Coronachat II: Filarmónica edition

ThunderKrato

#19259 Algo así es lo que se debería de hacer, a mas de uno se le quitaban las tonterías.

#19260 Pues un barazo en la espalda, como en India xDDD

1 respuesta
Thanat0s

#19261 Está claro que la gente no aprende a las buenas, habría que hacerlo a las malas, poniendo muchas más multas a todas horas.

2 1 respuesta
Hiervan

#19262 Yo pondría patrullas de policía a recorrer las calles y si viesen a alguien con la mascarilla bajada, sin mascarilla o mal puesta, multa (en el último caso, aviso y a la segunda vez multa).

A todos los negacionistas que fueran propagando sus gilipolleces por las redes sociales, detenidos por delito contra la salud pública. ¿Hacen manifestación? Detención y luego multa gorda para que espabilen.

Al final China lo hizo bien controlando a la gente tanto porque vaya, le das la mano a la gente y te cogen el brazo entero con las gilipolleces.

2 respuestas
Thanat0s

#19263 Yo multaría todo tipo de manifestación, sea de lo que sea, no nos podemos permitir que siga habiendo ese tipo de eventos.

1 respuesta
Hiervan

#19264 Que se manifiesten manteniendo la distancia de seguridad (poniendo policías a controlarles para que no se emocionen abrazándose), vale, ¿manifestaciones antimascarillas? Multa y detenidos para que recapacitasen.

ThunderKrato

#19263 Bua tema negacionistas, yo tenia (tenia por que a raíz de tonterias de estas ya ni nos hablamos) unos amigos que hasta pasaban por el grupo de whats haciéndose videos de todos en el trabajo sin mascarilla ni nada (cara al público el trabajo), y riendose de los que opinamos de que las mascarillas si que servían.

La verdad que sabiendo que son tan anormales mejor que ya no sean ni amigos, y encima fueron ellos los que se picaron cuando vieron que con el tiempo se nos dio la razón al resto.

1 respuesta
Hiervan

#19266 Yo conocí a una señora antimascarillas que un día, con sus dos ovarios, estaba hablando con un familiar y la muy subnormal estornuda y dice "ai, parece que me he resfriado". Ahora se pone la mascarilla "porque la gente se enfada con ella y le miran mal". Es que hay cada retrasado mental que a veces me hacen pensar si realmente la democracia nos vale para algo.

1 respuesta
PuNTo

Hola buenas tardes mediavida, vengo de una reunión del consejo de expertos y por fin podemos decir a España entera que:

  • Una hamburguesa con lechuga no es comer sano.

  • Comerse 3 pollas al año no contagia covid, pero ojo la cuarta sí y pierdes tu etiqueta de hetero.

  • En grupos de 6 tus anticuerpos serán suficientes pero si sois 7 o más me temo que no.

  • Si usais pegamento de barra, no espereis gran resistencia. Es cuestión de tiempo que se despegue.

  • Seguimos sin saber como se forma el agua en el cielo y después cae.. Mariano no te preocupes, estamos cerca de resolverlo.

Dentro de una semana nos volvemos a reunir. A un experto se le desató una zapatilla y debemos buscar la forma de enfocar el problema.

13
ThunderKrato

#19267 Lo de la democracia desde que estamos en pandemia se ve ya mucho a quienes les tienen el cerebro lavado y el grado de subnormalidad que hay.
A mí también me ha hecho plantearme si sirve para algo la democracia o no, visto lo visto.

2
B

Yo creo que lo de la Comunidad Valenciana tiene que ser por algún factor medioambiental (la humedad, o vaya usted a saber...) porque aquí la gente sigue haciendo lo que le da la gana.

1 respuesta
hP

Que casualidad, Gijon y Oviedo en la mierda, pero casualmente hubo huelgas de alsa durante esas fechas, con servicios minimos y buses petados.

1
alb3rtpr0

#18965 Luego me saltais al cuello por decir lo de enfermera media española. Se retratan ellas solitas. En el trabajo NO se hacen tik toks, y da igual que sea un descanso. Para eso te sales a la puta calle. Y ahorraos darme el sermón de no generalizar y bla bla bla, que no os la vais a follar.

1 respuesta
Usopp

#19259 Bueno, y añade que los policías multen y no se paseen, que mola mucho ir en el coche y ver a todos sin mascarilla y pasar de todo, no les he visto bajarse en mi barrio...

Y multas de verdad, de las que hacen daño.

1 1 respuesta
ThunderKrato

#19273 De que barrio eres?

Yo en el mio igual, antes iban en pareja andando por la calle, pero es que ahora no se bajan ni del coche.

JMBaDBoY
3 respuestas
Massalfa

Cada vez se pone mejor la cosa https://as.com/diarioas/2020/10/20/actualidad/1603171472_503935.html

2 respuestas
geronimo1

#19276 Si la mala nos está reventando imagínate la versión con esteroides xd

madaleno

#19190 Lo primero que me dijeron cuando llegué es que allí tenían el gueto de gallegos xDDD. Si vas a trabajar por la zona Durango es donde yo considero que es mejor vivir ya que tienes absolutamente de todo a paso andando y muy buenas comunicaciones por tren y bus. Sin el veneno de Smurfit se estaría bastante mejor.
#19204 Tiene como todo sus cosas buenas y malas xD

1 respuesta
SuperMatute

#19275 Ojalá en toda España.

Contractor
25
PaPa

#19275 Lo gracioso es que se tiraron 2 semanas con restricciones, 1 semana por Illa, 15 dias de estado de alarma y ahora te lo empalman con un toque de queda, al final hubiera sido mejor que hubieran decretado el estado de alarma hace 1 mes, que es lo que llevamos algunos ya con restricciones.

1
YokeseS

#19272 y la cara de reshulona que tiene que?

1
B

#19278 La planta de Smurfit, papelería verdad? En su día realicé diseños y documentación para ciertas ampliaciones de la red eléctrica y la instalación de variadores en ciertas zonas. Me contaron alguna que otra anecdota curiosa los encargados de desplazarse hasta allí para realizar el montaje, rico olor eh?

1 respuesta
AikonCWD

https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/10/20/comision-europea-iva-mascarillas-covid/

La Comisión Europea confirma a Maldita.es que ha comunicado a los países de la UE que no abrirá expedientes sancionadores contra los países que reduzcan el IVA de las mascarillas

Cual será la excusa ahora del gobierno más progresista de la historia para no bajar el IVA a las mascarillas?

5 respuestas
keiya

#19284 cuantas veces va a tener que repetir que ellos lo quieren bajar mucho mas??

1
PaPa

#19284 Que la quieren bajar por debajo del 21% al -21% que como nos les dejan ponerlas a 0 euros, pues votan en contra.

B

#19284 no te vale la de no bajarlo porque quieren bajarlo muchísimo mas?

madaleno

#19283 Sí, la procesadora de papel. Nos gozamos el olor a mierda, no te lo voy a negar.

1 respuesta
B

#19288 Es una pena porque por lo que pude ver a través de fotos de los compañeros que desplazaron allí a supervisar las instalaciones y ampliaciones, sus alrededores son una pasada. Cierto eso de que no hay mal que por bien no venga xd

1
Lexor

#19284

Maldita.es ha preguntado al Ministerio de Hacienda si eran conscientes del comunicado de la Unión Europea o si han consultado con la Unión Europea si podían reducir el IVA de las mascarillas, pero en el momento de esta publicación no hemos obtenido respuesta. Actualizaremos este artículo en caso de obtener respuesta.

Usuarios habituales