Coronachat II: Filarmónica edition

letee

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201025/toque-queda-nocturno-catalunya-restricciones-coronavirus-estado-alarma-8173097
El toque de queda nocturno en Catalunya entrará en vigor hoy mismo
El Govern decidirá esta tarde el horario de la medida: las opciones son de 22.00 a 05.00 o de 23.00 a 06.00
Veamos si esto funciona esperemos que si, por que si no de aqui pasamos al confinamiento! :cry:

1 respuesta
Mar5ca1no7

A mi tambien me parece una cagada absoluta. Es insultante que sabiendo esto la politica no haya avanzado ni un puto palmo ni hayan preparado nada legalmente.

Independientemente de eso es mejor que morirse.

El precedente de actuacion respecto a derechos es muy malo, usarlo como excusa es de irresponsables.

1
St3in3R

#20551 que no va a servir de nada y que en breve estamos confinados ni cotiza xD

Hiervan

Vídeo de un francés que viaja de Taiwán a Francia y enseña las medidas que se toman en uno y otro sitio. Somos un meme. (Empieza en 1:49).

2 respuestas
MaTrIx

#20519 madre mía.... Si es que la gente es subnormal profunda.....

Yo por mi parte llevo recluido un par de semanas que solo voy a ver a mis padres con medidas de seguridad. No quedo con los amigos y prácticamente voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Pero ves estas cosas y es que me hierve la sangre.

1
tute07011988

#20554 Mi cabeza no puede procesar ver a alguien con rasgos morunos hablar chino.

bATUSORZ

#20549
En ningun momento niego la epidemia, ni que no haya que actuar. Es mas creo que deberian haber actuado antes en marzo y deberian haber controlado los aeropuertos.
Pero hay q hacerlo acorde a las reglas que ese Estado ha puesto, lo que no es ni medio normal es el analfabetismo generalizado de la gente y la forma de tragar.

Puedo llegar a entender haciendo mucho esfuerzo el primer estado de alarma de marzo incluso el segundo, a partir de ahi deberian haber sido excepcion.

Lo triste que el TC aun no ha dicho ni mu sobre esto y que tampoco han querido cambiar la L.O 4/1981

Hiervan

El "toque de queda" no va a servir de nada. La gente se infecta en más sitios aparte de los botellones y demás.

1 respuesta
Aguiluxo

#20385 hombre, entran 4 personas contadas ... no es un drama y hay controlws de temperatura.

1 respuesta
Sphere

Ya está empezando a caer gente conocida y tengo amigos que van a hacerse la prueba.

Cada día más cerca y todavía sin teletrabajo 🤣

Laurel

#20526 ayer sobre las 2:30 oí a mis vecinos de enfrente llegar con 3 maletones de estos que miden 1m de alto. Habran dicho "ya que nos confinan, por lo menos dar paseitos por el mar" (?)

1 respuesta
Muitos

Con el estado de alarma no podremos movernos entre CCAA si no hay justificacion?

djamb

#20561 pues vaya pringados tus vecinos, yo vivo en Orihuela Costa y aquí la gente llegó hace semanas, en mi vida he visto tanta gente en estas fechas, encima los cabrones no se ponen ni mascarilla.

bATUSORZ

#20559 Quien dice 4,dice miles.

1
Kra

#20558 Y los estudios de dónde se infecta la gente, los tienen.

Y no dan órdenes a la policía de cortar de verdad las zonas de contagio.

Pero claro, si se ponen serios de verdad, de lo primero que tendría que cerrar son los colegios/institutos y universidades. Y las residencias de mayores ser controladas casi militarmente.

Es como poner una tirita a una hemorragia de una arteria. Y lo peor, es que lo saben.

1
JMBaDBoY
2 1 respuesta
madaleno

Con el cambio de hora, ¿los aplauses serían a las 20:00 o 19:00? 🤔

8 1 respuesta
A

#20554 somos un meme, no es necesario compararse con nadie.

Los distribuidores tienen tests que podrían hacer empresas, o incluso de forma personal, pero como cierto gobierno no quiere que suban los casos, pues aun sigue con la restricción de que solo las clínicas puedan hacerlos.

Mira china, el turismo externo sigue cerrado, actua ante los focos de contagio con mano de hierro haciendo trazabilidad y millones de tests y el covid ya es pasado allí. Aqui? a la minima volvemos a abrir el turismo externo, ningun tipo de control en bares y discotecas, inmigración descontrolada y se escapan los contagiados, ni tests ni trazabilidad. La sanidad sigue en la mierda y con la pesima gestion de las vacunas de la gripe dudo que se haya vacunado mas gente...

Podemos hacer una porra para ver lo que dura Canarias abierta al turismo ingles/aleman/moro.

2 2 respuestas
Thanat0s

Tranquilos que hemos salido más fuertes, más concienciados y preparados para vencer al virus.

Puto país de mierda llego de gente egoísta y paleta.

Pelunarez

#20566 pues en un par de meses ya sabes: "No se podía prever; instalamos un toque de queda desde el horario en que todo cierra hasta que la gente se despierta y pensábamos que iba a destruir al virus"

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
Hiervan

#20568 Yo ya me veo venir:

Medidas un tanto fuertes hasta principios de diciembre y en Navidades "venga a gastar gente que ya estamos bien".
En marzo la cosa volverá a estar mal -> medidas contundentes hasta junio y en junio... "venga chavales a gastar que ya estamos bien".

Y así hasta que esté vacunada casi toda la población. Si es que... no aprendemos.

B

#20526 aqui hasta las 23:55 los bares a tope.

Josepelines

#20570 En un par de meses no, en 2 semanas y sera para meternos 2-4 semanas de cuarentena, bajara la incidencia bastante como es obvio y saldra Pedro el guapo a decir a mediados de diciembre que ya hemos derrotado el virus, que en las vacaciones de navidades disfrutemos, sin miedo, gastar dinerito, mucho si podeis, que estamos tiesos y necesitamos que os dejeis todos los ahorros en compras.

1 respuesta
SFC

#20571 El segundo tweet no es que me parezca perfecto, es que me parece necesario.

4 1 respuesta
B

Ya está haciendo el gilipollas la gente de mi barrio en Córdoba, atestando los supermercados y saliendo con carros de la compra llenos hasta los topes. Os digo que es lo que más se están llevando?. Una pista: es de color blanco y sirve para limpiarse el culo. Definitivamente somos gilipollas perdidos. Eso sí ayer los bares petados de gente apurando las últimas horas, las cafeterías esta mañana llenas de abueletes consumiendo chocolate con churros, todos muy junticos y sin mascarilla y el parque por el que voy a correr ha amanecido lleno de bolsas de plástico y botellas de alcohol vacías. Muy bien!!!

1 1 respuesta
B

#20567 a las 18:00. Que hay que bajar al bar a por unas cañitas tete.

1
Josepelines

#20576

#20576Xboxlover:

es de color blanco y sirve para limpiarse el culo

No sabia que vendian conchas en el supermercado.

1
B

#20519 está tú que el alcalde va a cerrar el Sojo de la Ribera, con lo amiguísimos que son los dueños del ayuntamiento de Córdoba.

1 respuesta
Hiervan

En 2 minutos sale Pedrosidente en directo chavales no perdérselo

Usuarios habituales