Coronachat II: Filarmónica edition

covaga

ya ni me acuerdo que se podia hacer en fase 2

Contractor

Bueno, pues ya está aquí la realidad. La convivencia con el virus.

Pank

Viendo la TV parece que los medios han entrado en la dinámica de culpar de todo a los jóvenes y a las actividades sociales que estos realizan. La campaña contra dicha población es total.Mientras pasan de puntillas sobre los contagios en empresas y trabajos, por las nulas condiciones de seguridad. Trabajando no te contagias ,eres inmune.

En la CAV ya han prohibido a los jóvenes reunirse en sus locales , que pagan religiosamente cada mes a modo de alquiler. Es decir estamos hablando que el gobierno vasco prohíbe a una persona o a una cuadrilla ir a un local que es su propiedad simplemente por su franja de edad, mientras ,permite a los de 30-80 años reunirse en sus txokos.

Y ahora con la obligatoriedad de llevar mascarilla en la CAV , está claro hacia donde van a ir dirigidas las multas.

No hay ni un solo partido político que salga en defensa de los jóvenes. Es de vergüenza .

2 4 respuestas
Dredston

#1743 No es país para jóvenes.

El caladero de votos está en los viejos.

3
Hiervan

#1743 Es que en España hay más viejos que jóvenes, nio interesa.

Usopp

Cierra un campamento de verano en Granada tras un positivo por coronavirus
Aunque no está confirmado, se ha activado el protocolo y se ha cerrado la actividad

https://www.granadahoy.com/granada/Investigan-coronavirus-campamento-verano-Granada_0_1483051918.html

Seguimos con las noticias de los mejores padres del mundo se libran de sus bultos"para que lo pasen bien".

2 respuestas
TheDamien

#1746 "Es que los niños no lo pillan". Como ayer en el paseo de una playa que fuí, que había una reunión de crios imagino que de alguna urbanización en patinetes y monopatines y patines, como 15 crios corriendo juntos por el paseo NINGUNO con mascarilla cuz "estamos en la playa" y los padres detrás más de lo mismo riendoles las gracias de la reunion que habían formado

Luego vendrán los lloros.

Nerviosillo
#1746Usopp:

se libran de sus bultos"para que lo pasen bien"

Soy el primero que critica a los malos padres, pero en la mayor parte de estos casos es porque los padres trabajan y niños pequeños se quedan solos sin nadie que los cuide, eh.

1
B

Alguno que pueda dar alguna referencia/opinión personal sobre esta mascarilla?

https://www.decathlon.es/es/p//mascarilla-100-reutilizable-70-lavados-adulto-talla-unica/_/R-p-X8620285?mc=8620285

2 respuestas
covaga

#1749 en tienda fisica no estan, mira las de alehop

1 respuesta
B

#1750 fuck, en ningún decathlon? Por compra on-line hay stock, sabes cuanto tardan en enviar?

2 respuestas
Nirfel

#1751 He leido en varios comentarios de Decathlon de productos que se han pedido durante la cuarentena y no han llegado.

Yo si no es tienda física, no la pillaría.

1 respuesta
Contractor
#1743Pank:

No hay ni un solo partido político que salga en defensa de los jóvenes. Es de vergüenza

Sinceramente, en Cataluña los jóvenes se han portado como escoria, miraras donde miraras, han incumplido absolutamente todo desde el desconfinamiento.

Pero ojo, no solo ellos. Excepto en el aeropuerto, o centros comerciales o tiendas, donde si te obligan al uso de mascarilla, geles etc... en el resto no se cumple nada. hacinamiento en transporte público, los gimnasios no desinfectan material ni hay aforos ni nada, etc...

Y por supuesto (y de ahí el brote gordo en Lérida)... nadie tiene los cojones de decir las cosas por su nombre, y es que los inmigrantes ilegales, con alta movilidad y cero protección, han sido la mayor fuente de contagio en esta segunda ola.

No se puede tener temporeros hacinados y malviviendo en ningún caso, pero hacerlo en medio de una pandemia, es criminal.

Mystee

Yo he hecho 3 pedidos desde que empezó esto a Decathlon y han llegado todos, no te va a llegar al día siguiente sino a los 3-4 días

1
B

#1752 La cosa es que marcho esta tarde/noche de viaje y a poder ser me gustaría ir con una del estilo y no con quirúrgicas. Tengo un colega que la pilló en su momento y algunxs compañeros de trabajo lo mismo y dicen que no hay punto de comparación respecto a la comodidad

1 respuesta
Contractor

Como esto sea verdad...

2 respuestas
Nirfel

#1755 Pues con 1 día de antelación más motivo para pillarla en tienda física.

1 respuesta
B

#1757 Si, ya veo que comentais que en el mismo día no le llega a uno. Tocará darse un paseito a la salida del curro, gracias a todos

covaga

#1751 he ido varios y no las tienen, al menos aqui en barcelona

1 respuesta
Elinombrable

#1756 No veo dónde está la ocultación ahí pero oye, como titular de mierda mola mucho.

1 respuesta
SeeK

Esto ya está descontrolado.

B

#1759 Acabo de darme cuenta que en la misma web puede uno filtrar por código postal de su ciudad para ver en que tienda tienen disponibilidad y hacer reserva para pasar a recoger. Dale un vistazo que yo estoy reservando la mía en estos momentos xd

B

Viva don simon!

Contractor

#1760 Tienes razón. Estamos tan acostumbrados a ver los datos que les sale de los cojones a los de Sanidad, que total, que mas da.

1 respuesta
Elinombrable

#1764 Ah, que tú tienes datos mejores que los de sanidad? Porque yo me voy aquí y me dice el número de infectados por día, comunidad o provincia y su tasa de reproducción calculada por día. Y luego al informe de sanidad y tengo el número de contagios confirmados en los últimos 14 días, en los últimos 7, los que iniciaron síntomas en las dos últimas semanas etc. Si tú ahí ves ocultación de datos será porque tendrás alguna prueba para decir que esos datos son falsos. En caso contrario sigo sin ver la ocultación ya que son datos de libre acceso.

1 respuesta
Xetroz

Otro por aquí que estrena el ignore en este hilo, ya empezamos con el Fernando Simón descafeinado dando la turra constantemente.

3
M

#1749 Yo la compre en tienda física y la verdad es que me va mejor que las quirúrgicas, son mucho más frescas ya que no filtran tanto, el único defecto que les encuentro es que para llevarlas en la barbilla (por ejemplo en el gym) estiran un poco y se hacen incomodas, pero por lo demás muy bien, no le salen hilos como a las quirurgicas que en seguida empiezan a picar y te ahorras un buen dinero a base de reutilizarla.

1 respuesta
B

#1767 Gracias por la opinión,

Coincide con lo que me han comentado amigxs sobre ella, ya la tengo reservada para pasar a buscar a la salida del curro. Todo sea por unas vacaciones sin quirúrgicas xd

Contractor

#1765 Pero si ni se han dignado a actualizar los fallecidos, y no hablemos de los fallecidos de las residencias, que según Illa, aún lo deben de estar contrastando XD

2 respuestas
JMBaDBoY

Barcelona anuncia hoy las restricciones que se aplicarán para frenar el avance de los contagios. Se habla de recomendación de quedarse en casa, limitar el aforo en locales de ocio y restauración y reducir la actividad social.

2 respuestas

Usuarios habituales