Coronachat II: Filarmónica edition

B

Las mascarillas que me dieron en el trabajo son de tela, llevan doble forro pero no llevan ningún tipo de ajuste para que se te quede pegada, además ya tengo comprobado que no filtran una mierda porque cuando me sueno los mocos entre toda la carbonilla de las maquinas, el polvo que hay y las particulas de lijar ... me salen mocos de todos los colores posibles... RIP yo...

1 1 respuesta
djamb

#20371 te dan mascarillas de tela para ahorrarse darte una todos los días que es lo que tienen que hacer, tanto porculo que dan los de prevención de riesgos laborales y cuando suceden cosas como está se esconden debajo de las piedras para que las empresas no tengan más gasto.
Vaya un paripé que hay montado, hasta la polla estoy del sistema de mierda que tenemos montado.

2 1 respuesta
Sinso

#20339 Conozco los tejemanejes, mi mujer es maestra de primaria.

Es lamentable.

1 respuesta
ChaRliFuM

#20364 Lo podían haber dejado aprobado en el Consejo de Ministros que se celebra todos los putos viernes pero no, mejor al día siguiente convocan otro Consejo de Ministros y así:

Se meten la dieta de acudir al Consejo de Ministros
Movilizan 2349853948 coches oficiales, escoltas y personal de apoyo

No vaya a ser que le demos un respiro a las maltrechas arcas públicas.

DiosUniverso

Hay dietas por acudir al CM? No creo jajaj

Pelunarez

#20373 total, no habrá límite de suspensos, ya ves tú.

"Toma Pedrín, no tienes ni puta idea de que es el sujeto o el predicado, cómo se hace una raíz cuadrada, qué es una célula o dónde está tu puto país en el mundo, con suerte sabrás escribir tu nombre sin faltas de ortografía, pero como somos muy buenos y queremos atender toda la diversidad, ritmos y limitaciones del alumnado en un momento crítico para la historia, toma tu título de secundaria, puedes pasar a bachillerato, o no, mira, mejor vete de botellón al parque.

Eso sí, cuando digas que te has graduado entre el 2019 y el 2021, no esperes que te contraten ni en el BurgerKing."

1 respuesta
B

#20372 Totalmente, además vienen con instrucciones de como lavarlas ... claro que si, me dan solo dos mascarillas para 5 días y esperan que las vaya lavando, con toda la mierda que acumulan en 2 semanas ya las tengo para tirarlas.

JMBaDBoY

#20343

Mentira. Una quirúrgica bien llevada y durante sus horas útiles claro que sirve para que quien la lleve no airee aerosoles a saco.

2 respuestas
fvksys

#20356 No entiendo a lo que te refieres. Yo he estado en contacto con una persona que ha dado positivo. La cosa es que yo y todos los que hemos estado con esa persona hemos dado negativo y es la segunda vez que me confinan en casa a pesar de dar negativo, cosa que por cuestiones laborales me comienza a tocar las pelotas ya que me han hecho la PCR para algo, vamos.

Mi pregunta es si en otros países cuando das negativo también te dicen que te quedes 10 días en casa. O al igual que con el tema de las mascarillas somos especiales aquí, en nuestra querida Spain.

2 respuestas
Fyn4r

#20376 Tienes razón, por ejemplo a mi para darme la tesis me piden 3 articulos en revistas científicas e identificar el sujeto y el predicado en una oración

1 respuesta
JMBaDBoY

Sanidad continuará sin actualizar datos en fin de semana? Si total tampoco estamos tan mal.

Sinvergüenzas.

1
Pelunarez

#20380 estoy plenamente seguro que para tu tesis y para que te publiquen esos artículos en alguna revista medio decente no necesitarás saber escribir. Será cum laude, mínimo, no?

Por favor, guardaros las payasadas para vuestros adentros, que ya hay suficiente circo con los políticos y administraciones.

Contractor

#20366

#20366aNNFFF:

Como dijo el gran Fernando Simon

2 2 respuestas
Sphere

Récord en Almería desde el inicio de la pandemia: 242 positivos hoy.

Estamos en la B.

bATUSORZ

Mucho estado de alarma, pero los aeropuertos siguen siendo un coladero, existe cero control.

1 2 respuestas
Hiervan

Acabo de pasar por un bar y he podido contar 1 persona con mascarilla. Estaba petadísimo y ni los dueños la llevaban.

Yo lo flipo.

3 1 respuesta
B

Sinceramente veo una soberana tontería obligar a personas y negocios a cerrar o no salir a la calle X horas del día en vez de hacer confinamiento total.

Ni estás limitando al virus ni estás ayudando a la economía. Lo único que haces es joder la marrana en ambos contextos a la vez.

Desde el momento en el que te planteas cerrar de noche, se debería confinar a todo el mundo y ya.

4
Aeran

#20383 vamos , que está descontrolado.

Aeran

#20379 si has dado negativo no se qué sentido tiene que te confinen.

1 respuesta
Usopp

#20389 Porque puede tener el bicho pero no haberlo desarrollado todavía, por eso esos días de más confinado.

L

Tranquilos chavales, no se podía preveer esta segunda ola

1 respuesta
Aeran

#20391 Pero si nuestro Pedrosidente nos dijo en verano que habíamos vencido al virus , seguro que esto es culpa de los fachas

5 2 respuestas
Netzach

#20392 Muchos ya se han olvidado de eso que dijo el Genocida

1 respuesta
B

#20393 Da igual lo que digan y lo que hagan, es como si no hubiese pasado nada.

Mar5ca1no7

#20392 Eso lo dijo el pedro sanchez de primavera, no el pedro sanchez de otoño.

3
PLeaSuReMaN

#20383 parece que debe manejar los mismos datos que el elmemembrable para llegar a esas conclusiones

E

¿Qué Pedro Sánchez es Pedro Sánchez hoy?

2
ThOrKeMaD

¿Hay algún hilo sobre mascarillas?

1 respuesta
B

Sin mascarillas? xD

2 2 respuestas
Leelah

#20398 Sip

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/hilo-mascarillas-dudas-recomendaciones-652613

Usuarios habituales