Coronachat II: Filarmónica edition

Syuk

#21570 dependerá de cuántos familiares tenga X político para que cuadre.

También variarán el máximo desplazamiento para visitas según los cólicos que les vayan dando a los de arriba.

1 respuesta
Hiervan

#21568 Ojalá aquí se hiciese eso.

1 respuesta
ratedx

#21571 a mi me llega con 10 maximo xd, pero ahora en serio, yo lo veo clarisimo que van a variarlo

SmirroLL

todo el mundo sabe que en navidad no hay contagios, nuestro señor nos salva

1 respuesta
ratedx

#21574 tampoco en verano

1 respuesta
JMBaDBoY

Que puedan relajar medidas para Navidad implica que pongan medidas muy duras a partir de ya para reducir la R0 y la presión en la Sanidad.

Todo no se puede tener.

Shikoku

Me empiezo a oler que en navidad cancelan vuelos again y tengo uno para el 25 de diciembre xD

2 respuestas
djamb

#21575 las cosas en verano se hicieron mal, llevo todo el verano dando la chapa pero ya está más que explicado en los hilos de coronachat que está demostrado científicamente que los sistemas inmunológicos funcionan mejor en primavera/verano, que las altas temperaturas afectan a la adición de patógenos a través de las vías respiratorias y que los rayos UV y las altas temperaturas afectan a la mayoría de patógenos que afectan a las vías respiratorias.
Este invierno lo vamos a flipar porque este verano nos hemos tomado a risa todo..

1
Martita-

#21577
Fun fun fun.

1
Anthaz

#21577 Diria yo que ya estan cancelados no? si uno no se puede mover entre comunidades.

3 respuestas
Shikoku

#21580 de momento que yo sepa no, aún faltan dos meses

Ragest

#21580 igual si vuelan muy alto entran en espacio aereo de nadie y no estas atravesando cas xd

B

Molaría que al mes o cada dos meses se hiciera un encuesta en mediavida para conocer cuantos users se han infectado.

PD: ánimo a todos aquellos que estén pasándolo✌🏻✌🏻💪

1 respuesta
xlive

Tenemos ya noticias de las medidas para Andalucía?

1 respuesta
B

#21199 pues parece que hoy han sido 52000 y que los expertos calculan que fácilmente podría ser el doble. Es un escándalo tremendo. Más de 100000 contagios diarios y hace poco estaban cerrando la frontera con España

_RUGBY_

#21583 yo ya propuse la creación de un hilo rollo supervivientes de la pandemia, donde estemos los no infectados contabilizados de MV y vayamos viendo que compis van cayendo , hasta que solo queden unos pocos no infectados y se les dé un CT de sobreviví a la pandemia xddd

1
dynamic

#21561 lo de la Junta de Andalucia es de verguenza, pero bueno, en este pais no hay futuro ni con la izquierda ni con la derecha

1
B

#21569
Sánchez sugiere que no vetará a Huawei en las redes de 5G
https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2020/10/11/5f833a7b468aebf03e8b4576.html
El Gobierno de Sánchez no veta a Huawei tras hacer creer lo contrario a un enviado de EEUU
https://www.elmundo.es/economia/actualidad-economica/2020/10/24/5f92d1e0fdddff19918b4652.html

2 respuestas
Contractor

#21588 Nadie podía prever que Pedrosidente iba a decir una cosa y hacer luego la contraria engañando a todo quisqui entre medias.

4 1 respuesta
VonRundstedt

Ojo con Suiza que se viene. en una semana han tenido más casos que en el resto del año.

1 respuesta
B

#21589 A mí me parece que es su lamentable forma de hacer las cosas, pero como hecho no se puede negar que es un acto de soberanía.

#21590 Demasiado tranquilos se les veía. Los españoles que andaban por ahí ya lo denunciaban, como en casi todas las capitales centroeuropeas. No se puede vender de forma más maniquea y partidista lo que pasa en los diferentes países según cual sea.

1 respuesta
Contractor

#21591 Su persona es soberana. Aparte que realmente hace lo que le sale del níspero.

Raylan

Pufff. El crecimiento del virus ya esta en número de exponenciabilidad que es difícil de parar y no ha llegado el frio de verdad a muchas zonas de España aún. En Francia se calcula que son 100.000 diarios reales (el doble de lo estimado).

Al final, el confinamiento a lo bestia va a ser inevitable en todas partes. Cuestión de días/semanas.

Una pregunta: ¿como son los inviernos en Australia? ¿menos frios que los de Europa? Allí se las arreglaron para controlarlo.

Al final, el verano si que ha sido un factor que ha permitido mantener a raya al virus.

2 respuestas
Kaiserlau

#21593 https://www.hindawi.com/journals/av/2011/734690/

1 respuesta
Altaiir

#21593 Sin tener ni idea de las temperaturas que rondan en Australia, el tema es que las medidas de confinamiento y restricciones tochas les pillo en su Otoño principios de Invierno. Y en Europa llevamos 4 o 5 meses de viva la virgen...

djamb

#21594 el artículo es del SARS-CoV, este virus se transmite muy parecido pero la gente que chupa tazas en los bares después de que el camarero se suba la mascarilla 25 veces por minuto y toque 400 billetes te dirá que no es el mismo virus, que lo del fómite es un invento de los frikis gafapastas y que su camarero es el más limpio de la galaxia.

2 1 respuesta
Antrax

#21596 El concepto de salir a chupar cosas que me trae un desconocido en medio de una pandemia yo tampoco lo acabo de ver... el que se quiera autoengañar con que no pasa nada allá él...

Al principio se dijo que era una gripe y la gente se lo creyó, ahora les dejan ir a los bares porque "no pasa nada" y la gente se lo cree. La realidad es que si económicamente no supusiera un problema estaríamos todos encerrados ya, el resto es el capitalismo empujando su propia rueda. Si las actividades que antes eran seguras ahora dejan de serlo, a lo mejor es que nunca lo fueron.

6 2 respuestas
k4rstico

#21572 a los presupuestos de montoro poco les falta para llegar a la quincena

aLeX

#21597 Olvidas que en sitios como el metro o autobus, no hay contagios.

Alguien debería montar un bar en un vagón de metro y que la gente se tome el cubata con pajitas por debajo de la mascarilla.

1 1 respuesta
Aeran
#21597Antrax:

El concepto de salir a chupar cosas que me trae un desconocido en medio de una pandemia yo tampoco lo acabo de ver

Pues se ve que Tinder batió récords.

1 respuesta

Usuarios habituales