Coronachat II: Filarmónica edition

zazgan

Dejando de lado que es Alpiste y que muchos de sus tweets son como son...

300K € por almacenar 55.000 botes de gel hidroalcoholico xddddddd que me llamen a mi, como si tengo que dormir encima de ellos.

1 3 respuestas
E

#19951 A 11€ el litro. Empieza bien la página.

Luego veremos si al terminarla nos sigue apeteciendo pagar impuestos.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#19950

Para limitar derechos fundamentales sí, y no nos engañemos, un toque de queda por la noche no va a solucionar nada, vamos abocados a otro escenario de confinamientos domiciliarios.

1 1 respuesta
Sk8eR

#19952 sonara muy poco popular pero entre la cuota de autónomos y toda la mierda cada día menos ganas de tributar como un pelele

Sphere

#19953 Estoy de acuerdo. Un toque de queda, y más de 00:00 a 06:00, es una estupidez

Hay que tomar medidas contundentes ya porque cada día tenemos un 20% de agravamiento del problema según la tendencia actual y una semana de diferencia en la actuación puede tener un impacto grandísimo en los meses venideros. El toque de queda hace unos meses podría haber servido de algo, pero ya no.

Los jóvenes fiesteros pasarán a montarse las fiestas por la tarde y fuera, porque lo que falta es mano dura con las multas. Cuando al niñato de turno le metan 600 euros de multa y se lo diga a sus coleguis ya verás como no hacen el cafre en una temporada.

1 respuesta
Lexor

#19951 y encima es en el pueblo de illa (o a 10 kms del pueblo)
sacaron mas contratos de este estilo muy lol todo

JMBaDBoY

#19955

Cuanto más se tarde en tomar decisiones drásticas, más se tardará en salir de confinamientos y estas medidas restrictivas, no tiene más misterio.

ChaRliFuM

Francisco Igea parece bastante decidido a que se aplique desde ya el toque de queda en Castilla y León... En Palencia llevamos confinados dos semanas y la incidencia no ha bajado ni lo más mínimo sino más bien al contrario... xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#19958

Al final lo que hay que romper son las cadenas de transmisión del virus y la interacción social, y de manera obligada para la gente mediante estado de alarma y confinamiento generalizado.

Puedes cerrar Palencia, pero no te servirá de nada si dentro de la ciudad la gente sigue moviéndose libremente, interactuando con otros, yendo a trabajar en entornos cerrados personas juntas, yendo al bar (por mucho que cierre a las 22h, al virus se la suda si se reúne gente a las 8h o a las 15h que te vas a contagiar igual), etc.

1 respuesta
ChaRliFuM
#19959JMBaDBoY:

Puedes cerrar Palencia, pero no te servirá de nada si dentro de la ciudad la gente sigue moviéndose libremente, interactuando con otros, yendo a trabajar en entornos cerrados personas juntas, yendo al bar

Ese es precisamente el problema, nos han encerrado sin poder salir del municipio pero la gente sigue relacionándose en el interior de locales o viviendas. Yo no soy partidario de confinamientos estrictos como el que hubo pero sí de mantener ciertas limitaciones en cuanto a gente que puede estar en un mismo sitio cerrado al mismo tiempo, etc.

Y por supuesto... limitar bastante el tema de reuniones de amigos... los bares llevan un mes cerrando a las 22:00 pero la gente lo que hace es irse a la casa de algún colega y montar juerga allí... para esos cojones es mejor que dejen abrir las terrazas hasta las 2 de la mañana que por lo menos están en la puta calle.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#19960

Están ahora mismo entrevistando a la consellera de Salut de Catalunya y lo dice claramente, que la gente debería ser responsable parando la interacción social y haciendo lo mínimo "solo trabajar o que los niños vayan al colegio", "si no somos responsables, no solo está en peligro que colapse la Sanidad sino la sociedad en general"

JMBaDBoY

Los datos en Catalunya están completamente descontrolados, riesgo de rebrote en 635, más de 5000 nuevos casos en 24h, 14 personas más a la UCI, 21 fallecidos...

No tardará en haber confinamiento bestia.

PaPa

#19949 El problema real es que si terminan pactando un estado de alarma como hace meses, al final ya se vio lo que hacia el PSOE se tiraba sin pasar por el congreso durante tiempo sin dar meras explicaciones, ademas que tambien mintieron con los cientificos de la descalada, vamos no me creo a estas alturas nada de los politicos, y menos que esten durante 3 meses otra vez diciendo sobre lo que puedes o no puedes hacer.

Y todo pasa por no haber querido hacer un confinamiento de un me estricto ahora se van a cargar los meses de octubre como ya han hecho, noviembre y diciembre de camino.

Y lo peor no es eso, es que ya esta afectando no solo a pacientes hospitalizados, si no tambien a la gente que curra, te tiras con esto mucho mas acabas con un paro alto como se viene, acabas arrasando los pocos negocios que estan en la cuerda floja, van a terminar destrozando el pais, que coño, ya se lo han cargado.

SinVicioNo

El toque de queda tendría que ser a las 10 como en Francia, yo vivo en una ciudad conocida por su fiesta y esto es un cachondeo día si día también con los botellones.
En cuanto cierran los pubs se llenan las calles de gente bebiendo hasta las 6 de la mañana.

Lo que va a pasar es que hasta las 12 se van a poner como quicos y se van a ir a los típicos pisos de alquiler a montar la fiesta y joder los vecindarios.

JMBaDBoY

Preparaos en Catalunya, que ya ha dicho la consellera que Lunes o Martes anunciarán medidas más severas si los números no mejoran.

JMBaDBoY

¿Ya habéis ido al super a comprar papel de WC?

4 respuestas
PaPa

#19966 Tierra tragame...

B

Se viene lo gordo y justamente en la página 666

16
Sphere

#19966 Yo me mudo la semana que viene, espero que quede stock para entonces que tocará hacer la súper compra para abastecer la morada.

Flautista remix.

1
SuperMatute

#19966 a ver si decreta el estado de alarma en todo el país.

1 respuesta
Kayder

Querrá informarnos de cuántos kilómetros de fibra óptica nuevos hay, no hay de que preocuparse.

1
Roofbreaker

Esto es como en Marzo. Ya estamos en un punto de no retorno. Cuanto más tardes en confinar como se debe, más tiempo se va a necesitar para amortiguar esta segunda ola. Pero si hemos llegado aquí, no ha sido otra que por un cúmulo de malas decisiones, tanto gobierno como ciudadanos de a pie.

6
tute07011988

No puedo esperar a la turra de Pedro, espero que por lo menos sea con perspectiva de género.

Josepelines

Se viene el chow, a ver que nuevas nos cuenta este hombre y como nos venden que necesitamos el estado de alarma otra vez, si no miren miren como hemos conseguido en Madrid bajar los infectados, asique es hora de remar otra vez unidos, no es momento de populismos, asique par favar Casado, vote durante 2 meses las prorrogas de Estado de Alarma, asi mi colegui Illa puede hacer contratos opacos y a dedo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#19974

Yo creo que hará una regañina a la población apelando a la responsabilidad individual y se hablará del toque de queda como último recurso, reducir interacción social, blablabla. Si no funciona, avisará con otro confinamiento como en Marzo.

bulaso

Pero toque de queda o confinamiento total? En qué quedamos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#19976

Me refería a que dirá del toque de queda y avisará con el confinamiento como en Marzo si esto no funciona.

1 respuesta
bulaso

#19977 unas semanitas con toque de queda pre confinamiento me da a mi

1 respuesta
Altaiir

Va a presentar su dimis...jajajajajajaajaj

6
tute07011988

#19978 Está claro que el toque de queda es el Early Access del confinamiento.

7 1 respuesta

Usuarios habituales