Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

#18540 estamos en la Bajada de los casos y la curva aplanando. Era esto lo que ibas a poner, ¿no? :new_moon_with_face:

JMBaDBoY

#18514

No sé si la gente es consciente de que estos números y la tendencia creciente abocan a España a otro estado de alarma hacia Noviembre

1 respuesta
madaleno

#18542 No, la gente no es consciente de eso ni de que España es un país apestado en Europa ahora mismo. Ya no tanto por la incidencia del virus, porque están acostumbrados de todos estos meses, si no porque ahora ya directamente no se cortan y nos definen como "Estado fallido".

Zinicox

Lo de las empresas es de traca. En la de mi suegra, 20 mujeres de baja. A mi suegra la acaban de ingresar en el hospital. Todos contagiados en la empresa.

1 respuesta
Contractor

#18531 2032*

Karch

#18544 en la mia cada vez que iba a la segunda planta ni dios con mascarilla en espacio cerrado, antes de ayer positivo y ahora todo el mundo con FPP2, poco nos pasa

2 respuestas
Naith

#18532 no hay dos sin tres, confinamiento otra vez. Espera creo que me estoy confundiendo.

Zinicox

#18546 Es un desastre.

thunderaS

Están a punto de cargarse todas las libertades individuales habidas y por haber.

Keep the fear up.

2 respuestas
Usopp

#18549 ¿Tú no serás de los tarados qué piensan qué es una medida antilibertad la de obligar a poner mascarilla?

1 respuesta
Crane

Yo creo que Españita puede, y debe, juntar la segunda ola con la tercera, sin que haya descenso. Como una ola de la muerte o algo así. Ya que estamos en la mierda, hagamos historia.

26
EuuD

Frito por que nos encierren de una puta vez, estoy hasta la polla de trabajar xDDDDDDDDDDD

1
thunderaS

#18550 Yo pienso que tú piensas que él piensa.

JMBaDBoY

En París he leído que tienen las UCIs al 46% con enfermos de covid, no me extraña que metan toque de queda de 21h a 6h

1 respuesta
danyes2000

#18554 Están a puntito del toque de queda lo he escuchado en la cope hoy

1 respuesta
Sphere

#18546 En la mía hay más gente que nunca en la oficina y con la mascarilla bajada o con la nariz fuera en el 80% de los casos.

Estoy a nada de que me entre el modo sudapollismo 100%, no se por que me estoy protegiendo tanto para luego llevarme una ración de exposición gratis todos los días.

JMBaDBoY

#18555

Es oficial, a partir del Sábado a las 00h

1 respuesta
tute07011988

#18557 Junto a 8 ciudades más.

Czhincksx

Brutal el tipo de Iker que está explicando el sistema inmune con star wars

3
wajaromau

#18525 A este ritmo esta claro que no vamos a tener tercera ola, ya que nos quedaremos en la segunda indefinidamente

1 respuesta
Ninetails741

#18508 La moraleja de Madrid mas bien xD

Nirfel

#18560 Ya dijo Margarita del Val que se iban juntar la segunda ola de verano con la ola se otoño.

1 respuesta
grivcon

#18562 pues si que tiene poder la chica, desde la tumba vaticinando cosas

1 respuesta
Naith

#18549 a ver si te quitan pronto la de postear

1 1 respuesta
Nirfel

#18563 Jajaja Margarita del Val. Me equivoque de apellido.

Se nos juntan las olas
"Los virus respiratorios no paran si no los paramos nosotros -asegura- Y la oleada de otoño que ya está en Europa nos va a pillar a nosotros sin haber pasado la de verano”.

http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/virologa-Margarita-Val-advierte-controlar-2-2277092273--20201013120929.html

1 respuesta
grivcon

#18565 de hecho ella vaticina que nos confinan a todos otra vez

tute07011988

A día de hoy, no creo yo que haga falta ser un epidemiólogo de la universidad de Utah para saber tal cosa XD

1
1 comentario moderado
Syuk

#18531 pero se quiere callar ese puto homicida? Si es que abre la boca y la mierda que escupe le resbala hasta por la espalda. No se puede ser tan gilipollas y ser un bocachancla al mismo tiempo a esos niveles de subnormalidad.

Pero qué coño hace aún donde está?

Merino14

Dudo que nos confinen, pero otra vez a fase 1 o 2, seguro.

Usuarios habituales