Coronachat II: Filarmónica edition

Kaiserlau

#19230 si quieres te firme el certificado de autenticidad y te lo sella con sangre de dragón.

Te acaba de decir por escrito queces su puta opinión sin más.

Señala en este muñeco del covid donde te toco elinom

1 respuesta
challenger

¿Qué pasa si te digo...
...Que nunca salimos de la primera ola?

NigthWolf

#18967 vi la mencion y se me fue la cabeza xD

Hace un mes o dos salio la noticia de que todas las personas que se habian sometido a las pruebas se habian inmunizado sin efectos secundarios. Si ha petado mas de uno, tampoco lo van a decir publicamente y teniendo en cuenta que estan "tomando prestados" datos de vacunas de otros paises...

Los chinos nos van a pasar por al lado y nos van a dejar muy atras gracias a lo subnormales que nos hemos vuelto en Occidente xD. Veremos a ver como acaba la cosa. Yo prefiero afiliarme al partido comunista chino que convertirme al islam xD

2 1 respuesta
Hiervan

#19233 El lado bueno es que con ambas ideologías no hay feministas radicales xDDD.

1 1 respuesta
Ninetails741

#19187 teletrabajo :). Como si ser de los pocos que pueden trabajar te fuera a servir de algo si todo se va a la mierda xD

Que inocentes macho.

thunderaS

#19055 Que nadie te ha preguntado, de verdad. Y sí, hay muchos bocachanclas en el mundo. Tú ponte el bozal y al mercadona a pasar miedo, va.

djamb

#19231 a mí me tocó en las enzimas convertidoras de angiotensina 2

2
NigthWolf

#19234 tampoco te creas que ahora mismo le decia yo que no a un gobierno igual que el chino en España unos añitos... Total, en la mierda estamos ya... Y con el patriotismo que se gastan asi como el olfato por el dinero, seguro que hasta economicamente mejoraba la situacion del pais xD

1 respuesta
Letalius

#19216 que va, yo si no sale en battlenet...

Czhincksx

Hay rumores de que el hospital de Cabueñes de Gijón está saturado :/

1 respuesta
tute07011988

#19240 Eso es lo que quieren que pienses. Ve a un estanco a buscar la vedad.

15
Noaynick

Tu lo dices,rumores

1 respuesta
Czhincksx

#19242 Bueno, son fuentes de confianza.

Edit: viendo las gráficas nos confinan en nada.

https://app.transparenciaendatos.es/v/#!/5eb4344e16b9fc465933d217

De las tablas de abajo se saca que la tasa de positividad está en el 7% y la IA a 14d está en 250/100k. Basta con que se concentre un poco los casos en Gijón/Oviedo/Avilés para tener una IA de más de 500 y que cierren la ciudad.

B

#19131 Bueno y habrá personal médico? porque a estas alturas es lo que más nos hace falta.

La buena noticia sería que solo hubiese pacientes de covid en este nuevo hospital y que no estén dispersados por todos los hospitales. Supongo que inicialmente no podrá funcionar a máximo rendimiento, en parte por la falta de personal médico.

A todo esto, tenemos imágenes reales ya?

Por cierto, se llama Isabel Zendal. Un nombre óptimo.

ed. parece que va con algo de retraso y se avecinan multas. https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/madrid-hospital-emergencias-multas-constructoras_0_1400861072.html

Sombrita

#19229 Claro que te pones malito, pero dar positivo no significa estar malito, que en la CV hagan pocos PCR y eso se traduzca en ''menos contagios'' no interfiere en nada con la ocupación hospitalaria, porque aunque no se hiciera ni un sólo PCR, si la gente se pusiera malita de verdad el hospital estaría a tope igualmente.

Pero no es el caso, que entiendo que la idea de controlar los contagios sea precisamente para prevenir que la gente más sensible, aquella a la que le produce una tormenta de citoquinas, no se muera, pero ser positivo no significa en exclusiva que te vayas a morir sí o sí.

PancreasYEAH

Me vine de Málaga en enero a navarra a trabajar, y está vez me han cortado el contrato (trabajo en hostelería), y me he quedado sin curro y sin poder salir de aquí, no tengo margen de maniobra pues volví de Málaga antes de ayer con todo lo necesario para el invierno, estoy apuntado a clases, gimnasio...

Estoy molesto por que me iba bien por una vez en muchos años, y no sé que hacer.

2 respuestas
Sombrita

#19246 Pide a alguien de Málaga que te haga un certificado de trabajo, un contrato de pega o que te firmen una supuesta entrevista de trabajo y sales easy.

1
Mar5ca1no7

#19246 Si tu residencia esta en malaga porque se te acaba el alquiler puedes salir para ir. No hace falta que te inventes un contrato ni paridas asi.

5
PancreasYEAH

Es complicado, quiero quedarme aquí.

1 respuesta
AikonCWD

#19249 cuenta cuenta, que aquí nos va la salsa rosa.

Es por un tema de mujeres?

1 respuesta
djamb

#19250 o de hombres ;), a lo mejor le quedan los 3 tries y los puede gastar en Málaga.

1 respuesta
AikonCWD

#19251 Ostras es verdad!!! Veamos qué contesta.

PancreasYEAH

No, eso me da igual, no me las voy a dar de foker pero aquí y allí tengo mujeres (y hombres).
Es por mi sueldo que es alto, mi independencia (vivo solo), me respetan mis horas y los descansos ,que son muy amplios en comparación a mí exp en la costa del sol.

Podría ser por una chica por qué como me he pillado con una vasca no me ha pasao nunca xD, aunque no es el caso ahora.

keiya

#19218 calla cabron, que como se den cuenta empiezan a meternos a los turistas y la liamos

1 respuesta
EuuD

#19254 Yo quiero que me encierren, me vendría de perlas😂😂😂😂

Mar5ca1no7

Por ir haciendo porras: El finde de la semana que viene y la siguiente, puente (lunes fiesta).

Eso sumado a que el primero es el de todos los santos seguramente nos marquemos un "queremos ir a misa" de los buenos xD

Hiervan

#19238 Eso ni lo dudo. Otra cosa no sé, pero la economía seguro que mejoraba.

ThunderKrato

Aquí o hacen el toque de queda como en otros países, o viendo el nivel de subnormales que hay esto no va a acabar nunca.

3 2 respuestas
SmirroLL

#19258 + 5k/persona de multa por fiestas/reuniones y 2000h de trabajo social a limpiar las orillas de los rios

1 2 respuestas
Thanat0s

#19258 Eso solucionaría en parte el problema, pero durante el día los subnormales también están por la calle y otros lugares ayudando al virus a esparcirse más.

3 1 respuesta

Usuarios habituales