Coronachat II: Filarmónica edition

Jandralla

estado de alarma nacional? o solo en algunas comunidades?

2 respuestas
JMBaDBoY

#20251

A nivel estatal.

1 respuesta
Elinombrable

#20251 #20252

Se trataría de un estado de alarma quirúrgico, sin mando único y, por tanto, sin asumirse las competencias de las comunidades autónomas, que serían las administraciones encargadas de gestionarlo. Su objetivo sería solamente de dar cobertura jurídica a los toques de queda, una de las medidas incluidas en la fase cuatro del sistema de alarmas de Sanidad, que se activan cuando la incidencia acumulada de contagios rebasa los 250 casos. La media de España se sitúa ahora mismo en los 248, rebasándose ampliamente el límite máximo de sistema de alertas.

2 respuestas
SnighT

En el estado de cataluña jeje

E

#20253 17 planes sin fisuras.

1
Usopp

Os parecerá una gilipollez, ¿Pero qué supermercado que venda online recomendáis para comprar?

Acostumbrado a uno de mi ciudad que no tiene esa opción que caro es el día, el Mercadona no envía aquí XD

1 respuesta
Lexor

#20139 perdon, acabo de llegar, sabes que respondio abalos?

7 2 respuestas
Contractor

#20257 mira, otra hija de puta

6 4 respuestas
Lexor

#20258 normal, ella no es rusa ni se llama dimitir
que cosas dicen estos periolistos

1
JMBaDBoY

#20258

La perdonamos porque acompañaba a un amigo que se desmayó

1 1 respuesta
Contractor

#20260 Y no se desmayó porque iba más pedo que alfredo, ojo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20261

Le dio un ataque de ciática como a Juncker y cayó desmayado.

Lexor

#20256 no tienes algun conocido que te haga la compra y te la deje en la puerta? si no tienes ascensor que vaya un par de dias y si no que te hagan una compra para la semana....
mucho animo! no sera nada

1 respuesta
Usopp

#20263 No quiero molestar a nadie, por ejemplo mi hermana ha venido a traer las medicinas y 4 pegos para pasar el finde, tampoco quiero que nadie se arriesgue, tengo suficiente comida y de todo, hago mis propios salazones, así que imagina XD

El lunes compra gorda, y 10 días se aguanta de sobra.

1 1 respuesta
Lexor

#20264 Piensa que tu harias lo mismo por ellos, no? es una necesidad mayor no que te pesen los cojones y no quieras salir xD con que lo dejaran en tu puerta, lo cogieras cuando se van y les hicieras un bizum irias servidisimo y no te pongas a hacer cocinillas si estas cansao xD toca descansar y recuperarse
Tiempo de ponerse al dia en series jaja

1 respuesta
MaTrIx

#20249 no hay mas remedio nos guste o no. Esto está subiendo de forma exagerada

letee

La gente va en el metro con la mascarilla bajada o por debajo de la nariz y el metro esta a petar ahora mismo... Así es imposible 😥😅😅

Mystee

Ay que vuelve

perche

#20258

Cambia a Armengol por Ayuso y echa a volar tu imaginacion pensando en lo que dirian los medios y la izquierda.

4
Raylan

#20253 Genial. Si las decisiones no las tomas tú y te limitas a ejecutarlas, el único que se puede equivocar es el otro.

#20257 Tú imaginate que no fumase como cualquier hijo de vecino en sitios públicos. Que disparate! Es como pedirle a Armengol que no le cierren los bares a las 12h.

Laurel

Pueh, el lunes me fui del curro a las 13:30 con síntomas compatibles con covid. Llamé al numero de la generalitat, nada. LLamé al centro de salud, no me lo cogían. Lo deje en la web para que me llamen. El martes llamo al centro de salud porque no me llama nadie "ah, que raro, me aparece aqui que tenias cita para que te llamaran hoy". Me deja apuntada, que ya me llamaran de la centralita.
El miércoles me llaman de la centralita, para preguntarme exactamente que síntomas tenia y tal. Vale, en 24/28hs me llamará mi medico de cabecera para darme medicinas o lo que sea. Ayer volví a llamar para que no se olviden de mi, y otra vez lo mismo "ay, que raro, tenias cita para hoy pero tu médico ya se ha ido. Te pongo para mañana"...

Y nada, hoy por fin (Viernes) me han llamado y tengo cita para la PCR el MARTES. 8 DIAS DESPUÉS DE DAR AVISO.

Todo genial.

4 1 respuesta
Usopp

#20265 Pero estando la opción de pedir online, que compro lo que quiero, vamos, ni me planteo que alguien me tenga que hacer una compra grande.
Si se me olvida alguna cosilla ya avisaré.

2 1 respuesta
Crane

Pues me ha tocado compis. Una amiga de mi novia ha pillado el bicho y estuvo con ella hace 6 días...me toca autoconfinamiento hasta que le hagan la pcr a mi pareja.

Lo peor es que a la amiga se lo pegó otra chica de Sevilla, yo así no me puedo meter con Madrid.

2 1 respuesta
SmirroLL

si dais positivo alguno metedme en contactos cercanos, ya nos inventamos la historia por el camino que en casa estoy bien MP

Leoshito

#20258 Lo lamenta mucho, no volverá a ocurrir.

Pero la nómina que se la ingresen sin falta.

1 respuesta
Shikoku

Vaya, les salió mal lo de Madrid, que pena

V

oye como va el tema del toque de queda?
si cierran bares y restaurantes a las 00 pero a esa hora no puedes estar por la calle, como se come eso?

puedo decir que vengo de cenar si me para alguien a las 12 y pico?

no sé si en la práctica es lo último que he puesto o que vas a tener que hacer calculo a ver cuanto tardas en llegar a casa para estar a las 12....

Y LO QUE ES UN DESCOJONE YA ES QUE QUITEN EL CONFINAMIENTO PERIMETRAL NO ME JODAS
no cabe un tonto más

ósea que como el ocio nocturno está controlado ya puede la gente ir al pueblo el finde a matar a todos

1 respuesta
JMBaDBoY

En Catalunya dicen que a priori toque de queda de 23h a 6h pero se acabará de definir mañana

Lexor

#20273 nooooo, ahora estas a la misma altura que un vil y opresor mesetario como yo :(
#20272 pues ahi ya habria que ver por la zona en la que vives, que me suena algo de cordoba y mirar que super tiene mejor infraestructura/cual te pide menos para que el envio salga gratis

Sphere

Bueno pues empieza oficialmente la temporada de resfriados. Paranoia time incoming.

Usuarios habituales