 y #15952 y la conclusión final fué que no supone apenas ningún cambio a nada.

Además de eso, los datos de #16231 vienen de antes de ningún cambio.

Usopp

La Junta haciendo cosas importantes

7 4 respuestas
tute07011988

Menos mal que se acabaron las mamandurrias en Andalusía. Y hasta hace nada pagando a Kiko Rivera XDDDD.

5
legendcr7

#16265 Por si a alguno le quedaban dudas de si a nuestra clase política le importan lo más mínimo los muertos, la pandemia o las consecuencias de esta.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#16265 ostias tu, el cuñadero. No os sorprendais si de la mesa salen las mascotas, palillo y paluego.

1 respuesta
MaTrIx
Usopp

#16268 #16267 Están buscando el Nuevo Bertín Osborne.

@lexor no es una CCAA pero puedes encajar.

2
Kaiserlau

#16265 haha vox decia cerrar el canal sur, ahora les pasan 11m del fondo del covid a los palmeros. A pagarles a Herrrera, Bertin y lololol Marilol Montero el sueldo.

Chiringuito go brrbr

1 respuesta
B

Es que VOX y dicho por uno de dentro es esto pero vamos que yo ya lo sabia desde que el pies planos se monto el chiringo con la Aguirre

Crear crispacion para ganarse unas perras

2 respuestas
tute07011988

#16272 ¿Y qué coño esperaba que iba a ser VOX? Se le ve muy listo para pensar que no iba ser otra cosa que agitar banderas, recurrir a mitos de la historia española y decir palabras gruesas.

2 respuestas
Naith

#16273 hay mucha gente que se come el discursito de VOX y se piensan que van a hacer algo por el ciudadano (al igual que con el resto de partidos mayoritarios).

B

#16273 Insisto,yo ya lo sabia pero a ver si alguno va despertando,detras de esos mitos solo hay trinque y por supuesto les importa una mierda que muera gente

DiosUniverso

Mucho meterse con Bertin Osborne y no con Monedero que esta todo el día en la tele y cobro 400k de venezuela. comunistas.

Ibrahimovic9

#16272 Que tiene que ver esto con el covid?

2 1 respuesta
M

#16277 lee comentarios más arriba y te enterarás..si te sale de los cojones claro,
Ya te lo pongo yo todo mascadito #16265

Contractor
#16241ChaRliFuM:

las autoridades deberían empezar a plantearse restricciones.

Las autoridades tomarán las debidas medidas sobre restricciones para Navidad, aproximadamente el 20 de Febrero.

JMBaDBoY

#16262

La verdad es que la imagen le va al pelo a la noticia:

BuLLeT_AZ

Related por consecuencias del Covid. ¿Se viene?

5 respuestas
B

#16281

Enseguida.

Bueno mejor pensado no, que les follen.

Leoshito

#16281 Mientras tanto ellos apretando al pobre desgraciado que no puede pagar la hipoteca.

Delicioso.

1
SuperMatute

#16208 esa es mi paisanica ahí xdddd

M

#16281 ojala les subieran,un 20%

SuperMatute

#16281 oh el BBV llorando a sus caseros ay que me lol xdddd

tute07011988

Pero es que dan trabajo a mucha gente...

Ah, no, que cada vez en los bancos hay menos humanos dándote servicio.

2 respuestas
B

#16287 A mi me jode un montón cuando me dicen "esto podrías hacerlo en el cajero" cuando está el banco prácticamente vacio...

5 respuestas
AikonCWD

#16288 "Me hacéis un descuento por usar el cajero? No? Vaya que pena"

1 respuesta
tute07011988

#16288 El otro día fui a hacer un pago por el cajero, ya que para hacerlo en ventanilla tienes dos ratos en toda la semana. Los dos de la calle no funcionaban y entré a la oficina con ganas de cagarme en todo (Sabadell). Suerte tuvieron de que probé, mientras hacía cola, en el cajero de dentro y ahí ya pude.

Usuarios habituales