Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#20188 Mira la fecha en tu ordenador, 13 de Marzo de 2020 XD

Lo han vuelto a hacer XD

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#20189

Hoy no, dicen que a partir de Lunes, toque de queda de 00h a 6h y hasta el 9 de Diciembre duraría en principio.

1 respuesta
kraqen

#20171 Pues entonces es que tal vez no tenían todas las competencias y estructuras para llevar acabo las medidas necesarias.

1 respuesta
B

#20191 Buenos días, hoy es 13 de Marzo...

Buenos días, hoy es 13 de Marzo

7
-D-

#20193 Qué más quisiera el PNV que tener todas las competencias!

1 respuesta
Martita-

Hay una cosa que no entiendo. Siempre hacen las medidas "para la semana que viene", "para dentro de X dias".

Joder se necesitan medidas YA, no dentro de 1 semana.

1 respuesta
kraqen

#20195 Esto está claro, pero vaya ridículo de nuestra clase política diciendo desde todas las comunidades que tenían capacidad suficiente para responder ellos mismos para ahora venir con estas.

Al menos no han optado todos por la vía Catalana de hacer decretos-ley inconstitucionales para eludir los vetos judiciales cuando les faltan competencias.

aLeX

#20196 Eso es solo cuando les interesa. O sino mira el estado de alarma en Madrid hace 15 días, que lo anunciaron a las 13.00, lo empezaron a aplicar a las 15.00, y lo publicaron en el BOE a las 17.00. Porque en este país prevaricar es un programa de la Thermomix.

1
Sinso

#20143 Legislar cosas que serían inasumibles en el congreso con el reparto actual.

Me dicen que están forzando no hacer nada para que sea imprescindible otro estado de alarma y poder hacer lo que les salga de la polla (por ejemplo renovar el CGPJ como les de la gana) y ni me inmutaria.

B

#20190 #20192 vale gracias!!!

AoASeolhyun
JMBaDBoY

19851 positivos y 231 fallecidos

Naith
1 2 respuestas
Culebrazo

#20179 esta mierda es una puta apisonadora

media europa va por el mismo camino. los que han optado por "convivir" con el virus como si no pasada nada van a pegarse una torta con el muro muy gorda :(

Martita-

Ahora ya no pueden usar a España de chivo expiatorio. Hace ya como dos meses que no podian viajar aqui.

Que se sacaran de la manga para volver a culpar a España?

1 respuesta
MaTrIx

#20203 uk creo que ando cerca de eso. Aún así por millón de habitantes creo que la cifra mas antes es nuestra sin duda

JMBaDBoY

#20205

Otra cosa no sé pero en Catalunya este verano estaba plagado de franceses. Igual nos echan la culpa.

Erpotro

Me acaba de llegar un SMS para una cita mañana sábado a las 20:00 en una "carpa" del hospital clínico de Santiago....

He llamado a ver de que viene esto, porque no es normal ni serio avisarme 1 día antes y sin explicaciones, y me dicen que es por causa del COVID19 que estan haciendo "pruebas" al segmento poblacional de entre 18 y 40 años.

Vamos que si no llamo ni me entero, muy profesional, ni siquiera está anunciado ni publicado en ningún sitio, y esperan que me plante allí en una carpa con todo el puto mundo que en Stgo estamos a nivel 3 because yes cuando yo solo salgo de mi casa para hacer la compra y nada mas.

Venga, con las medidas de paquito el peluquero a otra parte, vaya pandereta de sistema.

1 respuesta
B

#20203 Dice @zamora que no es tan contagioso como pensamos ... hay que reírse...

MaTrIx

Bueno, en cyl tenemos toque de queda desde mañana

2 respuestas
ChaRliFuM
#20210MaTrIx:

Bueno, en cyl tenemos toque de queda desde mañana

Eso habrá que verlo porque sin estado de alarma a ver qué fundamento jurídico le dan al asunto...

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#20210

De momento las primeras comunidades son Castilla y León y Comunidad Valenciana.

2 respuestas
MaTrIx

#20212 menos mal que por lo menos puedo decir que el gobierno regional en general no a actuado mal.

PaPa

Pero no quedamos que sin estado de alarma era imposible aplicar un toque de queda?

1 respuesta
dynamic

#20208 y si te niegas a hacerla? XD

1 respuesta
MaTrIx

#20211 #20212 me suena haber leído que en esto van en conjunto con el gobierno, así que ¿no es posible que el gobierno conceda el estado de alarma a las comunidades para hacer esto? Sólo a la que lo solicite.

1 respuesta
Erpotro

#20215 Creo que por curiosidad/responsabilidad civil me voy a acercar a ver que es, si está bien organizado y lo que quieren es hacer una prueba o algo que ayude a la sociedad pues colaboraré, si veo una sesión vermut pues me piro

pupete1arma

En mi hospital creo que ya van a tener que modificar la cirugía electiva la semana que viene , ya que están convirtiendo las ucis limpias en ucis covid.

Riip

Si hacemos caso a los datos, vemos que la situación estará estabilizada para dentro de 1-2 semanas con toque de queda aplicado en todas las comunidades

M

#20214 si la gente y los partidos políticos fueran como tendrían que ser,que lo hagan con estado de alarma o no ,debería de tirarnos de los cojones,si es por el bien de la gente...

Usuarios habituales