Coronachat II: Filarmónica edition

Solomito

#19508

Bares, restaurantes... 18,4%
Establecimientos de restauración 7,2%

Gran tabla sí.

Chorlo

#19508 0,0% de casos en transporte? jajajaja muy creíble eso

ekOO

Vamo ahíii!

madaleno

PCR lista. Espero que salga negativa 🤞

4 1 respuesta
JMBaDBoY
3 7 respuestas
M

#19535 que siga el bucle.....

1
Martita-

#19535
Luego dira que son ellos los que tienen que tomar decisiones, que el gobierno no tiene que entrar en lo que haga o deje de hacer Madrid. Lo veo venir.

1
B

#19535

7 meses después seguimos con esta puta mierda.

Es desesperante.

madaleno

#19535 ¡Que si quiere bolsa!.

3
keiya

#19535 que pereza dan todos, a ver si alguien se harta pilla una escopeta y hace una buena limpia

1
Martita-

En este pais, mirar por el bien del pais no esta bien visto entre la clase politica.

Solo miran por su partido, y si eso ya luego España.

1
Elinombrable

#19510 Llevo 2 días esquiando y conectándome desde el móvil así que estoy un poco desconectado. Cuando llegue por la tarde a casa me pondré al día.

PD: Veo que unos cuantos me han citado pero me da una pereza enorme responder a un comentario que está 10 páginas más atrás.

1 respuesta
madaleno

Como el Karlosin en el hilo de economía que se anota los quotes y va respondiendo a todo el mundo cuando llega a casa y tiene un rato. Eres un grande. ¡Bien trabajado!. Mis dieses.

1 1 respuesta
E

🌍💩 se está comiendo una 💩

Elinombrable

#19543 A trabajar empiezo mañana, Estos dos días estabas de vacaciones (evidentemente) y me fuí a esquiar aprovechando el buen tiempo, gracias por tu preocupación ;)

Y no pienso responder a todo el mundo y menos a comentarios de hace dos días. Si alguien tiene alguna pregunta seria que la vuelva a poner y listo.

1
ekOO

#19542 Qué bien vives cabrón.

1 respuesta
Elinombrable

#19546 Bueno, pronto empezarán las restricciones aquí también viendo cómo están subiendo los casos en Suiza así que había que aprovechar mientras se podía. Hoy ya han duplicado los casos con respecto a ayer y tienen una positividad del 20% así que se empieza a hablar de posibles cierres parciales si no baja en la próxima semana.

1
tute07011988

Madrid denuncia que "debe ser el Gobierno el que marque una estrategia nacional de cómo combatir esta pandemia para así luego poder negarnos y patalear".

1 respuesta
aLeX

#19548 Me ha pasado como a ti. Yo tampoco veo diferencia entre estrategia y medidas. Fin del sarcasmo.

spoiler
Iree7

#19535 Ay no, otra vez lo mismo.

Entre que estamos medio confinados, que vuelven a aumentar los casos, y que los políticos otra vez están con las mismas, ya no sé si estamos en abril o en octubre. Qué pereza.

Usopp

Y siguen sin aplicar medidas, bueno, que se siga yendo a los toros y celebrando fiestas...

3 4 respuestas
Josepelines

#19551 Joder acabo de ver el post y tenia puesta la musica del flautista, me ha venido un flashback de marzo.

1
Martita-

#19551
Es posible que crean que cuantos mas positivos, es mejor, no? De ahi las plazas de toros llenas y esas cosas.

De hecho tienen ahi el tick verde ese de positivo. xDDD.

1 respuesta
gogogo

#19535 pensaba que era una noticia del mundo today

B

#19551 Hace poco la junta anunció su plan histórico para la sanidad pública, todo humo. Esto esta colapsado ya y es la 2ª comunidad con menos PCR.

Usopp

#19553 Sí, que se lo cuenten a las residencias que tienen abandonadas, sin materiales ni personal, por no poner medidas en contra de la salida de los residentes, que salían con sus familiares al bar como Pedro por su casa...

Pero bueno, que sabré yo.

Panda de basura, que no han sido para hacer nada más que aprovechar la pandemia para enchufar a sus amiguetes en puestos interinos.

Por cierto que han borrado un vídeo en el que no aparecían los ingresados...

Del total de ingresados en hospitales andaluces en el registro, sólo hoy representan más del 12%.

Saludos a todos los que me criticaban por hablar mal de este gobierno autonómico.

Repullo asegura que "en unos días" el tiempo de espera para cita médica será de "72 horas máximo"

https://www.cordobabn.com/articulo/andalucia/call-center-evitar/20200925115054060305.html

Mentira.

madaleno

XDDD

19
tute07011988

38 1 respuesta
DiosUniverso

Hay 100 personas en el congreso por lo menos, y además está cerrado. Con lo que ya se saltan todas las restricciones.

Ahí por lo menos están al aire libre...

B

#19423 Fuente?

1 respuesta

Usuarios habituales