Coronachat II: Filarmónica edition

thunderaS

#22521 Por una vez tienes razón.

Usopp

#22521 Gracias a la claudicación de los diferentes gobiernos a ese gremio estamos como estamos, que les sigan haciendo caso y les den lo que quieran

Empieza Moreno Bonilla su alegato de propaganda

2 respuestas
Martita-

#22526
El virus tardo exactamente 2 meses en desmadrarse de nuevo, Julio y Agosto, porque en Septiembre ya se veia venir esta mierda, sino mirate las noticias y los casos por semanas.
Y evidentemente, luego cuantos mas tienes, pues mas aumenta cada semana.

Ahora estan todos compinchados para aumentar las cifras no sabemos muy bien para que, cuando lo que han intentado es precisamente intentar maquillarlas siempre para parecer que estabamos mejor, tampoco se muy bien para que, pero tu pareces tener mejores respuestas para esto que yo.

Para que quieren todos los paises del mundo sin excepcion, una pandemia que joda la economia?
Tambien los relatos de los medicos son falsos? Incluso tienes aqui muchos de mv que cuentan sus vivencias.

Mira que yo soy conspiranoica, pero de donde no hay no se puede sacar.
Pensar que no hay una pandemia tan gorda como lo parece, cuando ya ha habido anteriormente, y las volvera a haber, es de tener un poco las miras cortas.

Ademas, si no fuera tan infeccioso como parece, la poblacion acabaria dandose cuenta, porque nadie veria infectados en sus circulos, ni en los circulos de sus circulos, y todo acabaria por desmontarse.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22532 que se desmontasen las fábricas en los 80-90 no es culpa del pringado que tiene una cafetería

1
thunderaS

Es para pegarse un tiro tío, tener que vivir en este país. xd

Just1n

#22496 O quizas en el puente tienes +5M de desplazamientos. Mientras que un viernes normal tienes 1M. Cerrando el puente te evitas esos 5M.
Los numeros me los he inventado.

Erpotro

Me da igual que me moderen o ganarme agro, el que defienda la actuación de nuestro gobierno es un HIJO DE LA GRAN PUTA.

He dicho

60 4 respuestas
Drakea

#22537 Moderen o ganarme agro dice jajajajaja.

Multita por delito de odio, que hay que pagarle el sueldo a los ninistros.

2 1 respuesta
B

#22537 Creo que todos estamos de acuerdo, excepto uno o dos ...

1 respuesta
Erpotro

#22538 Es verdad, que ahora no se puede hablar mal en contra de ellos.

Me comen los huevos, Pdr, el caspas y su arrodillada esposa que está donde está por méritos propios

1
Soy_ZdRaVo

#22539 que se benefician de todo esto

1 respuesta
Iree7

#22532 Tienes la misma bilis que yo hacia ese "señor" jjjjjjjj

B

#22541 No me explico como alguien puede estar tan vendido... es como que te quemen la casa y defender al piromano porque te dará una limosna cuando tengas que dormir en la calle.

DiosUniverso

"Juanma Moreno me cago en tus castas. Yo puedo salir to los putos días a Sevilla capital a trabajar pero no puedo ir a comprar al Carrefour por ejemplo. Me cago en mi vida. Que jartura ya. No puedo ir a dar un paseo al centro con la persona que convivo, por ejemplo. Asco ya."

xDDD

Laurel

Mi vida es una tragicomedia. El. Mismo dia que me dicen que he dado negativo, han ingresado a mi madre por un posible infarto/angina de pecho y en la sala de observación el de la cama de al lado ha dado positivo en covid.
🙃

2 respuestas
Kra

Pues cierran Sevilla capital, Granada, Jaén y sus municipios. No puedes salir de tu municipio sin causa justificada.

1
Sombrita

#22530 Pero tú calla joder que los nuevos eso no lo saben! de algo tendré que alimentarme si no... :unamused:

#22533

#22533Martita-:

El virus tardo exactamente 2 meses en desmadrarse de nuevo, Julio y Agosto, porque en Septiembre ya se veia venir esta mierda, sino mirate las noticias y los casos por semanas.
Y evidentemente, luego cuantos mas tienes, pues mas aumenta cada semana.

Ya y de repente contagios en Septiembre y contagios en Octubre y desmadre ahora que la gente sale menos que en verano? si supieras la de cosas que he hecho yo este verano y lo que he visto por ahí entenderías por qué digo que me parece raro que ahora haya más infectados que en pleno verano. Sinceramente.

#22533Martita-:

Ahora estan todos compinchados para aumentar las cifras no sabemos muy bien para que, cuando lo que han intentado es precisamente intentar maquillarlas siempre para parecer que estabamos mejor, tampoco se muy bien para que, pero tu pareces tener mejores respuestas para esto que yo.

Hombre en le momento que ha muerto gente con covid pero no de covid y se ha contabilizado como muertes por covid, o desde el momento que las pcr nunca sirvieron para diagnosticar el covid y puede detectarte partes incompletas pero no contagiosas, virus muerto e incluso confundir el ARN con el de la gripe, pueeeeeee.

#22533Martita-:

Para que quieren todos los paises del mundo sin excepcion, una pandemia que joda la economia?
Tambien los relatos de los medicos son falsos? Incluso tienes aqui muchos de mv que cuentan sus vivencias.

Sólo se jode la economía de los pequeños, los grandes sólo se hacen más grandes, lo de los médicos, hay médicos de ambas opiniones y en MV más de lo mismo, ya son dos personas de mi entorno en dos hospitales diferentes en dos ciudades diferentes (una de ellas grande) que me dicen que tienen las ucis vacías y ningún ingresado por covid, habrá de todo digo yo.

#22533Martita-:

Mira que yo soy conspiranoica, pero de donde no hay no se puede sacar.

Lo hay, lo hay.

#22533Martita-:

Pensar que no hay una pandemia tan gorda como lo parece, cuando ya ha habido anteriormente, y las volvera a haber, es de tener un poco las miras cortas.

''Un virus tan mortal que si no te dijeran en la tele que está no te habrías dado cuenta'' -Internet y sus cosas.

#22533Martita-:

Ademas, si no fuera tan infeccioso como parece, la poblacion acabaria dandose cuenta, porque nadie veria infectados en sus circulos, ni en los circulos de sus circulos, y todo acabaria por desmontarse.

Mi circulo es muy grande, y éste verano lo he aumentado exponencialmente, y sólo uno se ha infectado, casualmente un enfermero en el hospital en plena pandemia y lo pasó en casa como una gripe y a la semana de nuevo a currar.

Que no estoy diciendo que no mate, claro que mata, sólo estoy diciendo que lo están magnificando demasiado, pero desde el minuto uno, eso sí, el Gobierno, que es el que debe dar ejemplo uno surfeando en Portugal, el otro en la playa, buceando, 0 medidas o planes de futuro porque estaban todos de vacas, otra en un avión por un colico, otra de fiesta a las 2 de la amdrugada y hace dos días en una macro fiesta de un periódico todos juntitos en espacio cerrado.

Lo peor es que encima tragamos, no me lo explico.

1 respuesta
L

#22482 Pues perdo, pero es lo que me han comentado en la Academia hoy

B

#22545 Joder, espero que se mejore tu madre y que no haya pillado el bicho, ahora mismo ponerse enfermo e ir al hospital es casi una lotería.

MoonKai

#22547 solicito el ban para esta señora de este hilo por ese mensaje. Lo siento, me quedo sin argumentos y sólo me queda la mordaza.

Lo del verano igual tiene que ver que si había infectos 10 de cada cien mil, aunque salieras mucho crecía poco. Si ahora hay 500 cada cien mil... Igual tiene algo que ver, lumbreras

3 1 respuesta
Sombrita

#22550 Las verdades duelen por lo visto, deberías hacer lo mismo que el resto, meterme en ignore y así ni me lees, masoca.

1 2 respuestas
B

#22551 Eres muy cansina, de verdad ...

9
Iree7

#22545 Muchísimo ánimo, espero que al final todo quede en un susto.

1
shisko90

Pues nada, otra vez confinado

SmirroLL

si alguno no entiende pq hay mas contagios ahora que en verano que se lo mire, que igual pilló el covid

1
MoonKai

#22551 da igual, he conseguido que salga adelante el plan y te tengas que quedar jodiendote en casa sólo porque soy una persona rencorosa y malvada

1 respuesta
aLeX

https://www.20minutos.es/noticia/4434781/0/asi-propaga-covid-avion-brote-vuelo-irlanda-acabo-provocando-59-contagios/

Tranquilos que el metro es un lugar mágico. Aunque no cuenta con esos filtros HEPA de los aviones, ni está al 17% de su capacidad, la magia de los medios de comunicación os convencerán de que es un lugar seguro.

Recordad daros mucho gel en las manos. Así las tendréis limpias para aplaudir a los médicos dentro de 15 días

16
Sombrita

#22556 Maldita sea, y ahora como me entretengo? me vais a hacer desempolvar una de las cuentas secundarias malditas scorts de lujo.

Aunque bueno, ''en casa'' no me voy a joder, yatusah por donde voy ;)

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ha pasado desapercibido el nuevo ridículo de elmemembrable páginas atrás. Cada vez cae menos gente en sus baits, buen trabajo.

1 respuesta
MoonKai

#22558 que vas a joder a tu lugar de trabajo dices?

Usuarios habituales