Coronachat II: Filarmónica edition

SmirroLL

#18329 un confinamiento general de 15 dias con el ejercito metralleta en mano por si te meneas cuando no debes , en el punto en el que estamos actualmente, seguro que tiene menos impacto que la castaña sin sentido que estan haciendo de llevar la economia en coma por sus huevos morenos

3
PaPa

#18330 Donde coño es eso? se estan vendiendo boletos para el Covid?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#18330 vaya tela. En parte ahora empezamos a estar como estamos por las festividades del 1-O de los de siempre.

Así nos luce el pelo

Yaser

pues cataluña estaremos 2 semanitas sin curro parece ser xd

1 respuesta
Contractor

#18332 BCN. Son gilipollas.

1 respuesta
SuperMatute

#yomequedoencasa

#salimosmasfuertes

#todosaldrabien

1
PaPa

#18335 Yo no digo que la gente no pueda manifestarse, pero esta peña se lleva la palma.

YokeseS

Vaya espectaculo en el congreso hoy. Insultandose, metiendose unos con otros... Espectacular

4 respuestas
R

#18338 Lo he visto hace un rato en las noticias y me he quedado en plan "Y estos son los que nos representan?" Si llego a saber hace unos años todo lo que iba a pasar me meto en política y a vivir del cuento.

2 respuestas
B

#18338 políticamente este país es un cadaver, con razón lo dicen en Europa (incluso merkel)
La única solución es empezar de cero, pasarlos todos por la piedra y que los siguientes sepan que les espera si hacen lo mismo, esto de “la violencia nunca es la solución” es una chorrada

1
YokeseS

#18339 yo he pensado en que harian ante esta situacion estos subseres

Les faltaria piernas para salir por patas como ratas que son.

B

#18338 Pero eso no es nuevo!

1 respuesta
EuuD

Se sabe algo de Canarias?

Massalfa

#18323 Pues debe ser ahora, yo llevo ya dos , la última hace dos semanas, por tener fiebre, mi hija lo mismo, y en agosto otra por estar en “contacto” con un positivo, nos vimos unos minutos, todos con mascarilla, al aire libre y ni nos tocamos, toda la familia con pcr. Las dos me salieron negativas, no se porque dejan de hacer test, aquí funcionan muy rápido.

YokeseS

#18342 ya pero lo de hoy ha sido dantesco. El pais en la puta mierda y esta gentuza montando su show. La burbuja en la que viven no es ni normal.

1 respuesta
Leoshito

#18323 A una amiga (profesora de preescolar, a lo mejor es por eso) se la hicieron en el hospital nuevo de Elche el miércoles pasado porque llevaba un par de días bastante jodida (vamos, tenía "sintomas" pero los típicos de cualquier resfriado) y a mi abuelo se la hicieron el día que entró en el hospital por una neumonía (hará 3 semanas).

Pero vamos no me sorprendería nada xD

B

#18345 Yo hace ya tiempo que perdí la esperanza en cualquier político... viendo que esto se ha convertido en una guerra de partidos y no una guerra contra la pandemia cualquier cosa que hagan no sorprende ... tu lo has dicho, gentuza...

ChaRliFuM
#18323Soy_ZdRaVo:

Por cierto, me confirman que en la C. Valenciana han dejado de hacer PCRs y tests salvo que seas contacto de un positivo y tengas sintomas. Por eso es la CCAA con menos incidencia xdddddd

Pero eso tampoco tendría que ser tan fácil... se supone que también hay datos de índice de positividad si solo hacen test a gente con síntomas o contacto directo el dato tendría que estar disparado.

djamb

#18326 te gano de paliza, dije lo mismo el 6 de abril en el coronachat original xD

1 respuesta
B

Joder cómo se han puesto los cayetanos de Vallecas.

zazgan

Fumando de la cachimba, otro cantandole al colega en los morros xddddd

16 1 respuesta
Crane

#18323 quién te ha confirmado eso? Me interesa esa info porque yo tengo la contraria por gente que trabaja en dos de los principales hospitales de Alicante y es para comparar a ver cómo anda la cosa en el resto.

sONFIL

#18334 es apartir de hoy o del viernes?

1 respuesta
guillauME

#18353 A partir de la noche del jueves al viernes.

pupete1arma

#18349 jajajajaj pues la verdad es que sí , si quieres vamos probando ya para el año que viene

1 respuesta
Pelunarez

#18310 #18312 España entera pasa de largo al resto de Europa. Ahora mismo con buenos focos en Navarra y CyL. Y no veo el estado de alarma en esas regiones, ni la TV haciendo campaña para dinamitar sus gobiernos autonomicos.

A ver si os enterais, que la gente no se queja de que impongan el estado de alarma en Madrid porque muh capitol. Nos quejamos de la arbitrariedad de las decisiones para crear criterios ad hominem que se ajusten a la o las regiones que convenga, para que queden tranquilos los amiguetes y se pueda hundir al adversario politico "con fundamentos".

Criterios que por cierto no se aplican en ningun otro pais de Europa, con Incidencias Acumuladas puro invent, hoy 500 mañana 100 y si nos ponemos hasta que no haya 0 casos, queden un 90% de camas y UCIS libres, se desprivatice la sanidad y cambieis el nombre a EJQUEMADRIZ no salis del estado de alarma.

Un estado de alarma que, por cierto, dejo las cosas practicamente como estaban. Es decir, la intervencion fue para hincharse el pecho, darse manotazos de gorila y decir "esta es mi polla, chula, os pongo el estado de alarma y luego ya haceis lo que os de la gana".

Porque da la casualidad que mal y tarde, pero Madrid estaba tomando medidas con efectos ya visibles cuando a Sanchez se le hinchó el nardo. Como tambien las estan tomando ahora Cataluña, CyL o Navarra, pero sin los mismos efectos (por el momento). Y donde estan sus estados de alarma...? Ah, ya.

Asi que, de que borregos hablabas, @dynamic ?

#18338 hay algun video de highlights? Es que encontre uno, pero es el completo de la sesion de 7h y como que no.

6 1 respuesta
B

#18339 A ver... Siendo sinceros lo que es representar a la sociedad española lo hacen...

#18356 Con un /cry gastabas menos teclado.

1 respuesta
Pelunarez

#18357 buena argumentacion. Tu ganas.

madaleno

Asturias vuelve a fase 2 por propia iniciativa teniendo tan pocos casos e incidencia pero luego en Madrid lloran y en Cataluña van de manifas a quemar contenedores.

8 2 respuestas
djamb

#18355 también dije que no va a haber una tercera ola, esto va a ser un baile entre 50 y 500 kills del bicho hasta que dejen de contar y sálvese quien pueda o salga la vacuna.
Que esperamos de un pais top3 en endogamia en europa, no digo nada y lo digo todo xD

2 respuestas

Usuarios habituales