Coronachat II: Filarmónica edition

B

#22345 De copas al termino de la jornada laboral?

Sinso

#22338 En Ávila, mi pueblo se ha situado a la cabeza de contagios con 4xx casos por 100K habitantes. Tenemos unos 8200 habitantes, pero más tarjetas sanitarias porque el centro de salud atiende a todos los pueblos de alrededor.

La semana pasada, en un pueblo que está a 17km, ha ido alguien contagiado al colegio con la mala suerte que ha contagiado a la profesora. Ésta a su vez ha contagiado a tres o cuatro profesores más (es itinerante) y se ha diseminado por el colegio y por el pueblo que no veas, he oído que han sido 24 contagios en un pueblo de menos de 500 habitantes.

Gracias a ese brote, que al resto de pueblos ni nos va ni nos viene, mi zona de salud ha pasado de unos 180 casos / 100K habitantes a más de 400 liderando la provincia, y gracias a eso nos han cerrado las instalaciones municipales, deportivas, etc y se plantea endurecer las medidas en toda la zona de salud. Estamos locos.

Z
#22350Soy_ZdRaVo:

Cuando le preguntas que cómo cojones se le ocurre ir a visitar a una persona con fiebre y tos se pone gallita y dice QUE A ELLA LA HAN EDUCADO BIEN Y VA A VISITAR A LOS ENFERMOS

Buen ojo tenéis para las contrataciones :rofl:

Menudo retraso madre mía con síntomas y currando

madaleno

#22350

2
B

#22350 la última suena directamente retrasada

1 respuesta
Contractor

#22355 me temo que no es solo
Que suene XD

1
ChaRliFuM

#22345 Puedo ir echando el currículum? jajaaja

1 respuesta
Usopp
#22350Soy_ZdRaVo:

El campeón total de todo esto es una tía a la que su abuela, tia abuela o algo así se pone enferma y TODA LA FAMILIA VA A VERLA A CASA. Resultado? Todo el que ha entrado a esa vivienda, infectado. 14 positivos (sin contar a cuantos han podido contagiar esos 14). Cuando le preguntas que cómo cojones se le ocurre ir a visitar a una persona con fiebre y tos se pone gallita y dice QUE A ELLA LA HAN EDUCADO BIEN Y VA A VISITAR A LOS ENFERMOS. xddd

Y lo mejor de todo es que esta última ha venido 2 días a trabajar con síntomas y nos lo dice ahora que ha dado positivo. Su argumento para venir? Que pensaba que era un resfriado y que con los resfriados no había que quedarse en casa.

Este año desgravas.:
https://www.insertaempleo.es/servicios/empresas/incentivos

1
Soy_ZdRaVo

#22357 Pero te haremos un test a ver cómo de retrasado eres, no sea que desentones

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#22359 Lo de visitar a enfermos y juntarse con personas mayores lo tengo más o menos comprendido xD.

Antes de la puta pandemia iba a comer con mi abuelo 3 o 4 veces a las semana, desde entonces no he vuelto a comer con él. Es triste porque es una persona mayor que está sola pero si yo quiero hacer una vida medio normal, seguir trabajando, poder entrenar y tal... pues no queda más remedio que distanciarse un poco de la gente más vulnerable.

Thanat0s

#22350 El fiel reflejo de España condensado en 4 párrafos.

Muy grandes todos, soy fan de la estupidez.

djamb

#22325 jajajaja, deja de pensar tonterías, en abril habian estado infectadas 2500000 lo pongo con todos sus números a ver si os entra ya en la cabeza. Ahora vamos por el mismo camino, estamos empezando un nuevo Marzo pero un poco más preparados.

N

#22328 Por bajar a la calle en un espacio abierto se infectan.

Ni el Virus T de Umbrella Corp.

1 respuesta
Crane

#22345 cuenta va hosties

djamb

#22350 ahí tienes en lo que se ha quedado la inteligencia media humana.
Mi suegra que tiene críos en el cole y su hijo camarero va todos los fines a tomarse unos piscolabis a los bares con su madre de 92 y el resto de familia.
Me dan ganas de matarlos pero bueno, habrá que dejar a la madre naturaleza equilibrar la población mundial.

B

#22350

Al que hay que despedir es al que esté a cargo de RRHH.

MoonKai

#22350 la pregunta importante es... Pero son de Madrid o no?

spoiler
1 respuesta
0n1x

#22350 Maravilloso

M

jo,pues ahora que han decubierto que el covid puede envejecer 10 años el cerebro y bajar casi 8.5 de CI mas retrasados todavia XD

1 respuesta
B

El covid no puede bajarte el CI cuando lo tienes bajo 0

5
aLeX

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/28/5f996c1721efa0da4c8b465e.html

xDDDDDDDD

2 3 respuestas
Raurkand

17
N

#22371 Heil Pedro I.

Crane

#22367 a la última despido pero ya.

bATUSORZ

Madre mia Orban la que esta liando.

perche

madre mia el pedro j la que ha liado, espero que de la tarta saliera Exuperancia Rapú

JMBaDBoY

La Generalitat anuncia mañana si se extiende el cierre de la hostelería (se supone que sí) y el confinamiento perimetral entre otras medidas. Parece que no tiene competencias para el confinamiento domiciliario durante 15 días tal y como querían hacer porque el gobierno no lo autoriza todavía, Illa dice que se deben agotar antes todas las otras vías.

Sombrita

#22231 Me encanta:

¿Se puede jugar de pie en una máquina instalada en un bar?

No. Deberá permanecer sentado en taburete.

1 1 respuesta
Hiervan

Esto es para mear y no echar gota. 2 meses pasándose la Constitución por el forro de los cojones. Es que ya ni se cortan en establecer la barrera entre ciudadanos y políticos, pa' qué.

AikonCWD

#22363 Bueno, imagina el escenario: Típico corrillo de trabajadores, entre 4 y 8, alrededor del cenicero que hay en la entrada del edificio, hablando, fumando, tirando el humo a la cara del otro, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales