Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

Los que vivan en Andalucía, y hayan tenido contacto con algún positivo, como recomendación, aunque haya enviado ese positivo los datos de la gente que ha tenido contacto, llamad y pedid cita a través de Salud Responde, porque se pasan por el forro ese Excel que les envíes.

Hoy me hacen el test, a ver como sale la cosa,d esde el viernes, casi nada...

1 respuesta
madaleno

Pues me acaba de llegar al correo del curro el nuevo salvoconducto actualizado por la restricción de movilidad que ha implementado ayer Urkullu.

bATUSORZ

La oligocracia en sus mundos de yupi haciendo fiestecitas con sus voceros subvencionados.

No se podia saber.

aNNFFF

#21961 ¿ Que te hacen la prueba en el Vista Alegre ?

tute07011988

#21960

6 1 respuesta
L

Parece ser que la CCAA que menos vergüenza está dando es la Valenciana.

Me fascina xD

Gamast

Hola chicos, tengo una duda. Actualmente estoy viviendo en Zamora pero tengo alquilado un piso en Madrid que estoy pensando dejar y no se si es posible acceder a Madrid para ir a recoger las cosas y demás.

2 respuestas
B

#21727

2 2 respuestas
Nerviosillo

#21965 And nothing of value was lost.

1
M0E

Sobre lo de El Español, tenemos que irnos acostumbrando a que las élites están por encima de leyes y virus. Cada vez será más evidente.

letee

#21968 Lamentable !

JMBaDBoY

#21967

Depende de si Madrid está confinada perimetralmente o no. Diría que ahora mismo no, pero en cuanto confinen perimetralmente deberás mirar lo que dice el equivalente al BOE de la Comunidad. Si estás empadronado en ese piso no deberías tener problema igualmente porque se considera primera residencia.

1 respuesta
Gamast

#21972 muchas gracias! el problema es que no estoy empadronado allí... pues a ver si entre hoy y mañana voy y dejo todo listo.

B

#21967 Vete pidiendo una certificado de empadronamiento (si es que no lo tienes ya) desde la web del ayuntamiento

1 respuesta
L

Ayer la policía local de Elche fuera del local de la academia de inglés al que voy, porque los padres se apelotonaban fuera para recoger los niños.

La polocia llamo la atención a mi profesora que es la que lleva el tema, porque los padres no som conscientes a estas alturas. Mi profe, que es la que lleva el negocio, toma todas las medidas preventivas y limita el aforo.

Pero eh, luego te ves los bares llenos y la policía no hace ni el huevo. Los policías se deben pensar que el bichito es inmune en la hostelería

1
Gamast

#21974 tengo que empadronarme para dejar el piso y la ciudad , que tiempos vivimos :joy::joy::joy:

1
B

ed.

1 respuesta
Martita-

#21977
Creo que te has equivocado de post, amigo.

1 respuesta
zazgan

#21885 Mas juejj

Mientras tanto a los que van de vacaciones a Canarias si se quieren hospedar se les exige venir con test hecho de casa.

Y estos ni test y aún encima hotel gracias a los bolsillos de los españoles.

Deben de estar muy contentos los canarios...

1 respuesta
B

#21978 De hilo, sí. rectificado.

AikonCWD

#21930 Pedro J puede celebrar el aniversario de no se que mierdas pero tú no puedes celebrar la nochebuena con tu familia.

4 1 respuesta
Hiervan

#21968 Madre xd

1 1 respuesta
Nerviosillo

#21981 Lo importante es prepararse para aplaudir a las 20.00.

Olvídate de lo de Pedro J. Es algo muy complicado que seguro que tiene una buena explicación.

Aplaude a tus sanitarios a las 20.00, cena y acuéstate, que mañana hay que madrugar.

L

#21982 Desde verano o un poquito antes, yo tengo claro que esto es un "Salvese quien pueda".

Muy triste todo.

Por cierto, yo estoy ya con el malestar de la gripe, con la garganta tocada y constipado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21907 Otro vacunado aquí. Siento que me están controlando con los microchises.

#21984 RIP.

2 respuestas
madaleno

#21985 ¿Te ha salido ya algún mensaje o pop-up en el escritorio de Windows?. Ahora Bill Gates te vigila de cerca crack!!!

2 respuestas
B

#21985 Has probado ya a conectarte con el 5G ?

#21986

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21986 #21987 No se de que habláis.

La vacuna funciona, vacunaros.

2 respuestas
madaleno

#21988 Eso es lo que diría un infectado 😒

1 respuesta
B

#21988 Parte del barco, parte de la tripulación ...

1 respuesta

Usuarios habituales