Coronachat II: Filarmónica edition

SuperMatute

#19440 el 2020 no podía concluir de otra manera xdddddd

1 1 respuesta
ekOO

Mamma mía...

Desde hoy mascarillas obligatorias también en la calle.

1 respuesta
Hiervan

#19442 Pues si allí lo estáis pasando jodidamente imagínate como estará la cosa de verdad por aquí xd.

1 1 respuesta
ekOO

#19443 En nuevos casos por habitantes República Checa debe de ser de lo peor del mundo en la segunda ola, no solo de Europa. Está la cosa muy fea.

2 respuestas
Hiervan

#19444 ¿En República Checa cerraron fronteras al principio no? Es lo que me extraña. O había gente contagiada y el virus quedó en letargo hasta ahora o flexibilizaron las medidas y entraron infectados.

Una lástima de todas formas.

1 respuesta
legent

Para que España cierre fronteras seria necesario declarar el estado de alarma no? O podría hacerlo así sin más de la noche a la mañana?

ekOO

#19445 ----> #19196

1 respuesta
E

#19441 Y aún pensaremos que el 1 de enero de 2021 se acabó el annus horribilis.

1 2 respuestas
Hiervan

#19447 Okay, entiendo. Ánimo y salud.

1
ekOO

#19448 Cuándo acabará la pesadilla del puto virus? Supongo que la única solución será vacunaciones masivas... 2022? 2023?

1 respuesta
St3in3R

#19448 Es que la gente que se piensa que 2021 va a ser un año normal se va a dar una hostia... xDD

Tengo amigos planeando viajes y demás cosas para el primer semestre. Suerte!

2 respuestas
Hiervan

#19451 Ya ves, la peña se agarra a un clavo ardiendo para no perder la esperanza. Les dicen que "quizás" tengamos vacuna para primavera del año que viene y ya en sus cabezas eso se traduce "pos ya, el verano que viene lo petamos". Que inocencia.

1 respuesta
B

#19444 Al menos os llega ahora el temporal de anochecer a las 16:00 e imagino que no te dolerá tanto. Yo en su día muchas veces me echaba a dormir a las 20:00 xdd

E

#19451 Yo no devolví la entrada de un festi cancelado, por si acaso. El año que viene, si lo hacen, será una fracción de la gente. Va a ser díver ver cómo se acaban las entradas y cómo se pone la reventa.

1 1 respuesta
Nirfel

#19452 La vacuna si llega en Marzo, tardará minimo hasta septiembre en distribuirse a casi toda la población, es decir, que veranito ni de coña.

JMBaDBoY

#19450

Sinceramente, nadie lo sabe a ciencia cierta. Primero, que haya vacuna segura al 100%, y luego, solo llegará a los vulnerables. Es probable que la eficacia sea baja pero mejor eso que nada. Pero eso no permitirá hacer vida normal ni de broma.

1
Pelunarez

#19440 he buscado de varias maneras posibles y no encuentro nada relacionado...

salvo esto...

Malas noticias: la OMS alerta de que "lo peor está aún por venir"

1 respuesta
Nirfel

#19457 29 de Junio.

Lo peor ya está aquí.

1 1 respuesta
hP

Se rumorea que van a chapar Gijon, 2 plantas de covid en Cabueñes completas, 37 medicos con covid registrados, gran aumento considerado.

2 respuestas
St3in3R

#19454 pues yo precisamente tengo una entrada de festival aplazado y algunos conciertos también. Viendo el plan, dudo que se hagan.

PD: el festival es el Resurrection, por si es el mismo xD

1 1 respuesta
C

Cada vez está siendo mas factible lo que dije en su momento de hacer un confinamiento en toda España dos o 3 semanas en diciembre para salvar la navidad.

3 respuestas
Czhincksx

#19459 lo que os dije ayer...

Pelunarez

#19458 menudo fail. Había usado la herramienta de búsqueda por fecha para las últimas 24h, o eso creía yo

E

#19460 Transition, por aquí xD Una semana de techno y psiquedelia en Doñana.

Pelunarez

#19459 donde se rumorea? Personal del hospital? Ayto?

1 respuesta
JMBaDBoY

#19461

Es que es lo que va a pasar, primero toques de queda y finalmente confinamiento bestia si la cosa sigue desmadrada.

1
hP

#19465 mi fuente es una enfermera de cabueñes, que su hijo hace casi 2 semanas estuvo con covid.

2 respuestas
M

#19438 Solo habeis demostrado que no sabeis leer ni comprender,y el que empezo todo ,una buena hipocresia , pero si lo considerais un ostion ,por mi perfecto
#19467 https://www.elcomercio.es/asturias/coronavirus-asturias-colapso-cabuenes-obliga-derivar-huca-casos-coronarios-urgentes-20201021001357-ntvo.html
mi hermana vive en aviles y me ha dicho que empiezan a tener "problemas" y mas ,sin empiezan a mandar gente alli

3 respuestas
Pelunarez

#19467 pues no soy yo de hacer caso a las habladurias, pero con este tema en concreto cuando el rio suena... Habrá que estar atentos.

Altaiir

#19468 Se ha demostrado que la tienes adentrisimo con Madrid, y cuando te has hecho el ofendidito con Navarra pues te ha explotado en la cara en forma de recopilación de post tuyos, no pasa nada.

4 1 respuesta

Usuarios habituales