Coronachat II: Filarmónica edition

GoFoward

#16380 A ETA la descubriran los que no se dieron de baja de HBO. Porque los que estaban muy ofendiditos y apretaban muy fuerte los puñitos por el cartel de la serie, no.

3
DiosUniverso
5
Soy_ZdRaVo

#16379 Pues por eso, que no es un documental y que se puede saber qué pasó sin haber visto la serie... Ni el escritor de la serie es el máximo experto en qué pasó allí ni nada por el esitlo.

Argumentar "no ha entendido la serie" cuando está hablando de lo que ocurrió es ridículo (y no lo digo por ti, lo digo por miles de tuiteros)

1 respuesta
B

#16383

El expertise que te da ver una serie de HBO es algo loquísimo.

En el curro a la hora de comer, mis ponencias sobre el comportamiento de los dragones en situaciones de estrés eran legendarias.

También he visto Suits, sé más de Corporate legal que tú con toda probabilidad.

Sphere

Cataluña no declara ningún positivo PCR en las últimas 24 horas

Estás que me lo creo.

1 3 respuestas
MoonKai

#16385 torra era quien hacía las PCR y va el TS y lo inhabilita, menuda vergüenza de España impidiendo que Cataluña se salve

AikonCWD

imparapla

PaPa

#16385 Que esperabas? ellos tambien tienen su magia particular.

madaleno

Sort que sempre ens quedarà Waterloo per fer-hi els PCR. Gràcies president.

Contractor

#16385 Bueno, pues entonces todo está bien ya, supongo que en breve nos quitarán las restricciones aquí en Cataluña... je.

1
BernyMoon

Que bonito es el karma.

kraqen

#16369 Esperemos que pruebe sus recomendaciones.

zazgan

Jsjjajaahshhdjjasj

4 4 respuestas
eXtreM3

#16393 es el problema de legislar leyes que no son para ellos. Viven en otra realidad.

1 respuesta
geronimo1

#16393 Con dos cojones XD

Este país nunca deja de sorprenderme, me pregunto cual será el límite

3 respuestas
eXtreM3

#16395 me acabo de acordar que durante el principio del confinamiento seguían cobrando dietas de desplazamientos y comidas los muy malnacidos xddd

1 2 respuestas
Contractor

#16393

madaleno

#salimosmasfuertes /❤️

geronimo1

#16396 Lo peor es que la gente los defiende

Osea no se tío yo paso ya, es tan ridículo que ni sentido tiene

1
swing

Tienen más cara que espalda estos incompetentes.

Aquí no veréis a los españoles y muy españoles llorar porque a Madrid le dan más recursos no.

Lo hago como el culo -> me llevo por delante cientos de madrileños -> colapso las UCIs -> no quiero tomar medidas para no afectar la economía. Pero eso sí, luego los dineros de Europa para Madrid.

Luego que por qué hay tantos indepes.

1 respuesta
Lexor

#16395 no nos olvidemos de:

6
zazgan

#16394 #16395 #16396

Poco nos pasa.

1 respuesta
snacky93

#16400 Si para la economía en Madrid, tranquilo morirá más gente a largo plazo y el resto de CCAAs pagaran más, las que son vacas lecheras que cada vez son menos xD.

eXtreM3

LOL Figo dando lecciones a Rufián

xddddddddddd

2 2 respuestas
madaleno

Swing eres un pesado. Igual que el puto Pimpollo soltando la panfletada en cada comentario de todos los putos hilos. ¡Para ya un poco hombre, descansa un par de días aunque sea!.

Lexor

#16402

6
AikonCWD

El zaca lo veo al revés. De todas formas poco tiene que ver esto con el coronavirus.

1 2 respuestas
L

Una prima lejana, y cuanto más lejos mejor, viene a visitarnos presumiendo de que le han dado 4.000€ en ayudas y siendo ocupa.

Hay que tener jeta

eXtreM3

#16407 ya te has ido por los cerros de Úbeda, una vez más.

ZaGo

#16393 Se les olvidó:

Usuarios habituales