Coronachat II: Filarmónica edition

Pakazo

Para ser justos lo que ha hecho es pasar la potestad del toque de queda pasados los primeros 15 días. Es decir, luego serán las CCAA las encargadas. El titular es un poco tendencioso.

ThunderKrato

#22048 cierto xDDD

Pero al final el gobierno central es el que debe gobernar. Yo la verdad es que lo veo bastante feo, si todo el mundo pasaramos nuestra responsabilidad a otros, nos iriamos a la puta en nada jajajaja

1 respuesta
L

De nada sirve imponer confinamientos fines de semana o 14 días, si al día siguiente se siguen cometiendo errores de vicio:

  • Transportes públicos petados
  • Afluencia de gentes en lugas de restauración y ocio
  • Pocos recursos para colegios y demás centros educativos públicos
  • Comportamientos incívicos de la gente

Queda claro que si estamos así es por la sociedad de pandereta que tenemos y el mal ejemplo de políticos, y de su gestión. Si se tomasen medidas más severas, al menos evitaríamos tener más focos activos de los de arriba.

Que también entiendo que ciertas medidas son muy difíciles de tomar y que cuestan aplicarlas, pero digo yo que se podrían haber hecho mejores medidas. Pero tampoco nos puede vender la moto el presi hace meses diciendo que la gente no le tenga miedo al virus.

Pero bueno, que sigan diciendo los medios y politicuchos que los únicos focos son los botellones y hosteleros, cuando hay otros más focos.

bicho0

#22052 es que esto es lo que pasa aqui, desde el pueblo mas chico con su ayuntamiento quiere hacer las cosas como les sale de los cojones y tener las competencias que ellos quieran, pero en ciertas ocasiones puntuales como esta hay que saber medir las cosas y escuchar menos llantos, ya se vio cuando se le dio poder despues de verano y ahora despues del 9 de nov veremos a ver que hacen XD.
Aqui pasa que el central tiene el poder de algo , lo hace, y ahora se le delega a las ccaa y diran, vale no me comais mas la cabeza y se supone que mas o menos llevareis unas pautas, tomad y hacedlo ; ahora llega casos como madrid por ponerte el ejemplo top 1 y nada tiene sentido.

_PimPollo_

Y el ministro de sanidad en esa fiesta. Luego veo al Ferreras preguntarse que por que sera que afecta tanto el virus en España. Tal vez porque tanto periodistas como políticos forman parte de la misma mafia que se creen por encima del bien o del mal. En cualquier otro país mínimamente serio a sus políticos o periodistas ni se les habría acudido hacer esto, y los que hubieran ido serían rápidamente fulminados. En España, como la prensa básicamente dice lo que el gobierno quiere escuchar, se harán oído sordos. Os dais cuenta en que clase de sociedad vivis?

1 respuesta
Nirfel

#22055 muy derechista lo que quieras, pero ahí está todo el puto PSOE.

El circo que hay montado en torno a la política española es vergonzoso. Es una puta vergüenza.

21
Ragest

#21938 pueden matar bebes en prime time que los españoles seguiran defendiendo a los suyos y votandolos.

Se saben totalmente impunes

3
RusTu

Si escribo lo que pienso me llama a declarar la Audiencia Nacional mañana.

23 2 respuestas
B

En Córdoba capital acabamos de superar los 500 contagios por cada 100.000 gilipollas. Desde aqui envío un fuerte aplauso a la alcaldía, los cuerpos de seguridad ciudadana, a los hosteleros que les suda la polla y a tantos y tantos que se han reunido todos juntitos en un bar-cumpleaños-perol-reunión familiar-botellón. Sois los putos cracks 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

1
E

Gente, ha sido un placer.

GGWP

Yo paso ya de votar, pagar impuestos y cualquier cosa que sea participar en este circo. No sé qué haré cuando me ponga enfermo, o cuando tenga hijos que necesiten estudiar. Ya me lo pensaré. Pero de momento, ni una gota de sudor más por esta conjura de tarados. Declaro la República Independiente de Mis Cojones. Dada la necesidad de cooperar, estamos abiertos a relaciones diplomáticas con otras Repúblicas incipientes.

1 respuesta
palote

Madre de dios que puta gentuza, sin palabras.

letee

#22058 Ya lo digo yo hermanos!Ojalá todos ahorcados en la plaza España y luego sus cabezas en picotas para que los próximos no olviden su responsabilidad para y por el pueblo!

2 respuestas
Ragest

#22062 no se puede salir a ahorcar, que contagias.

6
E

#22058

11
Nerviosillo

#22062 Que falta hacia un día de la purga...

1 1 respuesta
Leoshito

Ha salido el audio del de Castilla la Mancha borracho?

Si después de esto no sale cada persona que haya perdido a alguien por el virus a quemar casas de políticos yo me bajo de España.

2 respuestas
Teq-

#22060

pagar impuestos

xd

Sinso

#21958 Ojalá cerrar el congreso.

ChaRliFuM

#22019

Lo hacen para seguir contribuyendo al clima de certidumbre y seguridad jurídica del que vienen haciendo gala desde marzo.

En el mundo ya no hay más inútiles disponibles, todos están al servicio del Gobierno de España.

Martita-

#22066
Pero linkealo o algo no?

1 respuesta
aLeX

#22066 #22070 Ha sido memorable

Nadie quiere la alarma
Todos queremos el estado
Algunos quieren la alarma, a base de acabar con el estado
Yo defiendo lo contrario
No podemos acabar la alarma, no podemos combatir la alarma, del virus, sin el estado
Para que les quede muy claro

Emiliano García-Page

Poco nos pasa

27 6 respuestas
Martita-

En serio, esta gente como llega a liderar un gobierno de una comunidad?

No hay filtros para gente subnormal o que?
Si solo fuera 1 de cada 1000, pues bueno, tontos con suerte hay en todos lados, pero esque la mayoria de los politicos no dan la talla.

2 respuestas
CaLaTa

Pf, que ganas de guillotina.

Yhoulz

#22072 es lo que tiene dar una rueda de prensa hasta el ojete. Ha sido lamentable y nos ha hecho quedar en ridículo como comunidad.

ChaRliFuM

#22071

Mariano Rajoy-Page y media docenita de gins en el pechito.

bicho0

#22071 me ha recordado a " el informal"

1
Kelem

#22071 estaba apunto de darle un ictus o qué?

L

Me sorprende que no haya habido ningún desesperado, con ira de cargarse algún impresentable.

Alucino

Sinso

#22072 Porque una vez que hay un número suficiente de monigotes en las cúpulas de los partidos, tienen la capacidad de bloquear la subida de los más preparados para seguir chupando del bote. Imagina que hubiese 10 o 12 personas extraordinarias en el congreso por cualquier partido. Como explicarían que no fuesen los dirigentes de los partidos y de las comunidades autónomas y estos mentecatos a la fábrica.

Garantizan su propia supervivencia, ley de vida. Los únicos que pueden hacer las cosas bien, cosas que les perjudicaria en lo personal, son ellos mismos.

B

Bien subordina los intereses de los españoles a lo que digan de Europa, bien es un caradura y un hipócrita. Vaya presidente de mierda.

Usuarios habituales