Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

se puede viajar entre ccaa durante el estado de alarma? me refiero a viajar por placer, vacaciones etc

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

Por fin se acaba esto de estar pendiente de si el TSJ de no sé dónde le cambia una coma o anula una medida.

Hacía falta desde junio esto.

Ahora espero que los subnormales de la derechita valentita no la líen

#20641 teniendo en cuenta que el viernes el presidente pedía limitar los viajes innecesarios en la tele... si no lo prohiben hoy será la semana que viene (para que la gente vaya asimilando que lo de que esto iba a ser rápido era bromi )

1
Tolomeos

#20639 Ahora la transmisión del virus es solo debido a botellones? Esto es un cachondeo, volvemos a 1981 y nadie dice nada, tremendo.

2 respuestas
Must

#20641 No, "Y además del confinamiento nocturno, se establece la restricción de reuniones sociales y la prohibición de ir de unas comunidades autónomas a otras salvo causas justificadas."

1 respuesta
feeniixz13

Alguien sabe si podre moverme durante el estado de alarma?

2 respuestas
Pelunarez

#20643 1984, más bien.

#20645 sí hombre, hay canales de la TV digital que emiten clases de aerobic cada día.

1
Fyn4r

#20639 Pues pasamos el botellón a las 4 de la tarde y arreglado

robb

Yo necesito saber lo de comunidades autonomas, trabajo en una y "oficialmente" vivo en otra, todos los findes prácticamente me vuelvo xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20648 pues certificado de tu empresa y sin problema

1 respuesta
SFC

#20643 Mirate de donde han salido los brotes.

Zh3RoX
2 1 respuesta
robb

#20649 Lo tengo pero por el tema de las movilidades dentro de Madrid. No sé si me sirve para volver a mi "residencia habitual". No tiene sentido que no pueda ver a mi familia en medio año, estamos puto locos?

1 respuesta
AikonCWD

#20644 fuente oficial de eso. Que teniamos pensado ir al pueblo para todos los santos y ahora no sabemos que hacer

1 respuesta
ZiKmU

¿De las fronteras sabemos algo?

1 respuesta
thunderaS

#20654

Podrán entrar por tierra mar y aire, seguramente. Qué esperas?

1 respuesta
Pelunarez

#20653 lo tienes en #20651

1 respuesta
B

O sea que a partir de las 12 contagia, en las aulas no y en los curritos y transporte publico tampoco.

Que me chupen los huevos

1 respuesta
B

SI tienes a tu pareja en otra comunidad autónoma el estado no va a dejar que os veáis 6 meses?

1 4 respuestas
Erpotro

Venga a comer pene todos los que gustan de fiestitas nocturnas y de viajecitos de guasa cada 2x3 como si no pasase nada.

Muy contento con el toque de queda, ahora a ver si de una puta vez la gente cumple y es responsable para poder ir a mejor. El que llorará ahora será el que en verano estaba haciendo el mamón por discotecas o de botellón en el piso durante el mes de octubre.

3 respuestas
privet

#20657 Usa la cabecita

Lexor

#20624 no se que tendra que ver eso con cagarse la ley de proteccion de datos
pero vamos, si en el futuro se vuelve a mercadear con informacion sensible porque al gobierno le interesa ya sabemos que lo aceptarias de buen grado si es de tu ideologia

1 1 respuesta
robb

#20658 O a tu familia, estamos locos?

ZiKmU

#20655 saber si voy a poder ver a mi pareja que vive en Portugal

GoDoPtH

#20658 elemental mi querido watson

xlive

#20659 Si te crees que haciendo estas gilipolleces la cosa va a mejorar abre los ojos.

B

#20659 Vamos a ver crack voy a quedar pero hasta las 23:00 con la misma gente sin contar con que igual nos quedamos a dormir donde sea y fuera.

Es totalmente absurda la medida

2 2 respuestas
Drakea

¿Qué es esto que estoy leyendo de que se prolonga hasta abril? ¿En serio?

1 respuesta
AikonCWD

#20656 me cago en mi vida xdd

anoradada

#20666 gracias

privet

#20667 Dar fechas es una tontería la verdad

Usuarios habituales