Coronachat II: Filarmónica edition

YokeseS

#19410 bajar no creo que baje. por desgracia

1
djamb

#19409 el no dijo que lo fuera, solo que parecía estable en su humilde opinión de lisensiado con BUP, COU que lee los crucigramas y interpreta las estadísticas de los periódicos del domingo en los bares de su madre patria francesa.

3
Agrael120

F por Santiago

Pelunarez

#19382 a ver, campeón. Mírate al espejo:

#499Mundomierda:

ojala un confinamiento de comunidades hasta la vacuna!!!! catalanes y madrileños en su casa

#4967Mundomierda:

ah qué hay que esperar a que sean más contagios por densidad? tranquilo entonces la semana que viene ya saldrán en las noticias,a ver si cierran Madrid ya!!!

#4967Mundomierda:

ah qué hay que esperar a que sean más contagios por densidad? tranquilo entonces la semana que viene ya saldrán en las noticias,a ver si cierran Madrid ya!!!

#8410Mundomierda:

Prefiero que venga 300 alemanes o suecos que 2000 madrileños lo entiendes?

#10589Mundomierda:

Madrid,ha sido el cáncer de la propagación del virus al resto de comunidades, así que menos llorar más autocrítica, envidia de Madrid quiénes? El resto de comunidades,no hagas reír

#11548Mundomierda:

Vaya puta manía culpar a todo el país, cuando la culpa es de 4 comunidades,pero eh salvemos el PIB de las CCAA pobres jajajajajjaja

-> Por Madrid, claro

#14394Mundomierda:

Madrid mal muy mal pero es que Navarra que está gobernada por PSOE,comunistas y apoyados por filoetarras , también tiene muchos contagios...buahhhhhh buahhhhhh !!!
Me parto

#14868Mundomierda:

vaya sorpreson,y todavía hablando con gente dice ,que a ver si puede ir a Madrid a currar...
Ojalá madrid se convierte en la nueva Teruel

#15397Mundomierda:

pero no eran peor que Madrid? En qué quedamos? Comparas con madriz o al Andalus?
PD Madrid vaya esperpento y ridículo que están haciendo....

#16093Mundomierda:

Yo a Madrid,le metía un 155 , lo malo es que no sé dónde va a atracar el Piolín...

#15977Mundomierda:

y vascos,y eso de Limpia..,..me dice un familiar, que desde hace 1 mes hay 60 70 y hasta 130 casos al día, cuando en Julio era 0... así que esos madrileños y vascos ,ya aportaron su granito,sobre todo en la zona de oriente.... pero, que si , que vida normal si hacen...

#18301Mundomierda:

nah el meme es Madrid,no el resto de España

Ves? Por eso no te traga nadie en MV.

Bonus track en referencia a todos tus post:

#8410Mundomierda:

esto si que es una gran gilipollez

39 5 respuestas
aLeX

xDDDDD donde están los que decían la semana pasada, LA SEMANA PASADA, que no había que confinar a Navarra pero sí a Madrid

1 1 respuesta
PaPa

#19414 Menudo zasca compañero jajaja

1 respuesta
B

#19415 ayusooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Muitos

#19414 Jajajjajaj que hariamos sin estos personajillos pululando por el hilo

2
Pelunarez

#19416 llámalo servicio público. Parecido al camión de la basura municipal, que ya vale de tanta subnormalidad.

1
aLeX

#19417 dimisiioooooooooonnnnnnnnnn

Que digo yo, si con cerrar Madrid y que nadie salga ni entre, bajan los casos dentro... A ver si el problema son los apestados que vienen de fuera?

</troll>

1 comentario moderado
AikonCWD

#19414 La hostia se ha escuchado hasta en China.

Entre elmemerable y el mundomierdas... jajajja

1 respuesta
B

¿Habéis leído que al parecer el gobierno chino les está pidiendo a los chinos que se abastezcan y provisionen?

¿Qué traman?

5 respuestas
Ibrahimovic9

#19422 Y falta el del OCHO EME que se debió contagiar y no hemos sabido más de el

1
CaLaTa

Y por qué @TrumpWon ya no se pasa por aquí? Porque en el foro Juegos si que lo he visto ...

aLeX

#19423 Cuenta cuenta

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19423
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-mediavidero-papel-plata-662241

Este es tu hilo

1 respuesta
Belerum

#19423 Van a soltar una pareja de pangolagos en Europa. Un híbrido entre el pangolín y el murciélago.

1 1 respuesta
perche

joder navarra esta en la mierda, eso si , no se cierra mañana que pasa la vuelta ciclista, mejor el jueves ya si eso.

1 respuesta
SuperMatute

Están ya los negros del ataúd poniéndose las pilas, vienen tiempos jodidos.

Belerum

#19429 ¡Pepepeeeeeero Madrid!

1
M

#19414 joder me haces sentir importante
Ahora cuando quieras entender lo que le quiero decir, vuelves a citarme
Luego ves los los que te contestan y te tienes que reír, llamando memerable a un tío cuando sois tanto o más memes vosotros
Enhorabuena te has ganado + 15 de reputación en el foro
Jajajajajajajaja

1 respuesta
Artemax

#19423 Pones China en Google, le das a noticias y... Hablan de todo lo contrario a lo que propones..

1 respuesta
SnighT

Yo ya compre papel higienico por las dudas, que me lo creo

mrbeard

Yo es que uso toallitas húmedas.

1 respuesta
MaTrIx

#19435 yo uso una mezcla. Lo primero con papel higiénico y despues toallita húmeda para quedar el ano reluciente

1 1 respuesta
madaleno

#19436 Menudo ano de novedades xDDD. Yo también hago así desde principio de ano aproximadamente 🌚

1 1 respuesta
B

#19432 despues del ostion que te han dado, todavia quieres mas? Joder, te has ganado mi respeto.

1 respuesta
Raylan

Toque de queda.... Ocurrencia. Contratan a auditorias para que repartan el pastel de los fondos UE y no son capaces de auditar la gestión. Informes publicos de impacto de posibles medidas como en UK... Joder, luego, no se podía saber y todas las charos y rosas con un meme de South Park.

¿Tienen algun informe de un auditor independiente que juzgue el impacto de este toque de queda en las infecciones? Respondo yo: NO. Se le ha ocurrido a un subalterno de Illa o de Simon, el que dijo hace 4-5 días que estabamos ya de bajada.

#19375 Han ampliado la linea temporal hasta junio. 6 meses. Lol.

#19391 Se agradece un poco de sinceridad, por fin. Han puesto a la ministra menos lista en Educación. Así saldrá el producto....

B

#19426 #19433 #19427 #19428

https://tweetsoku.com/2020/10/17/速報-中国、国民に数か月分の食糧備蓄をするこ/

No sé si esto estará relacionado:

El presidente de China pide a las tropas que se preparen para la guerra
https://www.google.com/amp/s/cnnespanol.cnn.com/video/china-conflicto-guerra-preparada-estados-unidos-taiwan-pandemia-maria-alejandra-requena-panorama-mundial-cnne/amp/

"El pedido del dirigente chino llega en medio de fuertes tensiones entre China y EE.UU. sobre la postura de Taiwán y la pandemia."

2 respuestas

Usuarios habituales