Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

#16300
la secta secteando xdddd
La propaganda¿entra bien?

1 respuesta
Contractor

#16321

1 2 respuestas
Lexor

#16322 siguen intentando desmontar a ayuso tu xDDDDD
+periodismo xdddddddddddddddddddddddd

M

#16311 yo a veces me paso,pero tu hoy te estas coronando con la de gilipolleces que escribes......por cierto los medicos de la sanidad privada,a veces son los mismos que estan en la publica

3 respuestas
Nirfel

#16305 De puta madre:

-Alemania claramente ha tenido menos casos, ¿sabe el motivo?
-No lo sabemos.- Fernando Simón.

Pero vamos a ver. ¿No estudian que medidas toman y que recursos tienen otros países? Que yo sepa Alemania es un país aliado y compartiría los datos con España abiertamente.

1 respuesta
B

#16325 Yo sigo pensando que Don Almendras está ahí a verlas venir, sale da la información que le habrán recopilado otros y para casa... No hay comité de expertos ni expertos, solo gente enchufada que no saben ni como actuar ni que actuaciones están haciendo otros países que parecen ir mejor que España...

1 respuesta
Fascaso

Si pongo muchas x's y d's puedo comparar las pcr's de un lunes y su positividad contra las de la semana anterior entera y las correcciones que se van metiendo.

Luego ya, fijarse que es exactamente la misma tendencia en casi todos lo sitios por que se está comparando con un lunes ya tal.

Con suerte la semana que viene se ve que esa tendencia es cierta para toda España, pero no sé si eso dará para propaganda

Soy_ZdRaVo

#16326 esta ahí porque se folla a la hija de un corrupto histórico del PP

De esos que saben donde están los cadaveres enterrados.

Sabe tanto de ser un pelele que el PSOE no encuentra otro mejor

1 1 respuesta
Contractor

Ya sabéis chicos, hay que acatar sin rechistar lo que diga el gobierno, independientemente de si es un despropósito.

O mejor, en vez de acatar, hay que someterse a los designios de este nuestro gran gobierno.

1 3 respuestas
aLeX

#16324 está bien que reconozcas que haces el canelo

Ahora reconoce que agregar la coletilla "de la sanidad pública" solo tiene un fin, y es despreciar a los de la privada

Bonus

2 respuestas
B

#16328 Si, por eso comentaba lo de "enchufados" ... recuerdo que lo comentaste tu.

#16329 Bonita foto del video con la mascarilla rota xDDDDD

1 respuesta
Contractor

#16331 never forget

2 1 respuesta
Fascaso

Para los despistados que vean #16322 y sigan pensando que Contractor aporta ajeno a su propaganda podéis mirar los datos de la imagen que cita el tweet aqui:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_219_COVID-19.pdf

Si vais cambiando el

219

podreís ir viendo semanas y dias anteriores (página 3), por ejemplo

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_212_COVID-19.pdf

donde se puede ver que siempre muestra la misma tendencia (podéis mirar más días) en la que el acumulado de una semana suele ser mayor que el de un día normal y por ende la postividad siempre es menor.
Se puede ver que el número de PCR's es menor entre un el 28 y el 21, pero no tengo claro que eso vaya a ser cierto para toda la semana (por el tema que se comentaba de que se hacian menos PCR's ahora en madrid) pero es algo que sabremos en unos días.

2
ilidan_666

#16330 jajajaja pero que dice usted, de que boquete salís algunos, todos los medicos que conozco trabajan en la publica y en la privada y no son pocos, y donde mas orgullosos estan es de sus consultas privadas por que donde con sus especialidades pueden trabajar a gusto.

Ni de broma desprentigia un sector a otro, todo lo contrario.

1 respuesta
B

#16332 No hay que quitarle el mérito de ir al Congreso cuando seguramente aún estaba enferma ... quien sabe si habrá contagiado a alguno.

Eso sí, ha ido más veces allí que el desaparecido Ministro de Universidades xD

1
B

#16313

Te lo pasas bien con Appian?

swing

#16329 Te vas a volver indepe al final @Contractor . Desobediencia!

1 respuesta
Contractor

#16337 desobeïm! En català, si us plau.

Lyn

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/01/5f75d0b7fc6c83b0188b45b5.html

M

#16330 iba a responder ,pero ya te han contestado lo mismo que te he dicho yo antes...
Déjalo que ya pasó ea ea

1 respuesta
Culebrazo

#16281 masterplan

  • vendes tus oficinas, sacas dinero y a repartir objetivos entre los directivos
  • se las alquilan al mismo que se lo han vendido (que habra que investigar que no sean empresas del propio "grupo"
  • lloro para que me bajen el alquiler, y lo que se ahorra a repartirlo otra vez entre los directivos por su gran gestion

Y asi todo el rato. El juego con mas trampas que una pelicula de chinos

Leoshito

#16329 Hombre, si no acatas una ley te detienen. Bueno, si eres catalán o vasco, el resto se lo pueden pensar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16342 las Órdenes Ministeriales no son leyes.

De todas formas han dicho que lo van a acatar y recurrir. Eso es plenamente legítimo y que salga la vicepresidenta a ragear porque quieran llevarlo a los tribunales no es más que una prueba de que sabe que es una chapuza lo que han hecho

8
B

#16324 "A veces" Son ellos el 90%. Un día habrá que abrir un hilo sobre los médicos y los notarios

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16344 un notario te violó?

No te leo más que rages contra ellos

1 respuesta
djamb

#16319 podían haber dejado el puto cartel sin cambiar, ahorrarse lo que cueste y dármelo a mi que necesito más el dinero que su amigo el de los carteles xD

1
M

#16344 si yo era por explicarle al tipo ese lo del cartelito,que en realidad los de la privada son los mismos que la pública, así que no debería ofender

B

#16345 Pues como se que eres del gremio:

Artículo 145.
La autorización o intervención del instrumento público implica el deber del notario de dar fe de la identidad de los otorgantes, de que a su juicio tienen capacidad y legitimación, de que el consentimiento ha sido libremente prestado y de que el otorgamiento se adecua a la legalidad y a la voluntad debidamente informada de los otorgantes e intervinientes.
Esto no obstante, el notario, en su función de control de la legalidad, no sólo deberá excusar su ministerio, sino negar la autorización o intervención notarial cuando a su juicio.

  1. El acto o el contrato en todo o en parte sean contrarios a las leyes o al orden público o se prescinda por los interesados de los requisitos necesarios para su plena validez o para su eficacia

Por ejemplo.

Ahora ponlo en relación con las hipotecas multidivisa, las IRPH, las cláusulas suelo etc. No sabe el notario, que está a sueldo de la entidad bancaria, que paquita y pepito de 67 años no tienen ni puta idea de lo que es una clausula suelo o una hipoteca concedida en yenes. Pues ahí está el cabrón firmando todo en plan "vamosss perrassss, es harina!!". Se han hecho millonarios entre el 2000 y el 2007 y nadie les ha metido mano.

Se supone que el notario es un filtro al que el ciudadano paga para que también le proteja a él del contrato que firma, más cuando son escrituras ejecutorias.

Pues tronco, ni un notario ha salido escaldado de ninguna hipoteca. Ni un notario se negó a firmar con bankia o bankinter. Debe ser que no conocen ellos la ley de consumidores y usuarios...

Artículo 146.
El Notario responderá civilmente de los daños y perjuicios ocasionados con su actuación cuando sean debidos a dolo, culpa o ignorancia inexcusable. Si pudieren repararse, en todo o en parte, autorizando una nueva escritura el Notario lo hará a su costa, y no vendrá éste obligado a indemnizar sino los demás daños y perjuicios ocasionados.

Nadie les ha metido mano

1 respuesta
aLeX

#16324 #16334 #16340

"Los médicos de la privada son los mismos que los de la pública, mimi mimiiim mimiiiimimi"

Claro que si campeones. Ni habéis leído el puñetero cartel. "Profesionales de la sanidad pública". Seguro que los enfermeros/enfermeras, auxiliares, y celadores, también trabajan en el hospital privado. Sobre todo después de doblar turnos un fin de semana en el público.

Pues nada, a ellos les podéis decir que les den por culo, que su trabajo no merece una calle en su honor. Cuando simplemente podrían haber mencionado a TODOS con omitir la coletilla de "público".

Cómo se os ve el plumero clasista ese que tanto reprocháis a la derecha.

1 respuesta
jmdw12

#16349 no creo que sea por hacer de menos à los profesionales de la sanidad privada, si no en defensa de lo que muchos consideran un derecho básico que es una sanidad pública

Pero vamos que es una calle a nadie le debería importar demasiado

2 respuestas

Usuarios habituales