Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX

#16350 Aceptamos barco y que la "Avenida Profesionales de la Sanidad Publica" realmente signifique "Avenida de la Sanidad Pública". Visto así...

djamb

#16350 a mí sí me importa, es una idiotez ahora mismo. Y mira que me la pela el rey, prefiero que ese dinero se lo gasten en epis para los profesionales sanitarios y se dejen de hacer el mamarracho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16348 diciendo que el notario esta a sueldo de la banca pierdes cualquier razón que puedas tener.

Pd: el control de la legalidad y demás diría que se introdujo en 2015, antes no era su función y de hecho ahora firmar una hipoteca es una odisea

1 respuesta
hP

#16164 yo esta semana he tenido 3 reservas de comunion para el proximo finde, no me quejo xq vivo de ello, pero por la cantidad de cada una esta claro que son familiares. No como bodas que como uno dijo, "na hice reduccion de invitados para la boda, solo invite 200" y yo wtf?

1 respuesta
Nirfel

#16354 ¿No limitan las reuniones en toda España, en serio?

Si no puedes celebrar una boda en Madrid invitando a todo quisqui, seguro que la mueven a Segovia en donde si pueden.

Hay que limitar las reuniones en toda España.

1 respuesta
Usopp

#16355 Que la celebren en Andalucia, Juanma Moreno recomienda que no, pero que sí XD

B

#16353 El banco te ponía a determinado notario y determinado seguro y tuvo que ir uno del turno de oficio al TJUE a decir que qué pasa. Si crees que ahí no ha habido comisiones inmobiliaria-sucursal-notaría-aseguradora es que eres muy buena persona. Al único que saco es al del registro de la propiedad porque le iban a llegar igualmente. No necesitaba comisionar

Pero vamos, que tampoco vamos a abrir ahora este debate. Que en España en la época del ladrillo ha habido mafia gorda y que ha trincado hasta el último mono, creo que no se puede poner en duda. No te digo ya los concejales y los constructores.

Contractor

#salimosmasfuertes

G

Todo es una auténtica mentira. Ya no se sostiene nada. No voy a escribir nada porque he escrito 5 post en este hilo y los 5 borrados incluso con castigo de unos días jajaja si hay censura en mv imaginaros en el gobierno

1 respuesta
B

Pues yo he vuelto hoy al centro de salud a currar y me he quedado muy lol cuando me han dicho que desde el lunes se haria consulta normal. Nada de telefonica. Pacientes a consulta y todo. Creia que esto duraria por lo menos hasta el verano pero habran visto que es insostenible tener a todos los yayos tanto tiempo sin verlos en consulta y hacerles su seguimiento habitual. Capaz que es rollo un par de meses asi, ver a la mayor poblacion posible y luego volver al telefono. Ni puta idea...

madaleno

Resumen de esta tarde?

Akucin

#16359 Buenas películas las tuyas

RusTu
#14125gaiseR:

Pero que no hay covid chavales, por eso tú madre fumadora no lo va a pillar, que es todo una mentira..

La vacuna de la gripe te mete una mierda en el cuerpo que va por la sangre junto con otros tóxicos que tú cuerpo hace una reacción autoinmune y se produce la neumonia, pero el covid no existe así como tal.

que nadie se ponga la vacuna de la gripe este año

#14607gaiseR:

el covid-19 salió de las transmisiones virales de mamíferos a humanos en las pruebas de vacunas con mamíferos, ahí se dieron cuenta en 2017 con los soldados de eeuu al ser todos vacunados.

La movida es que al ser unos toros físicamente no les pasó nada, Pero si se lo pones a personas de 80 años durante años con la vacuna anti gripal pues les creas un cuadro letal

#14136gaiseR:

Yo solo digo que ostia, es muy raro que haya componentes en las vacunas que puedan dar riesgo de covid, que los forenses no puedan abrir los cuerpos hasta junio de 2021 y que el 90% de la gente que muere de “covid” se ponga la vacuna de la gripe, como en las residencias de ancianos

No será que nos la quieren meter doblada? en serio os fiáis de la prensa y de los políticos, y de los expertos de los políticos?

Grandes aportaciones, sin duda.

7
B

Y le contesta el guionista de la serie

Las Ayusadas de hoy...

3 1 respuesta
B

Ayuso es la tia mas cateta que ha pisado un puesto politico en toda la historia de españa. Y probablemente del mundo. Esa tia tiene que tener ya 5-6 recambios de protesis de rodilla porque no se entiendo como alguien tan subnormal tiene tanto poder xddddddd

1 respuesta
Nirfel

#16365

Afiliada al Partido Popular (PP) en 2005, cuando Pablo Casado era el presidente de Nuevas Generaciones en Madrid

Ayuso

Ya sabemos con quien estrenó sus primeras rodilleras.

en 2006 fue fichada por Alfredo Prada, consejero de Justicia e Interior del Gobierno la Comunidad de Madrid, para su departamento de prensa, ganándose la confianza de Esperanza Aguirre para la que creó y gestionó la cuenta de Twitter de su perro, Pecas. ​ Especializada en comunicación política, dirigió el área online del PP, encargándose de la campaña digital de Cristina Cifuentes en 2015

Ayuso

Se nota que a Aguirre, el coño no se lo comía bien

1 1 respuesta
YokeseS

#16305 y tanto que sabe sufrur el hijo de puta. Si no esta agusto que se vaya a tomar por culo y deje el puesto a alguien competente.
Puta caparra asquerosa y carroñera. Encima tengo que verle el puto careto de mierda que tiene diciendo gilipolleces.

PaPa

#16364 Hay mas parte en el circo, si te quieres reir xddddddddddddd

1
Kaoticbcn

#Trump ha dado positivo en coronavirus. No es troll. Buenas noches.

2 respuestas
Martita-

#16369
Pone en las noticias que esta en cuarentena porque una asesora suya cercana lo tiene, no que el lo tenga.

1 respuesta
VAKRTNWTNCDS

#16370 Acaba de poner un tweet diciendo que él y la primera dama han dado positivo por COVID-19.

1 respuesta
Martita-

#16371
Pues a ver si le pilla bien (no quiero que muera) y le pase como a Boris, que cambio radicalmente el discurso.

B

Pues me parece bastante sospechoso que despues de un debate lamentable, salga que ha dado positivo para apelar al voto de la pena. De esta gente me.lo creo todo todo.

No se rick...

B

Ojalá se recupere pronto y pueda volver al trabajo cuanto antes.

Necesitanos a Donald más que nunca.

Czhincksx

#16366 ¡Cuánto progreso leo en vuestros mensajes!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿Por que todos nombráis Chernobil como si fuera una serie?

Parecéis el “intelectual” Brais Efe

4 3 respuestas
B

#16376 porque muchos descubrieron el desastre gracias a Hache BE O

11 3 respuestas
Nirfel

#16375 Si, porque está demsotrado que llevar el Twitter de un Perro te da la experiencia necesaria para ser una buena presidenta.

B

#16376 #16377 Como dando a F3 y buscando la palabra "serie" solo aparezco yo me daré por aludido...

Serie se entiende como una sucesión de capítulos que narran un hecho, puede ser real o ficción. No creo que haga falta decir que es una miniserie basada en hechos reales y tampoco creo que os cueste entender que tiene un guión escrito por una persona (la que contesta al tweet) porque por muy "basado en hechos reales" sigue teniendo una parte de ficción...

Spoiler sobre Chernobyl
2 respuestas
Contractor

#16377 Vamos avanzando. A ver si alguno descubre a ETA con lo de Patria.

#16379 Lo que de verdad está logrado en la serie, es ver el funcionamiento del sistema comunista en cuanto al valor de la vida de los seres humanos. A mi mujer y a mis suegros (rumanos de la época de Ceaucescu, y que todos vivían en Rumanía cuando lo de Chernóbil), se les pusieron los pelos de punta al verlo tan bien reflejado.

1 respuesta

Usuarios habituales