Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

A mi con estas noticias siempre me viene a la cabeza la risa de Shin Chan

@aikonCWD ya tienes todo preparado para el nuevo confinamiento?

1 respuesta
DiosUniverso

:psyduck:

1 3 respuestas
Ragest

#22246 como que que mas da? Si hay dinero para subir el sueldo a los funcionarios para ellos tambien lo hay.

Y ademas yendose de botellon con otras elites cuando les sale de los cojones.

Usopp

#22262 `Los Belgas se están pasando el juego.

Por cierto, deberíamos dejar de poner noticias de 20minutos y T5 que son más basura que otra cosa.

PD:

He dado negativo, estoy libre de bicho XD

3 1 respuesta
Martita-

#22264
Estas libre, por ahora...

Es coña, espero que no lo cojas.

AikonCWD

#22261 evidentemente, desde hace casi 1 mes.

1
Contractor

#22259 prever, no se podía prever. Te faltan clases de neolengua.

2 1 respuesta
gonya707

#22267 No se podia postver

5 1 respuesta
Lexor

esta garzon desvariando sin reconocer el motivo de porque las mascarillas valen lo que valen
RPV: el gobierno esta estudiando diferentes vias para bajarles el precio

Contractor

#22268 Touché XD

TheDomicus

#22215 #22216 #22219 Y la policía tuvo que desalojar la plaza por la cantidad de personas que se reunieron para ver las grabaciones.

Poco nos pasa.

MoonKai

#22232 que se quede unos días más. El puto problema es que la gente entiende PROTOCOLO, diez días. Pero a todas las personas no les puedes dar el alta clínicamente a los diez días, hay quien necesita catorce o diechiocho. Y tu amigo probablemente tenga aún probabilidades de contagiar
#22262 lo dije yo xDDDDDD #9406

MoonKai

.

R

He dao positivo y ahora no puedo salir

1 respuesta
ChaRliFuM

#22251

El Gobierno francés observa que parte de su población no ha reducido su vida social, sino que la ha adelantado, sobre todo en las grandes ciudades.

xddddd

Menudos lumbreras. En España pasa exactamente igual, te das una vuelta a las 6 de la tarde por las zonas de bares y está la gente con unas borracheras que da vergüenza verles xddd

B

Mi hermana me ha comentado que en su UCI ya se han infectado 7 compañeros.

Es a las 8 cuando hay que aplaudir?

1 2 respuestas
Josepelines

#22276 A estas alturas ya pensaba que se habian infectado todos los medicos/enfermer@s.

2 respuestas
Usopp

#17121 #17132 #18892

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-ii-la-segunda-ola-656229?u=rotulador23

#22274 Joder, igual con una mascarilla bien puesta no lo hubieras pillado, supongo que serás joven y lo pasarás relativamente bien, pero quedate en tu casa y no salgas arriesgando la vida de nadie.

#22276 Los sanitarios se están contagiando todos por la carga viral de sus lugares de trabajo, es una putada.

2 respuestas
B

#22277 Mi hermana aun da negativo. Aun resisten algunos

B

Con toda la que esta cayendo en el mundo y china no registra positivos y está la mar de bien ? algo no me resulta creíble aquí ...

1 respuesta
R

#22278 si tampoco salía antes no se como lo he cogió xd

Josepelines

#22280 Ya te digo yo el porque, el virus realmente salio de un laboratorio, los esparcieron para llevarnos a esta situacion mientras ellos estan todos vacunados ya y asi dentro de 1 año cuando tengamos la vacuna nosotros, ellos ya seran primera potencia mundial y tendran medio mundo bajo su control.

Czhincksx

#22260 ¿En qué contexto fue eso?

swing

#22278 Y algunos por hacer el cabra...

Que vivo al lado de un hospital y alguna vez que he pasado he visto a médicos hablando uno al lado del otro (sin mascarilla), fumando, etc.

Lexor

Sanchez proponiendo cerrar el congreso 4 meses
Pero eh, todo muy poco autoritario y bolivariano

1 1 respuesta
dynamic
madaleno

XDDD

2 1 respuesta
Pakazo

En marzo debimos haber hecho caso de lo que pasaba en Italia y ahora igual:

https://cnnespanol.cnn.com/2020/10/26/italia-avanza-hacia-un-segundo-confinamiento-por-aumento-de-casos-de-coronavirus/

https://www.lavanguardia.com/internacional/20201027/4945253779/protestas-restricciones-coronavirus-extienden-italia.html

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/italia-echa-el-cierre-hoy-a-las-18-00-horas-para-salvar-la-navidad/10001-4377493

1 1 respuesta
RusTu

No tiene desperdicio la entrevista a Igea en Público.

Pero esto no sucede. Por una lucha entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno no se tomaron medidas a tiempo. ¿Qué le diría a sus compañeros de PP y Cs?

A mis compañeros de Madrid, y del Gobierno, ya les he dicho todo lo que les puedo decir: esto no puede ser. Nos está viendo toda España.

Me asombra que en la política parece que se ha llegado a la conclusión de que la población es imbécil, pero la población no es imbécil y ve las cosas. Todo el mundo ha visto el juego que hay. La escena de las banderas que no fue más que relato político y esto está mal por parte del Gobierno, de las comunidades autónomas y de los partidos. Yo no voy a negar nuestra responsabilidad en todas estas cosas. En este oficio tenemos que empezar a dirigirnos a los ciudadanos como si fueran mayores de edad. Yo es lo que intento. Que me entiendan cuando hablo y no repartir culpas que, si eso, se hará después. Ahora hay que encontrar soluciones.

¿Cómo encontramos soluciones? Por no hablar solo de Madrid, también Extremadura, con niveles de alerta altos, han puesto el toque de queda más laxo.

Tenemos un país acostumbrado a tratarnos como adolescentes y a echar la culpa de unos a otros. Hace falta un cambio de la exigencia política. La campaña se acabó, estamos en una crisis. Hay que olvidarse de campañas y de elecciones. Hay que poner los números, que la gente vea si hay resultados o no. Es difícil porque, cuando se toma una decisión, se piensa en si se van a enfadar la hostelería... pero hay que pensar en la prioridad. ¿Tener menos parados cuando esto acabe? ¿Menos muertos? Si el objetivo es ser el más simpático, estás muerto y equivocado. Esto es un problema global en el país.

¿Qué le parece que el estado de alarma se prolongue durante seis meses?

Dudosamente legal. Entiendo la necesidad de una estabilidad. Hay países que lo han hecho así pero porque su legislación lo permite. Soy un firme partidario de cumplir la ley. Entiendo la petición del Gobierno, que ir cada quince días a un debate bronco en el Congreso no es lo mejor, pero también que el estado de alarma tiene que ser vigilado tal y como marcan las leyes. Hemos tenido mucho tiempo para cambiar las leyes, pero no se ha hecho. Ahí el Gobierno ha cometido un serio error. El Gobierno lo pactó con nosotros y no ha cumplido.

1 respuesta
Lexor

#22287 lo oi en directo, ahora con ferreras han seguido lavando su imagen diciendo que estaba muy arrepentido y que cada vez que bebia se bajaba la mascarilla y se la volvia a poner.
Para vosotros jugadores

1 1 respuesta

Usuarios habituales