Coronachat II: Filarmónica edition

geronimo1

Es como los iluminados que dicen "la gripe mata más"

Se piensan que no he visto datos? Llevamos casi 50.000 muertos más que la gripe el año pasado y aún quedan casi 3 meses

Y luego saltan "bah son viejos se iban a morir"

Perdona? Que puta clase de falta de humanidad es esa... Joder que llevamos más de un millón de muertos hijos de puta como que no es para tanto estamos locos? Que son millones de familias destruidas

Yo flipo

7 1 respuesta
R

#17131 1millon de 6mil millones :O

3 respuestas
jmdw12

Cuenta de uno en uno hasta un millón

Spoiler: son 10 días contando sin dormir a un número por segundo

2 respuestas
Leoshito

Eyyyyyyy

¿Qué tal mis compas murcianos? ¿Disfrutando de la procesión de elchanos y alicantinos a las tierras del Ikea?

Viva el puente de la CV.

1 respuesta
Nirfel

#17132 1 millón oficiales, sin contar el exceso de muertos, que en países del primer mundo llegan a duplicar las cifras.

Luego a saber cual será la estimación de muertos en países del tercer mundo, del que no hacen test ni tienen recursos. Hay que recordar que en cada patera llegaban casos positivos.

1 respuesta
R

#17133 ahora cuenta hasta 6mil millones

#17135 aunque dobles el número siguen siendo pocos

1 respuesta
jmdw12

#17136 y cual es el número aceptable de muertos?

JMBaDBoY

Según ha dicho la jefa de epidemiología de la Vall de Hebrón pide que se restrinja la movilidad en Catalunya porque la media de edad de los contagios ha pasado de 38 a 60 años y esto conllevará muchos ingresos, la situación es "muy peligrosa"

R

No el 0.1% desde luego. Paralizar un planeta durante años x eso es ridículo, por mucho sentimentalismo de 'oh cusntas familias desteuidas'. Suerte teniendo la gente durante tanto tiempo sin poder hacer nada y encima con la hostia de después.

Es ridículo, el virus ya ha ganado aceptemos lo y palante

2 respuestas
VonRundstedt

#17108 Está todo abierto.

Smokinghonk.gif

1
Overwatch

#17139 Lo que es insostenible y estoy viendo es que en muchos colegios cada vez que alguien pilla el covid confinan a toda la clase y los padres de los niños se tienen que pillar cuarentena y no ir al trabajo, y todo eso es dinero que se tiene que pagar entre todos y como vamos sobrados XD

Pero vaya que tambien estan los casos de colegios donde no confinan a nadie.

Al final si no se lleva un control de verdad y se multa en condiciones, el virus lo vamos a pillar todos, porque no habrá vacuna ni este año ni el que viene.
Por mucho que nuestro gobierno diga que en diciembre habrá para todos xd

jmdw12

#17139 aceptando lo que dices que es una soplapollez enorme, el problema es que sin medidas el virus puede acabar contagiando a un elevado porcentaje de la población (se dice el 100%)

Si tiene una letalidad del 1 al 3%, estamos hablando de 70 millones de personas. Además de que no se sabe cuáles son las secuelas a largo plazo de los que se curan.

En fin ya sé que estás trolleando y no vas a cambiar de opinión porque lo que buscas es una reacción, pero bueno igual algún día te lees y lo piensas con un poco de humanidad

1 2 respuestas
JMBaDBoY
2 respuestas
Emelianenko

Me hicieron la PCR ayer a las 5 de la tarde, me dijeron que en 4 o 5 horas me darían los resultados y sigo sin saber nada...

1 respuesta
brew

#17143 noticia ciclica cada vez que se dice que se va a cerrar algo...

Pues claro que estan preparados es su trabajo

PaPa

#17143 Grande pedrosidente

JMBaDBoY

Están negociando

2 respuestas
R

#17142 con esa humanidad vas a hacer más mal que bien

AikonCWD

que le hagan un 155 a madrid

Ronjoujoujou

#17144 Esta tardando de media 3 días las pcr.

Salvo que sean las nuevas esas rápidas, que ya ahí me pierdo. Pero si es la PCR estándar dudo que te la den en 5 horas.

Nirfel

#17147 Me espero a la serie-documental.

La de tramas políticas que hay detrás es flipante. Da para una serie top.

Elinombrable

#17133 El día que te enteres la cantidad de millones de muertos que hay anualmente por otras enfermedades, dejas de dormir.

#17142 Los números no funcionan así. El % de mortalidad depende en gran cantidad del tipo de población al que afecta. NO es siempre el 3%. Por poner un mero ejemplo, durante la primera ola el % era mucho más alto porque afectó a mucha población mayor. Ese % tiende a bajar con el tiempo. Y lo de afectar al 100% es absurdo. La simple inmunidad de grupo haría casi imposible que eso llegase a pasar salvo que juntes a todo el país en una ciudad y los pongas a toser unos contra otros.

#17125 En Suiza ya se están preparando para empezar la producción de la vacuna de Oxford en Noviembre/Diciembre (están ya equipando las plantas de producción) y empezar a aplicar en Diciembre/Enero los 4 millones y medio de dosis que se han reservado. Así que de momento parece que todo va por buen camino.

1 1 respuesta
Naith

#17147 buenas negociaciones por lo que parece.

1 1 respuesta
B

A mi me suda la polla estoy empadronado fuera de madrid. Me puedo ir cuando quiera

1 respuesta
Xoid

#17154 ya somos 2, en cuanto salga de la ofi a esparcir el virus por donde vaya.

1 respuesta
B

#17155 si cierran sin criterios no voy a coartar mi libertad ni voy a ser solidario.

Que me la chupen bien fuerte

VonRundstedt

bua tronco baia movida, no? la dije que nos chapan el garito y yo aún tengo el mini a medias. sas?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya han cerrado, ahora a salir de allí y que no quede ni un madrileño.

B

#17157 estas imitando a la ministro de economía diciendo bua si solo son 426275334 billones jejeje

Sphere

#17132 ¿Si algún día tienes la muy mala suerte de padecer una enfermedad rara vas a usar el mismo razonamiento?

Ten cuidado con esas banalizaciones que nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales