Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

#18958 se va a reunir con el consejo de expertos :new_moon_with_face:

3
YokeseS

#18958 me lo imagino arollidado sollozandole al papa y preguntandole que puede hacer

2
Raylan

#18937 Cs ha entendido la política post-2018 por fin. Repetir estupideces imposibles varias veces hasta que parezca que se convierte en opciones viables o poco estupidas.

¿Ha habido algun momento de las desescalada donde absolutamente todas las CCAA estuvieran en menos de 25 por 100.000 hab? Si acaso lo conseguimos, ¿cuanto confinamiento a lo bestia sería necesario?

_PimPollo_

La buena publicidad internacional sobre como se ha gestionado la pandemia en España.

1
aNNFFF
3 respuestas
BuLLeT_AZ

#18965
Acabo de entrar en su TL y debería pedir ayuda, tremendo loco xD

Hiervan

Bueno, ¿dónde están todos esos que se reían de mi cuando decía que el virus iba a ayudar a China a ponerse por delante incluso de EEUU y que iban a crecer una barbaridad a causa de esto?

Lo que os queda por aprender de los asiáticos jajaja.

Oye @NigthWolf, ¿ya tenéis algún tipo de vacuna por ahí o algo? Vi que los niños inhalaban un medicamento y que la gente empezaba a inyectarse "una vacuna experimental".

2 respuestas
Ronjoujoujou

Esta mañana todas las radios y telediarios abriendo con botellonas en medio país, 40 por aquí, 60 por allá, una calle céntrica de Madrid a reventar ...

La OMS: No sabemos que puede estar pasando en Españita. xddd

#18967 Pero no por el virus, si no por la sociedad allí existe una responsabilidad social que aquí no cabemos ni a comprender.

1 2 respuestas
Hiervan

#18968

#18968Ronjoujoujou:

allí existe una responsabilidad social

No te creas, de hecho son más parecidos a nosotros de lo que creemos. Son más responsables porque tienen mente colmena, pero tampoco te creas que se desviven por los demás. Son muy pasotas. Y te lo digo con conocimiento de causa.

¿Sino por qué crees que el Gobierno mandaba tapiar las puertas de casas donde había infectados al principio de la epidemia?

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#18969 Pues por responsabilidad xD.

No digo que sea uan buena actitud, pero en todos los documentales "no oficiales" de YT (no pocos) siempre se muestra esta mentalidad de la sociedad y tal. Luego son unos frios psicópatas como atropelles un niño...

Pero me cuesta ver a chinos por toda china haciendo botellonas y rave y sudando de la pandemia.

2 respuestas
Z

Algún murciano me podría decir como están las cosas por la región de murcia?

Algún tipo de restricción en general o en algún pueblo?

1 respuesta
B

Igual hay alguien k se piensa k este virus no lo ha soltado china y todo xd k inocencia

2 respuestas
djamb

#18971 te hago un resumen, tienes los garitos de la calle Vitorio abiertos, así que puedes hasta pegartela.

1 respuesta
Hiervan

#18972 Te sorprenderías.

Ronjoujoujou

#18972 Para que lo va a soltar?.

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#18975 Yo soltar no lo sé, pero silenciar la info para que se expandiera, dudas tengo 0.

#18970Ronjoujoujou:

Pues por responsabilidad xD

Es que eso no es responsabilidad social, eso es mandato gubernamental xDD.

1 2 respuestas
zazgan

#18965

4
Ronjoujoujou

#18976

#18976Hiervan:

Es que eso no es responsabilidad social, eso es mandato gubernamental xDD.

exacto xD.

Lo de ocultar info está claro no, lo siguiente. Pero de ahí a soltarlo... Sería el ataque vírico más torpe de la historia.

Nirfel

#18976 ¿Son culpables de provocar una segunda ola?

Que estamos en la B por culpa de los políticos, no de China.

1 respuesta
Muitos
#18969Hiervan:

¿Sino por qué crees que el Gobierno mandaba tapiar las puertas de casas donde había infectados al principio de la epidemia?

#18970Ronjoujoujou:

Pues por responsabilidad xD.

7
Hiervan

#18979 Claro que estamos en la mierda por nuestros políticos, yo no le quito responsabilidad a nadie. Occidente está en la B porque vamos de súper responsables y luego cuando hay que tomar medidas contundentes tiembla el pulso. La segunda ola es culpa nuestra, pero la propagación del virus es del foco principal, especialmente si vas ocultando información y silenciando periodistas (y no solo periodistas, sino también médicos).

¿Que el PCC lo ha hecho de puta madre para su sociedad y su economía? Sí, pero que todos sabemos que ahí hay gato encerrado.

1
DiosUniverso
1
ChaRliFuM

En mi ciudad estamos con confinamiento perimetral, las UCIs están al 180% de capacidad (sí, han tenido que habilitar más UCIs y cancelar cirugías no urgentes para reacondicionar quirófanos y salas de reanimación como UCIs).

El sábado pasaba por la zona de bares la peña con unas borracheras a las 21:00 que no era ni medio normal en la puerta de los garitos fumando unos a medio metro de otros sin mascarilla ni pollas. ¿Qué cojones hacen las autoridades? Poner policías en las salidas y entradas de la ciudad para "asustar" a los que salen o entran. Os juro que ponía a media plantilla de policía de paisano a dar paseos por bares y zonas de botellones. Al que no respete las normas zasca, multazo de 600 napos.

A ver cuándo se dan cuenta de que el problema está en las juergas y en la dejación de la gente en el momento que se toman cuatro cervezas. ¿No os da la sensación de que hay una manga ancha y una pasividad de la hostia por parte de las autoridades con el tema de los bares?

9
Lexor
#18968Ronjoujoujou:

Esta mañana todas las radios y telediarios abriendo con botellonas en medio país, 40 por aquí, 60 por allá, una calle céntrica de Madrid a reventar ...

Aqui defendiendo cerrar bares y criticando a ayuso porque decia que si los bares se cerraban la gente iba a hacer botellones en casas y mira lo que sucede

Excepto en mv, que en mv se tenia que leer a los eggspertos eggspertear

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18984 Que?.

La calle céntrica de madrid colapsada es por un bar.

1 respuesta
Lexor

#18985 Lo que oches
Si no se refuerza el control de los puntos conocidos para su correcta normalidad pasara lo que tiene que pasar

Z

#18973 y reuniones de personas hasta cuantas?

1 respuesta
Hiervan

La gente es subnormal, tampoco me sorprende xD.

aLeX
1 respuesta
geronimo1

#18989 wtf? Xdd Han testeado a todos??

Tengo compañeros de trabajo en Nueva Zelanda y no dicen que está tan bien :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales