Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

Y eso que faltan lo cribados masivos que se están haciendo por todos lados. Ahora otro mes y medio debatiendo si aplican una medida u otra 👌

Kayder

Bueno ya nos saltó el logro del millón, ahora a por el siguiente desafío. Que desastre madre de dios...

_PimPollo_
1 respuesta
PLeaSuReMaN

Bueno pues con los 16k de hoy nos volvemos a poner en el top 5 mundial

#hazquepase

Pakazo

Al contagiado 1 millón le ha tocado un iPhone.

9
B

#19582 Con Franco no pasaba. Todo el mundo confinado, y si no tirito en la rodilla. En 1 mes full encerraos sin salir ya tendríamos 0 casos en el país.

Usopp

1M contabilizados, imaginad los datos reales.

1 respuesta
tute07011988

#19593 Tu país ha colaborado a tremendo logro, bribón.

ekOO

Sorry, equivocación de hilo.

MaTrIx

#19597 es que el dato es brutal. 1 de cada 47 personas está ó a estado contagiado a estas alturas. Y todavía queda todo el invierno.

darkblade60

se va a venir un diciembre-enero del copon

zazgan

Madre mia el metro de Madrid...

Edit: No es Madrid, es Barcelona. Ya jodió la marrana el aikon.

3 respuestas
Syuk

#19602 yo ahí sólo veo a 6 personas reunidas como máximo, si no ya habrían llamado a la policía para poner multas.

6
HZD

Duda: en Navarra entra en vigor esta noche el confinamiento de la provincia no?? Es decir, el Jueves a las 0:00 es en 4 horas pero en La Sexta ponían un texto que decía que era el Viernes... :psyduck:

AikonCWD

#19602 es bcn

1 respuesta
zazgan

#19605 Pero calla joder que era un bait ._.

Y se sabía fácil leyendo el cartel de la cámara xd

2
B

Pues parece que en Valencia empiezan los repuntes.

6 1 respuesta
R

#19607 https://www.lasprovincias.es/comunitat/toque-queda-comunitat-20201021185538-nt.html?ref=https:%2F%2Fduckduckgo.com%2F

1 respuesta
B

#19608 el horario del toque de queda me parece de risa.

Ahora mismo en la acera de mi casa, de esquina a esquina, habra unas 150-200 personas.

Pero claro, a partir de las 12 de la noche es el horario mas contagioso.

1 respuesta
R

#19609 Sí, a esa hora el virus lleva unos cuantos cubatas de más y no diferencia, ya sabes, de noche todos los virus son pardos.

1
SmirroLL

buenisima hora, pillas litros en mercadona a las 9, te duchas, cenas, vas a casa del richi y vuelves a las 7 con los churros. desayunas y a la cama

1
hP

#19558 dios que risa me ha dado con el de "si me tapo hasta los ojos nadie me ve" hahaha

R

Lo que no termino de ver claro es el tema de todos los sitios llenos para cenar de lunes a domingo. Algo me debo de haber perdido.

MaTrIx

Muere un voluntario en los ensayos clínicos de la vacuna de AstraZeneca

https://www.20minutos.es/noticia/4424748/0/ultimas-noticias-sobre-covid-en-espana-y-todas-las-restricciones-contagios-muertos-en-directo/

5 respuestas
thunderaS

#19534 Menuda aventurita personal, eh, ánimo valiente.

1 respuesta
Hiervan

#19614 Estás tú que me pongo la vacuna, pero la de J&J menos.

Shikoku

#19602 mi mujer hace ya meses que va al trabajo en coche por lo llenísimo que iba el metro (Barcelona)

MaTrIx

Yo hoy iba a atender a uno en el curro y cuando se acerca a mi, va y se bja la mascarilla. Yo con la gente alucino. No se si se puede ser más subnormal.

2 respuestas
jorge1122

#19582 Yo creo que la parte europea de Rusia ya ha superado el millón. En cualquier caso a ver como evoluciona en Europa ahora.

Iree7

#19614 Ufffffffffffffffffffffffff, ¿se sabe algo más? Por lo que estoy leyendo es de Brasil.

1 respuesta

Usuarios habituales