Coronachat II: Filarmónica edition

M

#20399 eso ya es por poner puntilla a todo.... estaba haciendo zapping y he visto a 23 tíos en un campo de fútbol sin mascarilla

2 respuestas
Aeran
7 1 respuesta
B

Se viene confinamiento total

B

#20385 pero si hay 0 tráfico aereo, vete a cualquier aeropuerto, parecen puto chernobyl

La ruina de las aerolíneas es salvaje

1 1 respuesta
Iree7

Sigo pensando que todo esto se podía haber evitado haciendo un confinamiento total durante 15 o 20 días hace un mes. Hubiera sido mucho menos malo para la economía. No como ahora, que llevan casi un mes con medidas que sólo sirven para mermar los negocios sin hacerle nada al virus. Vaya mierda de gestión, macho.

1
Kaoticbcn

#20401 No soy seguidor del fútbol, pero me estás comparando a 23 personas que están haciendo deporte con un presidente (que tiene que dar ejemplo) haciendo una visita a persona de riesgo (el papa) sin usar mascarillla, pero luego yo no puedo visitar a mi pareja que ninguno (que está en otro país) sin hacer quarentena y ninguno de nosotros pertenece a ningún grupo de riesgo...

2 1 respuesta
M

#20406 lo que quiero decir es que esa gente que ha ido a ver a Francis , 100% seguro que se han hecho prueba antes de ir, y tú ni ninguno antes de ir a ver a nadie,no te haces PCR ni nada por el estilo....

3 respuestas
dranreb

#20399

1
B

#20401 lo peor es el montón de gilipollas que están reunidos en un bar viendo a esos 23 tios y sin una puta mascarilla

ThOrKeMaD

¿Alguien con mascarilla de xiaomi?

1 respuesta
mollo85

#20410

9
Thanat0s

#20404 Eso no es muy exacto que se diga: https://www.flightradar24.com/47.62,6.29/5

Tráfico aéreo hay, menos que antes, pero hay.

Kaoticbcn

#20407 Pero que dices... si hasta hace 4 días era obligatorio hacerme la PCR para entrar al país de mi pareja (Lithuania por cierto), no hables sin conocer anda. Y por más inri, aunque viajase a Lithuania con la PCR hecha estoy obligado a hacer 14 días de cuarentena sin poder ir a ningún lugar público (entiendo que el lugar de la foto del presidente con el papa es un lugar público). Y te digo más, en esos 14 días de quarentena si mi pareja me visita estaría obligada a hacer ella también otros 14 días de quarentena sin poder tener contacto con sus padres (vive con sus padres) y en caso de que hiciese la cuarentena en su domicilio habitual forzaría a sus padres a tener que hacer la quarentena también simplemente porque yo la estoy visitando...

Lo entiendes ahora? En 8 meses solo he podido ver a mi pareja 1 vez, no te haces ni idea de lo dificil que es una relación a distancia en esta situación (y más en ella), así que esto que ha hecho el presidente me parece una gran falta de respeto hacia gente que está en mi situación o parecida.

2 1 respuesta
M

#20413 y toda esa parrafada para decirme que nada? Que esa gente es superior a nosotros cuando lo entiendas menos quemado estarás

Ragest

Xdddddd

9 1 respuesta
DiosUniverso

Y seguro que más de uno se lo cree y todo. Y luego decís que no hay que ejercer la violencia contra algunos xD

1
Jandralla

#20386 donde?

1 respuesta
B
3 1 respuesta
Drakea

#20418 A estas alturas los chinos se están riendo de nosotros. Si en Occidente quedaran cojones les habríamos nukeado de la faz de la tierra.

5
Belerum

#20415

4
Hiervan

#20417 Mallorca. Aquí no está tan mal la cosa (o eso dicen), pero de todas formas es delicado.

demetrio19

#20378 así es al 100% bien llevada , las 4 horas justas , no 8 ni 12 , y para q la lleve todo el mundo tendría q valer su precio original antes de la pandemia y no 1 euro , si estuvieran tiradisimas de precio todo el mundo se pondría 1 cada día mínimo y estonces llevarlas serían efectivas al 100% unido a la no obligación de llevarlas en exteriores para q la gente no las use las 14 horas q están fuera de casa al día y no estarían tan hasta los cojones de llevarlas si al menos en la calle fueran sin ellas , añade q la restauración se debería hacer en calle solo , aforo al 100% en la calle. Nada de interiores y suma no solo estar a 1 metro y medio cada mesa. Sino incluso a metro y medio de la gente con la q comes o bebes

G

Pero enserio seguís creyendo en las PCR? que se lo crea mi abuela que la pobre no ha tenido educación o mis padres que ya no entienden mucho pues vale.

Pero vosotros chavales? que sois jóvenes y tenéis toda la desinformación del mundo a vuestras manos, con educación a patadas y todavía os dejáis colar toda esta trama?... te tienes que reír del nivel de la sociedad porque es para flipar con todos vosotros.

Sale una noticia de unos chavales haciendo un botellón y venís aquí a criticarles y a poco más a denunciarles y que si más restricciones y la ostia jajajaja parecéis el típico abuelo del tercero que está todo el día en la ventana y está súper amargado.

Enserio no veis más allá que lo que dicen los periódicos y la tele? como es posible que sigáis confiando en lo que dicen?

3 3 respuestas
Mar5ca1no7

Ya llegan.

13
madaleno

5
Erpotro

#20402 #somosmeme

madaleno


libertat presos flautistics
#freetheflute

22
B

#20407 Pues si que quieres decir cosas con "eso ya es por poner puntilla a todo...." y que si el "furbol" no se que...

Esta gente representa un país y a la Iglesia Católica, que menos que dar ejemplo.

1 respuesta
Hiervan

#20423 Pues yo sí me lo creo porque un familiar semanas antes casi se muere y gente de mi alrededor también lo ha pasado muy mal con el puto virus, yo incluido. No es que me lo crea por los periódicos ni por la tele, sino por experiencia y ver la subnormalidad de la gente me preocupa, sí.

djamb

#20378 a ver, aclarate, es mentira que con una mascarilla quirurgica no se expulsan y se inhalan aerosoles o no es a saco?
Bien llevada expulsas en menor cantidad porque exhalas hacía la mascarilla que atrapa partículas de saliva sobre todo las partículas grandes, pero no es estanca, sigues exhalando micropartículas de saliva que puede contener carga vírica, además son las que más tiempo permanecen en el aire y inhalas en la misma cantidad que si no llevarás nada, esto está demostrado desde hace meses por no decir años, yo lo sabía desde el día que compre mascarillas ffp2 a finales de enero, además es que se sabía desde los nanómetros que tenía el virus que oscilaba entre 100-130nm y el tamaño que filtras las mascarillas ffp2 o ffp3.
Esto es una cuestión de lógica, deberiamos llevar obligatoriamente mascarillas ffp2, con válvula para el que tenga problemas respiratorios desde hace meses y deberían de estar vendiéndose a través de empresas estatales a un precio inferior a un euro.

#20423 entonces es un plan maestro para tener muchos problemas económicos, que los políticos pierdan la poca credibilidad que les queda y que más?
Ah y el incremento de la mortalidad en 50k es por los accidentes de tráfico de marzo y abril.

Usuarios habituales