Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

21
Dashiel

#20568 No se como estará el tema en otros sitios pero en Gran Canaria la campaña de vacunación va como un tiro y el porcentaje de personas que se han vacunado en esta primera semana parece ser que mejora por bastante la campaña de vacunación de otros años.

Yo me vacune el miércoles y no tuve que hacer cola ni nada, te dan una hora, entras y 0 problema. Mucho mejor que las otras veces que me vacune

1 respuesta
madaleno

En Italia cierran también los gimnasios.

Usopp

#20579 Mira que es mi sitio Tinder, pero es que es tan jodidamente absurdo que permitan esto, el grupo Sojo que fácil lo tien aquí en Córdoba, al igual que el mayor traficante de coca de Córdoba, dueño de Gongora y Babilonia XD

La cerveza más barata que tiene el Sojo es la Heinekeen y son 3€, a ver si se mueren los cabrones

1 respuesta
A

#20582 en valencia es por internet y de momento solo a abuelos... y abuelos e internet se llevan taan bien...

Yo me solia vacunar en farmacia por ahorrar tiempo, pero gl para que una farmacia consiga vacunas...

1 respuesta
SFC

¿A qué hora empezaba la rd del gobierno?

3 respuestas
Lexor

#20575 cuidado con lo que deseas

Kra

#20586 A las 12. Con la puntualidad gubernamental, puede pasar como el otro día, 1 hora más tarde, o como cuando declaraban el estado de alarma, 8 horas después.

Puntualidad británica.

geronimo1

#20586 Hace 3 min

PLeaSuReMaN

#20586 en 3 minutos, da igual cuando lo leas

12
B

#20584 En Córdoba es increíble como se guardan las espaldas a los narcotraficantes mientras sigan dando dinero al ayuntamiento. El dueño de mi anterior empresa tiene un puñado de negocios tapaderas repartidos por toda la Judería (hoteles, restaurantes, tiendas de souvenirs, etc) pero está mas que claro que su principal actividad es la venta de droga. Los hijos a veces venían con un Ferrari y otras con un Porsche y el tio tiene una casa justo al lado de la Mezquita (coño, arriba del Santos, donde las tortillas). Es más, en el hotel donde curraba tenían un almacén con multitud de obras de arte que compraban con el dinero de la droga y que luego revendían. Un lavadero de dinero totalmente descarado. Pero lo peor es que la policía lo sabe y no hace absolutamente nada.

Dashiel

#20585 Nada mas? Joer

En Canarias ahora mismo se puede pedir cita para vacunación tanto por teléfono, como por web como por app. Lo bueno es que cuando al centro de salud van personas de riesgo o mayores les dicen de vacunarles en ese mismo instante y si aceptan aprovechan y ya se la llevan puesta.

Yo misma tenía cita por ser de riesgo y mi doctora aprovecho incluso para mirar como iba del asma

madaleno

El que faltaba xDDD. El vídeo completo tampoco tiene pérdida

2 respuestas
MoonKai

#20574 a partir de las 3 semanas es cuando DEBERÍA empezar a bajar, si baja antes es falseo de datos xD

pupete1arma

#20593 Ya me estoy discutiendo con un tio por twitter, ya le he dicho que los brotes no vendrán exclusivamente de los bares , pero viendo la situación y como se están llenando los hospitales , no veo normal que limiten la movilidad pero se pueda ir a un bar.

1 respuesta
madaleno

#20595 buena suerte en Twitter xD

Zh3RoX
1 1 respuesta
B

6 meses de estado de alarma! what?

Hiervan

No servirá de nada, pero es mejor que nada.

pupete1arma

No hay directo ?

C

Estado de Alarma no confinamiento, vaya que van a hacer lo que les de la gana legalmente pero confinamiento como marzo no.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pretenden estar 6 meses de estado de alarma a base de prórrogas cada 15 días? Con quién piensan pactarlas?

Hiervan

#20601 confinamiento de 23 a 6, que no es nada pero bueno.

1 respuesta
Zh3RoX

De que cojones sirve un confinamiento nocturno si los bares están también llenos a la 13:00, a las 16:00 y a las 20:00.

2 1 respuesta
Crane

Madrileños, vascos y catalanes llorando en 3,21...

Si el gobierno toma medidas = uhhh opresores, nosotros podemos organizarnos solos

Si no toman medidas= gobierno irresponsable, nosotros no podemos solos, todo es culpa del gobierno central

Si vuelven a tomar medidas= volvemos al punto 1.

Y así, es el cáncer de españa. Y esto hubiera pasado con PSOE, PP, VOX o quien fuese en el gobierno, aquí cada uno mira para lo suyo y cuando va mal la culpa es de los demás.

2 respuestas
Kelem

#20571 llorando por medidas lógicas, ojalá fuera un virus con % alto de matar a la gente joven, sería la única manera de parar a los subnormales.

1 respuesta
SFC

Este año las campanadas, en casita, y viendo Cachitos en TV2

2
C

#20603 pero de forma local no? como Asturias con las tres ciudades que al final si curras estudias como si no pasase nada xd

1 respuesta
Fyn4r

Y exactamente esto para que sirve? xD

St3in3R

#20605 Pero si precisamente son las CCAA las que han solicitado el estado de alarma xD

Usuarios habituales