Coronachat II: Filarmónica edition

A

Algo positivo que se puede sacar del gobierno de Pedro El GUAPO, es que proporciona paz social. Llegamos a tener cualquier otro gobierno en el poder y estaríamos bajo el yugo fascista. Nos hemos ahorrado ese perezote.

2
ratedx

apostamos cuantos de los politicos van a cumplir en navidad la no reunion

2 respuestas
A

#20852 Te lo digo yo con una imagen

1 2 respuestas
ratedx

#20853 a mi me joden por que yo mi hermano y mis padres vivimos en la misma calle en a 20 metros de distancia

JackWhy

#20849 Facil, estan confinados por el COVID

Ibrahimovic9

Restricción de movilidad nocturna jajajaja

perche

#20853

la expliacion de abalos: salimos a fumar y se arremolinaron periodistas a nuestro alrededor.

xXxHarlockxX

No es un toque de queda, es una "restricción de movilidad nocturna".

Menudo hijo de puta.

Hiervan

Pero entonces en toda España de 23 a 6 no podemos salir de casa no?

2 respuestas
G

#20831 mientras no sea en el horario de 23:00 a 06:00, sí

1 respuesta
xlive

#20859 Correcto. Las comunidades puede adelantar o atrasar como máximo 1h, pero si, básicamente será de 23:00 a 6.00. Si tienes algún justificante o alguna causa necesaria para salir, no hay problema.

1 respuesta
unaifg

#20859 cada comunidad puede decidir si adelantar o retrasar una hora el inicio o el final

1 respuesta
Hiervan

#20861 #20862 Okay, gracias.

Nyulocka

Este toque de queda me parece una puta broma, así de claro. No va a solucionar absolutamente nada, nos vamos a la mierda.

Pais pandereta joder.

7
PocketAces

Los votantes de izquierdas tienen que andar de cortocircuito pensando que ya no van a poder salir a fumar porros al parque hasta las tantas por votar lo que han votado.

xDDDD

2 1 respuesta
Nyulocka

#20860 ¿? Eso no tiene sentido, estás diciendo que puedo viajar entre comunidades fuera de ese horario? Wtf xD Tienes peor compresión lectora que yo.

SuperMatute

#20865 los votantes de izquierdas que fumamos porros tenemos nuestro casoplón como el del coletas para poder fumarnos todo lo que queramos.

1 respuesta
Lexor

#20826 ya somos dos, el toque de queda lo propuso ayuso, yo lo aplaudi y sanchez lo puso para todo el pais
el problema es cuando algo viola derechos fundamentales, algo que no aceptare, a diferencia de ti a mi no me gustan los estados autoritarios

quickkk

que dice Perro Sánchez que no es un toque de queda

1 respuesta
perche

Ayuso tambien propuso medio año¿?

perche

#20869

no, es un llamacuelga.

A

#20867

16
SFC

Bueno, pues se acabó la rd. Era necesario el estado de alarma para limitar movimientos y llevar a cabo el toque de queda como pedian muchas CCAA. Ojalá la curva tire hacia abajo pronto.

1 respuesta
xlive

Pensar que con esta medida va a mejorar la cosa :joy::joy::joy: :man_shrugging:

1
Dashiel

Al parecer en Canarias no estará el toque de queda https://www.canarias7.es/canarias/canarias-queda-toque-20201025144849-nt.html

1 respuesta
SuperMatute

#20873 yo espero que hagan como en Italia, los bares a las seis cerrados. Están todos petados es un asco.

ratedx

#20875 hay que tener contentos a los guiris

Nyulocka

Yo lo que estoy viendo, es que vamos adoptar horario Europeo, y a esto de las 22:30 ya estaremos sobando. Por lo que al final vamos a seguir exactamente igual.

Lo de las comunidades autonomas, viajar entre ellas no me ha quedado claro. Se puede? No se puede ? Esta por ver? xD

1 respuesta
perche
6
ratedx

#20878 depende de las comunidades

1 respuesta

Usuarios habituales