Coronachat II: Filarmónica edition

privet

#21478 Preguntaselo a los profesores que estan vigilando

1 respuesta
challenger

#21476 JAJAJA

Se auto-aprueban el Presupuesto General del Estado y no hay derecho a pataleo!

Falta que se suban el sueldo y los impuestos...
...Wait

Syki

#21481 Si yo era capaz de usar el móvil en clase todos los días de la ESO/Bachiller, un chaval es capaz de ir quitándose la mascarilla cuando el profesor no mira o entre clase y clase. No todos los trabajos pueden tener teletrabajo, pero toda la enseñanza obligatoria se puede hacer desde casa, así que mantener las clases presenciales es un error ya que han sudado de hacer un buen plan de estudios desde casa, ya no hablemos de todo el movimiento de transporte público que supone por las mañanas

1 1 respuesta
B

entonces con el tema del covid pueden aprobarse sus propios presupuestos sin tener que votar nada?

como es posible que esto sea legal o constitucional?

2 respuestas
Nerviosillo

#21484

14
PaPa

#21484 No no, con el tema estado de alarma van a hacer y deshacer como los 3 primeros meses sin pasar por el congreso, luego tienes que escuchar que lo meten por el ciudadano, si es que te tienes que reir, menos mal que algunos ya no nos tragamos semejante mierda.

Usopp

A los sanitarios no, a los hosteleros, sí, como ya pasó en verano XD

2 2 respuestas
yukymura

#21487 Pues yo he hablado con dos enfermeras y un médico de la zona, y no comparten el toque de queda xDDD. Básicamente porque no están atendiendo chavales precisamente, atienden a "gente de bar"

Nerviosillo

#21487 Estáis obsesionados con que las infecciones se están produciendo en los bares.

Es peor el metro, la oficina y el autobús que el bar con terraza y extractores de cara a contagios, y como te cargues los servicios de cenas de toda la comunidad, líquidas la mitad de los locales.

Es una locura el toque de queda a las 23.00 como lo sería un confinamiento.

1 1 respuesta
djamb

#21390 cuando pase algún tiempo espero que se haga un estudio en condiciones pero me apuesto lo que quieras a que la mayoría de contagios son en lugares cerrados tipo metros, aviones, ofis, coles etc y en la mierda de los bares por fómite. Lógicamente si lo pillo se lo pegó a mi familia.

1 respuesta
Nerviosillo

#21490 Los bares tienen terrazas y extractores de humos y olores para renovar el aire, las aulas y oficinas no.

En un aula pasas 6 horas al día y en una oficina pasas 8. En un bar una o dos casa y no todos los días.

2 respuestas
djamb

#21491 fómite :)

1 respuesta
sonic_2005

#21455 la gente quiere la cuba llena y la suegra borracha.

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero es una putada para la gente de los bares la cual también tiene que comer.

I

#21476 Tómate una tila Nerviosillo, que lo que se va a aprobar es el anteproyecto de presus. La verdad que el titular de antena 3 no es muy serio para variar xD

1 respuesta
ZiKmU

#21491 en una oficina o en un bar, puedes controlar los contagios, sabes con quien has estado 8 o 6 horas y se pueden rastrear. En un bar esto es imposible y ahi esta el principal problema. Por eso en todas las estadisticas que se han publicado el % de contagios en los bares es taan bajo porque es muy dificil concluir que el contagio se ha producido ahí.

1 respuesta
Nerviosillo

#21492 Perdona, primera vez que lo escucho como termino.

En mi cabeza ha sonado a Pum Fornite y lo he ignorado xDDDD

Igualmente limpian constantemente las mesas, al menos donde yo he ido.

1 respuesta
djamb

#21496 claro, se lavan las manos entre café y café, cuando tocan los billetes, las sillas jiji no te lo crees ni tu :)

1 respuesta
Contractor
#21494Iselio:

el anteproyecto de presus

de presus... de presuspulitics???

1
Luisuke

Cuando puso Francia el toque de queda?

Nerviosillo

#21495 Lo mismo con los medios de transporte público, y ahí no se guardan apenas distancias de seguridad.

#21497 Perdona, pero lo he visto con mis ojos, pero vale, lo que tú quieras xDD

Ver cómo tío se echaba gel después de atender cada mesa y lpiaba mesas y sillas entre servicio y servicio.

2 respuestas
Contractor

Diez días sin bares en Cataluña...

2
djamb

#21500 muy buen bar, lo hacen muy pocos bares, yo todavía no me he sentado en ningún bar pero suelo fijarme mucho cada vez que pasó por las terrazas, los camareros se tocan la mascarilla 1000 veces por minuto y al principio sí que les veía limpiar todo bien pero hace meses que no lo veo.
El contagio por fómite en los bares es algo que no se puede negar, si me tocó la mascarilla, te pongo el café, tocas la taza y coges algo para comérselo pues te lo llevas puesto.

1 respuesta
Pakazo

Lo de creerse que con el Estado de Alarma el Gobierno puede aprobar directamente los Presupuestos del Estado es de ser muy cándido. El gobierno aprueba los presupuestos que VA A PRESENTAR.

Luego no sois manipulables, apenas xDD

9 1 respuesta
Nerviosillo

#21502 Imagino que depende de camarero y del local.

Lo que más miedo me daba a mi de entrar a un local era el tema del aire, pero como iba a una braseria pequeña donde tienen los extractores de humo a todo trapo, estoy relativamente tranquilo.

Pero si, seguramente la mitad de los locales no tengan tantas medidas, tal y como dices.

1 respuesta
Sinso

#21500 Menuda envidia, ayer pisé yo uno por la mañana (primera vez en ni se los meses) y de los 5 camareros sabeis quien es el único que iba sin mascarilla? El jefe. Las restantes chavalas aceptablemetne bien, limpiando cada vez que tenían ocasión (no eranmuchas, por desgracia)

djamb

#21504 yo creo que la trasmisión por fómite tiene que ser importante, por ejemplo, en wuhan se retiraron los billetes al principio de la pandemia y eso que en china muchísima gente paga ya con medios digitales.

1 respuesta
B

Navidades por el aire ???? nos vamos a la B ???? confirmamos ??? confirmamos ??????

1 respuesta
madaleno

He ido al Mercadona temprano a comprar un par de cosas y estaba petado. He pasado por delante de un centro comercial con un Eroski grande y también petado de coches. Se huelen la restricciones de movilidad reales en los municipios más afectados de Euskadi.

Syuk

Navidades únicamente con los que estén empadronados en la propia vivienda.

Ya me imagino la de cólicos que le van a dar a todo politicucho para estar con la familia para dar ejemplo.

pupete1arma

Los aviones de ministros pueden despegar a partir de las 23h ? :sunglasses:

2 respuestas

Usuarios habituales