Coronachat II: Filarmónica edition

ratedx

Lo de n° de contagios por cada 100.000 habitantes, que es por ciudad, ccaa,area sanitaria....

madaleno

Ahora ya no se si podré ir a ver a mis abuelos por estar en otra comunidad autónoma. Están delicados de salud y les voy a ayudar finde si, finde no 😔

1 respuesta
B

#20942 si son dependientes o algo así creo que si puedes. Yo iba a cuidar de mi abuela en el confinamiento

1 respuesta
Kra

#20836 Hemos evolucionado a vampiros.

DaRkViRuZ

#20911 imagenes reales de las uci vacias dices ?

1 respuesta
-Zack-

Pillo sito

Nyulocka

#20945 Que UCI está vacia?

1 respuesta
Contractor

No se a vosotros, pero a mi me da todo esto una impresión de absoluto fracaso e incompetencia de nuestro país.

Los peores en absolutamente todos los registros, sanitarios, económicos... y ahora con el estado de alarma hasta abril. Nadie está en una situación peor que nosotros.

4 respuestas
DaRkViRuZ

#20947 por covid la mayoria

1 respuesta
Ragest

#20918 hay una entrevista a un tio que llamo a las teles para enseñarles el horror de las muertes y le dijeron todos los medios que desde gobierno esta prohibido enseñarlo o hblar de ello

N

#20948 Es lo que la amplia mayoría ha decidido. Nos quedan los mismos gestores para largo, porque ya está claro que no se van a ir aunque sigamos siendo los peores durante 2 años más.

B

#20948 si te sirve de consuelo, en el congo y Senegal no creo que estén mucho mejor

C

El coronavirus yo creo que procede de los Gremlins , si hay toque de queda desde las 12 a las 6 será por algo. También son débiles a la luz.

YokeseS

A ver como se la ingenia el españolito en reventar el toque de queda. Saldran el doble durante el dia o cualquier locura me puedo esperar. Siempre se puede ir a peor!
De momento ya esta el vecino de barbacoa celebrando las medidas.

2 respuestas
B

La gente hablando de que el gobierno lo hace muy mal mientras se siguen invitando a cumpleaños familiares, comilonas con los coleguis y yendo de cañas. Yo creo que como no contraten a Harry Potter para que haga desaparecer el virus...

B

En Granada estamos en la Champions League del COVID pulverizando registros cada 2-3 días:

zodk

#20954 La buena envidia xDDDD Qué más te dará lo que hace el vecino, o acaso le vas a prohibir hacer una barbacoa?

5 2 respuestas
darksturm

#20936 a lo largo de la tarde noche diran algo

aLeX

#20954 Tu vecino será uno de esos que ha derrotado al virus y ha salido más fuerte. Dile que te invite, que no dejamos a nadie atrás

madaleno

#20943 según vayan saliendo las restricciones de cada comunidad veré como puedo hacer.

DiVerTiMiX

15
Io-

Algún link a la nueva normativa? Porque me parece bastante loco que no pueda ir a dormir a casa de mi novia si vamos a estar solos. Tendría que venir la policía a su casa a pedirme el DNI o algo así, porque vaya.

Ya ni hablar del tema de poder estar de 6:00 a 23:59 con colegas pero luego ya no, ni en la calle ni en casa de alguno. Luego lo de las clases, buses, metro y demás ya tal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20948

La cagada fue acabar con el estado de alarma y dar sensación de normalidad en Junio

1 2 respuestas
PocketAces

He estado mirando las medidas que ha adoptado el Gobierno y me sorprende el hecho de limitarnos tanto, sin embargo nuestras fronteras sigan abiertas y diariamente pateras lleguen hasta nuestras tierras sin que se oponga resistencia.

Algún día le contaré a mis nietos que yo sobreviví a este Gobierno y mirarán a su abuelo con orgullo e incredulidad.

10 1 respuesta
B

#20962 es todo un sinsentido, son acciones movidas por la desesperación para que parezca que el gobierno hace algo

ya me dirás de que coño sirve que yo no pueda cruzar una cca a otra para ver a un familiar mientras a pocos km la gente se amontona en clases, trabajos y transporte público

1
BuLLeT_AZ

Y mira que lo estaban haciendo bien los vecinos, pero se ve que lo del retraso mental se comparte en la península:

1 1 respuesta
Zeloran

buenas medidas, la salud es lo primero.

Ragest

#20963 igual de minimizar el peligro en febrero

Y cuando acabe este confinamiento tambien habra desaparecido el virus y en marzo de 2021 otra vez a encerrarnos, asi hasta que alguien nos solucione la papeleta con una cura.

Pero si preguntas, la culpa es de la gente.

1 respuesta
Erpotro

Italia no ha salido del estado de alarma desde Marzo, no se por qué se dice que aqui vamos lo peor en todo.

Francia con contagios diarios mas altos de europa en lo que va de pandemia.

Pero bueno dramatizar y exagerar en contra de España siempre fue bueno para algunos :)

2
YokeseS

#20957 que mas da no. Solo critico el comportamiento de la gente en este puto pais. Que falta que te prohiban algo para hacerlo el doble. Como buen subnormal.

1 respuesta

Usuarios habituales