Coronachat II: Filarmónica edition

pupete1arma

@st3in3R que teneis que contarle al mundo que os habeis disparado en bolsa. Covivacine

Edit : ya veo , que el que se encarga de invertir en la caixa os ha metido mano jajaja

1 respuesta
Pelunarez

#18388 y como tardan mucho y te han tocado los ineptos, mejor pensar en reducir puestos. A ver si la próxima tardan 2 horas en llegar en lugar de media.

St3in3R

#18391 no eres el primero que me lo dice hoy.

La cosa no tiene mucho que ver con el covid, básicamente "se ha retirado la competencia" de un ensayo para otro tipo de enfermedades según he leído.

De todas formas sigue estando bastante en la mierda si comparas las acciones de hace medio año xD

1 respuesta
NigthWolf

#18390 uff, viendo el fail que está siendo la vacuna del Covid no se han cortado un pelo y ahora están metiendo los chips con la de la gripe

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#18390 Aquí también están vacunando (Castilla y León). Antes de ayer abrieron para pedir cita y está siendo una locura. Intenté pedir cita para mi abuelo por la aplicación del móvil e imposible, por la web directamente te sale que no hay citas disponibles y llamando por teléfono te dicen que están todas las líneas ocupadas, da igual que llames a las 7 de la mañana que a las 6 de la tarde xd.

De todos modos este año no creo que vaya a haber mucha incidencia de gripe... al fin y al cabo se contagia por los mismos medios que el Covid por lo que el número de contagios debería reducirse muchísimo.

1 respuesta
pupete1arma

#18393 teneis que invertir en el Car-T :D

Contractor

#18370 Sublime. Me descubro ante tí.

Mira, como aquí.

3 3 respuestas
Ronjoujoujou

#18397 xdddddddd

Pregunta seria, con que objetivo le registran su domicilio? Habría que ir a por su despacho.

1 respuesta
aLeX

#18397 Te has adelantado a los que ayer decían que Francia había impuesto medidas restrictivas mientras que el PP Ayuso Franco Franco Francoooo.... Porque esos mismos iban a poner esa noticia hoy por aquí.

¿Se sabe si el Ministro francés también compró material sanitario con sobreprecios a empresas fantasma sin empleados?

Ronjoujoujou

#18395 Creo que no hay tanta disponibilidad por que tu abuelo no debe ir al centro médico, si no que un sanitario se debe acercar a vacunarlo. Al menos en Andalucía vamos a ir en ese plan y sí, ya vamos tarde como siempre.

Pelunarez

#18397 Allí igual se estila un poco más lo de la división de poderes. Aquí estamos ocupados cambiando el sistema de eleccion de los vocales del CGPJ para ver si podemos meter a los amiguetes pactados entre los socios de gobierno.

¿Que quieres una evaluación independiente de la gestión? Sí, claro. Mira, Fernando Simón, Salvador Illa, Mercedes Milá, el de la SER que dice que lo de Madrid es de retraso mental, y Flora la enfermera de Podemos. Nuestro Equipo A. Naaaanananaaaaa-nananaaaaaa (8)

Contractor

#18398 están registrando a varios.

P.D. En Francia sí ha habido un comité de expertos que ha realizado una evaluación independiente de la gestión del gobierno, y les ha puesto a caer de un burro. Aquí...

2 respuestas
Kra

#18319 ¿A qué supermercado de Sevilla vas a comprar? Es para adelantarte en la compra.

1 respuesta
B

#18402 Aquí los forofos haciéndoles felaciones La policía francesa registra el domicilio del ministro de Sanidad, investigado por la gestión de la crisis del coronavirus

1 respuesta
Crane

#18402 uffff ojalá aquí lo mismo y ver a los gobernantes asustados.

1 1 respuesta
Contractor

#18405 Ojalá. Pero ya has visto el camino que ha tomado la fiscalía de la Lola. De investigar, nanay.

madaleno

Tienen al tonto este que anuncia los quesos de untar de President pero cuando hacen cosas bien hay que reconocerlo xD 🇨🇵

1 1 respuesta
Contractor

#18407 ¿Quiegues una segnita de pigcoteo?

2
Ronjoujoujou

Pues vendría bien alguien que tuviese acojonada a la casta politica de esta forma.

Aunque sinceramente, no creo que simón aquí sea el malo, solo es un peon y futuro cabeza de turco. Y me juego la vida escribiendo esto que lo sepáis, en 2 años apareceré en los expedientes de villarejo y como me metió litro y medio de novichok.

Contractor

#18404

...

12
RusTu

1 1 respuesta
AikonCWD

#18411 Y Navarra no se auto-confina?

1 respuesta
Ylhanna

#18394

Usopp

Cada vez más brotes en residencias en Andalucia, mientras tanto la Junta dejando que saquen bar a los ancianos la basura de los familiares para sentirse bien.

Todo de puta madre, y sin enfermeras para contratar, porque hay muchas de baja y de vacaciones, todo de puta madre .

M

#18412 que pesados sois con navarra?

2 respuestas
AikonCWD

#18415 Estoy viendo comunidades con menos IA autoconfinarse.
Me preocupa que regiones con más IA no sigan los mismos pasos.

Te molesta que lo pregunte y me interese por ello? Te jodes

8 2 respuestas
Contractor

#18415 Igual porque tiene una IA de casi 800...

2 respuestas
M

#18416 #18417 nah ,que va , no es por la IA,es por meter mierda,que si psoe que si pp que podemos que si vox etc mismos criterios? A mi lo que hagan las demas CCAA me la pela, Madrid y Barcelona Pamplona es un foco de contagios , me la pela , pero deben cerrar
mira Asturias fase 2,pedir lo mismo

3 respuestas
madaleno

¡Chivite!. ¡Vigésimo quinto aviso desde MV para que cierres la comunidad!. ¡No lo diremos más veces!.
Va, Chivite, porfah, cierra la comunidad que se esparce er bixo 🥺👉👈

Soy_ZdRaVo

#18418 si no fuera por esa IA tercermundista ni nos acordaríamos de que existen esos vascos de 2ªB, dont worry.

1 respuesta

Usuarios habituales