Coronachat II: Filarmónica edition

Massalfa

#20277 Si pusieran multas de verdad veras como sabrias calcularlo, si te dicen que a las 10 por ejemplo tienes que estar en tu casa significa que a las 10 en tu casa, aunque el bar de Manolo cierre a las 12, al final nos complicamos con cosas que puede entender hasta un niño para buscarle tres pies al gato

1 respuesta
L

Los outos bares pegados en Elche. ¿Llamo a la policía?

1 respuesta
Thanat0s

#20282 Sí.

YokeseS

#20271 asi de bien van las cosas. luego se preguntaran porque va tan mal la pandemia.

WiLoW

Todo va a salir bien chavales solo van a ser 2 o 3 casos como mucho

1
Ragest

Mis tios tienen un bar, ayer una empleada estaba jodida, hoy la mandan a la privada y da positivo.

En la privada se desentienden, que ya ella se encargue de avisar a quien le de la gana y mis tios dicen que el bar no se cierra, que se va para casa y aqui todos felices. Ademas planean ir a comer el domingo a casa de mis abuelos.

Hemos tenido movida y encima para mi familia el loco soy yo, por que a ver por que iban ellos que estar dos semanas sin trabajar y aislados cuando no tienen nada (ni tendran, basicamente porque no se van a hacer la prueba).

En fin, me desespero.

4 4 respuestas
SmirroLL

ponles la comida en las escaleras , seguro que lo pillan

zodk

Ir a comer con los abuelos sobra pero yo tampoco cerraría el bar que todo es muy bonito hasta que no entra dinero durante 15 días y ahora a ver qué pasa.

1 respuesta
Hiervan

#20286 No pierdas fuerza. Coméntaselo a tus abuelos y el peligro que puede conllevar para ellos. Si quieren seguir adelante con la comida, ni pierdas el tiempo.

3
L

Que vergüenza me da lo de los bares de mi casa. Así vamos a ir mal y nos vamos a comer una curva de 3 pares de cojones.

Petadisimos los bares. Por mi que se vayan a la mierda los bares ya, cojones

1
hP

#20241 Opino igual, si no chapan los colegios, poco servira esta medida.

1
V

#20281 nos complicamos porque ponen medidas abdsurdas y que se contradicen no me jodas

si te dicen que a las 12 en casa pero a las 12 tiene que cerrar el bar los que fallan son ellos

1 respuesta
Laurel

#20286 Mi madre tiene 71 años y es una negacionista. Va por la calle sin mascarilla, solo se la pone para entrar a los comercios. Se pasa el día viendo videos de youtube de "medicos" y NWO. Le he explicado el termino de asintomático mil veces pero no quiere entenderlo, le he dicho que se ponga la mascarilla para bajar por el ascensor pero suda de mi. Y no se que hacer, en serio. Encima es que la muy jodida no se ha cruzado aun con nadie que le llame la atención, que la haga pasar verguenza.

Luego se escandaliza cuando ve que vamos para otro confinamiento...

1 2 respuestas
G

Y que es asíntomatico?

1 respuesta
B

el otro día salí y se me olvidó ponerme la mascarilla, no anduve mucho peor cuando me di cuenta me sentí como un leproso

el lavado de cerebro ha funcionado, el NWO ha ganado

6 1 respuesta
Pank

A mí cuando se me olvida la mascarilla y voy por la calle , me doy cuenta por las miradas de la gente... Que te matan con la mirada jaja

3
thunderaS

Ponéosla por debajo de la nariz, joder. Es win win.

YokeseS

#20293 no puedes hacer nada encima que te preocupas por ellos eres el malo. En estos casos tienes que ser egoista y pensar en ti.

1 respuesta
djamb

#20294 pa que te lo goces
https://dle.rae.es/asintom%C3%A1tico

#20298 es imposible pasar de los que te rodean si te lo van a pegar.
Anda que no he discutido con mi parienta porque mis suegros están preocupados preocupadisimos pero se van al cafelito, a misa, a ver a la abuela de 93 años, a los hijos de sus sobrinos que van al cole, tiene en casa a sus nietos escolares 1 de cada 2 semanas y tiene a su hijo camarero viviendo allí, vamos, que llevan su vida normal pero con su mascarilla de juguete, pero oye, que a mí hijo que tiene un mes y medio lo tiene que tocar mi suegra o se lía parda, que rabia me da, menos mal que la vemos una vez cada dos semanas y si tengo suerte no nos toca la lotería.

Massalfa

#20288 Mejor contagiamos a todos los clientes y si se muere alguien que se joda, así nos va

2
Noaynick

#20292 aa

aLeX

https://www.abc.es/sociedad/abci-simon-aseguraba-semana-pasada-espana-estaba-probablemente-llegando-estabilizacion-y-quizas-descenso-segunda-202010232017_video.html

El cabrón no da una

1 respuesta
Culebrazo
#20295kopik:

el lavado de cerebro ha funcionado

no hase falta desir nada mas

2
thunderaS

Yo creo que deberíamos irnos a vivir a un país donde el virus sea matutino. Pa poder salir.

Kra

Estoy tranquilo, Simón ha dicho varias veces durante las últimas semanas que estaba la situación controlada.

Entre esto y las vacunas de diciembre de Sánchez, todo solucionado.

Vamos a salir más fuertes, sin dejar a nadie atrás (los cientos de muertos diarios, no cuentan)

11 1 respuesta
aLeX

#20305

3 1 respuesta
Riip

#20302 Creéis que el Dr. Muerte tiene cuenta en Mediavida? los argumentos se asemejan bastante a los de elmemerable

Casualidad? no lo creo

1 respuesta
aLeX

#20307 España parece un meme toda ella

1 respuesta
JMBaDBoY

#20308

Leyendo según qué cosas uno piensa que realmente toda esta gente es un reflejo de la sociedad.

1
Jandralla

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/salud/sabado-consejo-ministros-decretar-estado-alarma-espana_18_3031620356.html

estado de alarma, mañana consejo de ministros

1 respuesta

Usuarios habituales