Coronachat II: Filarmónica edition

MoonKai

#19461 tal y como están los números para salvar la navidad hacen falta 2 meses mínimo. O se confina ya o celebramos las navidades pues como ya hemos hecho antes, por la economía sin mirar al virus

1 1 respuesta
Nirfel

#19468 Hipocresía la tuya, que vas de progre pero tardas cero en tirar de xenofobia y prejuicios contra los madrileños.

8
tute07011988

Cada vez que oigo lo de salvar la Navidad confinándonos 2/3 semanas y luego vía libre... Me dan ganas de abofetear gente. ¿Pero habéis pensado la que se vendría en enero?

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#19473

Es que eso no sucederá, no sé de dónde saca la gente hacer unas navidades cayendo en el mismo error de Julio y Agosto donde parecía que no hubiera pasado nada.

Pelunarez

#19471 me hace gracia que pones TVE, el informativo, y rapidamente saltan a noticias nivel internacional. "Ya hay 40 millones de infectados en el mundo" "EEUU y latinoamerica estan en la mierda" "Trump es malo, casi tanto como Abascal"

Y de repente te das cuenta que, señores, tenemos en España 1 MILLON de esos 40 a nivel mundial. Eso, oficiales. Es decir, 48 millones de habitantes (el 0'6% del mundo) tienen el 2'5% de infectados de un total de 7.000 MILLONES. No, ni tan mal.

Ya en muertos ni me meto, porque es para llorar...

legent

#19473 No se podría prever.

PaPa

#19461 Si al final es que ya llevamos un confinamiento desde Septiembre, yo la unica alternativa que veo a salvar las Navidades es que las arcas esten vacias y dejen salir para gastar.

1 1 respuesta
M

#19470 pero si yo a navarra he pedido siempre lo mismo que a madrid que me estas contando? no me hacia el ofendido,me hace gracia y me parece hipocrita ,que mientras madrid estaba jodida,y le ponian estado de alarma,en vez de aplaudir las medidas,sean de quien sean,siempre decian,pero y navarra? pero y la economia? pero si es el motor? etcetc

2 respuestas
MoonKai

No hay navidades gente, no le deis más vueltas

4 3 respuestas
Lexor

#19479 p-p-p-pero y los reyes magos? y la cabalgata?
nunca te lo perdoonare moonkai :qq:

1 3 respuestas
Naith

#19473 pero habríamos salvado la navidad. ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? La gente no es capaz de analizar lo que ha pasado en los últimos seis meses, no esperes gran cosa.

AikonCWD

#19478 que no pasa nada. Que te han pillado con la hipocresía por bandera y ya está. A parte de que has tenido un montón de comentarios feos contra Madrid y Cataluña y ahora vas reculando con Navarra.

Te han pintado la cara y ya está. La próxima vez cierra la boca y punto.

16 1 respuesta
B

Al final tendré una buena escusa para no hacer regalos a mí sobrino

1 respuesta
Josepelines

Seria gracioso que nos encerraran 15-30 dias y joder aun mas la economia si es que queda algo ya para que la gente pueda pasar sus 15 dias de navidades de puta madre y asi llegar a finales de enero a la puta mierda en infecciones y tener que cerrar otra vez todo otro mes porque claro, no se podia prever la irresponsabilidad de la gente y las consecuencias de juntarse todo dios.

M

#19480 las navidades ya no seran lo mismo sin reinas magas lgtbi...hgrsaq

2
Pelunarez

#19478 Hoy:

#19478Mundomierda:

pero si yo a navarra he pedido siempre lo mismo que a madrid que me estas contando?

Hace 8 días:

#17685Mundomierda:

veamos
Madrid
Camas 20.61 % UCI 39.33%
PCR última semana - 1725 cada 100.000 h
Positividad - 18%
Navarra
Camas 11.40 % UCIS 23.26
PCR última semana 3271 cada 100.000
Positividad - 11%

CERREMOS NAVARRA COÑO!!!!
Dejar de hacer el ridículo

Y donde esta la IA, que yo no la veo?
Que te calles ya, pesado.

4 1 respuesta
tute07011988

#19483 Sabes que no, Amazon nos lo pone demasiado fácil XDDD. Yo creo que voy a empezar a buscar cositas ya para mi sobrina, por lo que pueda pasar.

1 1 respuesta
Massalfa

#19477 Como se siga haciendo el subnormal para "salvar" lo que quieras estaras empalmado confinamientos hasta navidades del año que viene, tienes el ejemplo de este verano sin ir mas lejos

1 respuesta
PaPa

#19480 Estan canceladas en Madrid lexor creo recordar, te han jodido xDDDDDDDD

#19488 Si ya hemos empalmando confinamientos, es el segundo en el mismo año y algunos no van salvar ni los muebles a estas alturas, si tenemos otro confinamiento mas duro, es que no sabemos convivir con el virus directamente, que es lo que hay que hacer ahora mismo.

1
madaleno

¡¡¡¡Aiudaaaaaa!!!!
Tienen a la Navidad secuestrada:

Necesitamos confinarnos un par de semanas antes para salvarla:

3 1 respuesta
M

#19482

#19482AikonCWD:

montón de comentarios feos contra Madrid y Cataluña

te faltan los vascos y contra todo aquel que se crea el omblligo del mundo

#19482AikonCWD:

Te han pintado la cara y ya está

perfecto

ChaRliFuM

Por lo menos espero que elmemembrable y el mundomierda cobren un salario decente por venir aquí a perder la dignidad.

1 2 respuestas
M

#19486 pero tio sigues sin comprender una puta mierda,que no puedes ir pidiendo el cierre de navarra y defender que no lo hagan en tu ccaa!!!!!no entiendes???
por eso pongo y digo eso!!!!nah vamos a dejarlo ...

1 respuesta
Naith

Coronachat III: El secuestro de la navidad.

15
B

#19487 Gracias por el recordatorio de esos pequeños momentos en los que uno maldice y odia internet xdd

AikonCWD

#19492 Me temo que estos lo hacen hasta gratis. Para que veas la tristeza xd

B

#19490

10
Pelunarez

#19493 supongo que la diferencia de IA y de situacion sanitaria general entre Navarra y mi comunidad deberia tenerse en cuenta para cumplir semejante chorrada de argumento. Pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
Crane

#19480 si tu no vas a tener regalos, mesetario rebelde

1 respuesta
M

#19498 hablando de la IA similar hace semanas no de ahora....si te refieres a los datos que pusiste antes......
un mensaje de hace dias ...
#18416 #18417 nah ,que va , no es por la IA,es por meter mierda,que si psoe que si pp que podemos que si vox etc mismos criterios? A mi lo que hagan las demas CCAA me la pela, Madrid y Barcelona Pamplona es un foco de contagios , me la pela , pero deben cerrar
mira Asturias fase 2,pedir lo mismo
como ves defiendo a a navarra....y ya esta no voy a contestar mas sobre esto.....

Usuarios habituales